Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.161
Hilos:
1.473.973
Mensajes:
28.018.142
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Backups rulando en Wii...Pronto?

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

hristoimaz
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Ene 2005
Ubicación: bilbao

Mensajepor hristoimaz 31 Dic 2006 22:24

en otro post he leido que mañana se sabria algo ???????
es cierto?????????'

Markuf
Avatar de usuario
Not giving a f**k!
 
Mensajes: 5322
Registrado: 25 Jul 2005

Mensajepor Markuf 31 Dic 2006 22:27

hristoimaz escribió:en otro post he leido que mañana se sabria algo ???????
es cierto?????????'


No creo :-(

juas
Avatar de usuario
bonk!
 
Mensajes: 4666
Registrado: 26 Nov 2001
Ubicación: Móstoles

Mensajepor juas 31 Dic 2006 22:44

VozdeLosMuertos escribió:Aunque lo creas, el backup o copia de seguridad, en España, sólo está permitido sobre obras culturales. Si tienes música, puedes copiartela y tenerla. No es ilegal tener un MP3 de una canción que no poseas por otra razón: porque no ganas dinero copiando esa canción ni nadie te la ha vendido de forma fraudulenta (es decir, sin dar dinero al creador de la obra cultural de que se trate).

Copiar Software es ilegal a efectos prácticos porque en la licencia de uso te dicen que no puedes copiar ese producto y la ley protege ese producto.

Lo he leido hace tiempo, pero bueno, si buscas bien y sobre todo temas relativos a David Bravo y eso, en esta comunidad se ha tratado mucho el tema.

Que teniendo un producto, el usuario pueda, deba y exija tener su copia de seguridad me parece lógico, comprensible y natural (oye, que no todos cuidan sus cosas o no siempre depende de ellos -todos conocemos algún caso de hermano pequeño que jode algo, no?-).

Sobre el tema del hilo: primero quiero ver algo de GC, que la tengo sin tocar y tal vez aproveche la Wii para mirar lo que me he perdido.


Creo que lo que está prohibido en el software es el derecho a la copia privada, es decir, disponer del software sin haber pasado por caja [jaja], pero el backup o copia de seguridad si, si dispones del original puedes tener tu copia de respaldo de forma totalmente legal.

Creo que es así (y digo creo)

LiknTrop
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 202
Registrado: 10 Dic 2006

Mensajepor LiknTrop 31 Dic 2006 23:20

juas escribió:
Creo que lo que está prohibido en el software es el derecho a la copia privada, es decir, disponer del software sin haber pasado por caja [jaja], pero el backup o copia de seguridad si, si dispones del original puedes tener tu copia de respaldo de forma totalmente legal.

Creo que es así (y digo creo)

pues no, tener una copia de seguridad es completamente ilegal, y lo es desde no hace mucho (5 años más o menos).

local-
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 378
Registrado: 20 Sep 2005

Mensajepor local- 31 Dic 2006 23:21

mira q aburren este tipo de cosas...

zynder
Avatar de usuario
1 0 0 0 1 0 1
 
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Feb 2006

Mensajepor zynder 31 Dic 2006 23:56

y dale Perico al torno... no parais!!
este hilo se ha ido hace tiempo por los cerros de Úbeda.

SaKio
Avatar de usuario
En el Ishimura xD
 
Mensajes: 4727
Registrado: 29 Abr 2006
Ubicación: Salamanca

Mensajepor SaKio 01 Ene 2007 00:22

hristoimaz escribió:en otro post he leido que mañana se sabria algo ???????
es cierto?????????'


claro...año nuevo, vida nueva [jaja]

Dejar en paz el tema del backup que van a tardar....yo a ver si consigo la wii el dia 2 por Salamanca...que va ser un poco utópico

Garet01
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: 27 Jul 2006
Ubicación: Madrid

Mensajepor Garet01 01 Ene 2007 00:38

Espero que tarden en conseguir cargar una backup más tiempo.
Si no es así puede joder las ventas a Nintendo.

premisa
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2005

Mensajepor premisa 01 Ene 2007 01:48

Algunos argumentos para defender los bondades de una consola hackeada me parecen un poco ¿extraños? ¿cínicos?

¿Qué es eso de que la gente que hackea su consola sólo la usa para usos relacionados con la scene y que los juegos que realmente les gustan los compran?

Igual tengo la mala suerte de que todo el mundo que conozco son personas horribles, sin escrúpulos... pero no conozco a nadie que después de "piratear"(sic) haya comprado un juego original.

Me alegro por lo mucho que les gusta a los que sólo quieren cargar homebrew el enriquecer a Nintendo comprándoles más juegos. Pero eso es algo muy infrecuente.

Ahora bien, una consola que puede cargar copias ¿hasta que punto es bueno para su creadora? Eso ya es un tema más difícil, me gustaría saber de algún artículo serio al respecto, por que seguro que las compañias tiene muchas cuentas hechas. En cualquier caso, que duda cabe de que las tres van a caer muy pronto. Hay demasiada presión alrededor.

eMisky
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 614
Registrado: 11 Sep 2006
Ubicación: Sevilla

Mensajepor eMisky 01 Ene 2007 01:54

premisa escribió:Algunos argumentos para defender los bondades de una consola hackeada me parecen un poco ¿extraños? ¿cínicos?


Te invito, joven aprendiz del foro, a que mires el auténtico significado de la palabra hack y luego el de pirateo, y te aseguro que aprenderás algo nuevo.

Desgraciadamente, la prensa, o mejor dicho, los malos periodistas (bueno, si son malos no merecen ser asociados con la profesión de periodismo) han usado una y otra palabra sin ningún juicio, hasta el punto que, la mayoría de la gente, usa un término y otro sin ningún conocimiento.

Hazte un favor y mírate la definición en la Wiki, y luego decide si Hackeo y Piratería son lo mismo ;)

Feliz 2007

PrevioSiguiente

Volver a Modchips

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados