andressis2k escribió:Tristemente, en este mundo en el que vivimos, todo lo mueve el dinero
No puedo hacer copia privada? Pues no veo por que no. Para algo estoy pagando mi canon a la SGAE, no? Si no, no veo sentido al canon (bueno, de todas formas no se lo veo)
Y, os aseguro que en caso de comprar un juego original (algunos compro) no se lo voy a dejar a mi hermano. Ahora mismo podrá haber unas 10 copias del pro 6 rulando por la casa, debajo de los muebles, arañadas, etc
El original? En su cajita bien metidito. En los tiempos que vivimos, una consola no modificable no sería viable en absoluto. Las consolas se venden porque la gente copia los juegos. Asi de claro
Dejaros de historias de homebrew ni leces. La scene de la Xbox 1 es 1000 veces superior a la de la Ps2, y aun asi, hay muchas mas ps2 que xbox. Por qué? Pues porque tiene un catalogo mayor, y cualquiera se puede bajar una iso de ps2 de internet en un rato
Antes del verano, tendremos la Wii hackeada. Nintendo parece que esta vez está apostando por el hardware, y seguro que nos sorprende con nuevos perifericos
Y os aseguro que ni sony ni microsoft pierden dinero en sus consolas, tontos no son (bueno, quizas con la xbox a 79€ si, pero esto ya son liquidaciones)
Ah, y yo tengo Windows Xp original. Si los fabricantes de software (y de consolas) quisieran erradicar la pirateria, podrían hacerlo perfectamente. Si no lo hacen... será porque no les interesa?
+2
Ahora, quiero recalcar algo... me parece imposible (y lo dice mi viejo U^^) que alguien sea capaz de piratear una consola. Quienes sacan como se piratea una consola son las compañias, en un principio, dejando el bug ahi...
Yo conozco gente qeu SOLO se han comprado la Lite porque se puede piratear... yo tengo la LITE flasheada, y juego uqe llega a España, jeugo que em pillo. El puyo puyo me lo voy a pillar, y el Jump! tambien. Para eso servian en un principio las roms, pero siempre hay abusones, pero esto es el colmo U_U
Yo me la comprare cuando ya este reventada smile_[oki] hay que amortizar los 100 € de mas que nos cobra nintendo a los tontos europeos.....putos ladrones.
Claro que al final se creara un foro de scene de wii y se hablara de la mejor forma de flashear el lector o de que DVD loader usar o que chip poner.....segun lo que inventen...aunque seguramente sea un DVD loader y seguramelte EOL lo publicite previo cobro por supuesto smile_[fumando]
La verdad, me entran ganas de llorar... y todo esto empezo por culpa de los sonyers >.> Exacto, tienes mucha razon tu tambien, y me duele reconocerlo. La gente se la comprara cuando peuda conseguir juegos gratis... pero creo que asi lo unico que haces es no disfrutar lso juegos (te lo digo por experiencia propia).
Un juego que vale 45 € es mejro, es un sentimiento. Una consola, una obra de arte. Vosotros, unos infelices (y el que se sienta aludido, que se joda... porque es la verdad) que solo os quereis aprovechar de la gente que trabaja, de la gente que es legal y etc.
Yo, no pirateare la Wii, ya me paso con DS, y me he arrepentido, no siento lo mismo con los juegos, sino que ya los uso de usar y tirar U_U

: cyberdeku
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)