Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
598
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Backup Launcher 0.3 gamma

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

edensoca
MegaAdicto!!!

Mensajepor edensoca 15 Nov 2008 01:34

Aquí dejo las características:
[*]Canal que incluye la última versión (3.0g) del BackUp Launcher de Wiigator
[*]Funcionamiento automático del canal (funciona IGUAL que el canal Disco, pulsas "comenzar" y el juego se carga automáticamente)
[*]Música más bonita y no de película divertidilla (véase: Canción del Tiempo, OoT)
[*]Necesidad de instalación previa del cIOS249 r7(último)

Cuando dices que es necesaria la instalación del cIOS249 r7, es el de waninkoko??? o es instalar el cIOS que trae el backup launcher gamma?

Gracias por la respuesta
Imagen

Código Wii 2223 8759 9676 1698

Masterdol006
Habitual

Re:

Mensajepor Masterdol006 15 Nov 2008 01:37

edensoca escribió:
Aquí dejo las características:
[*]Canal que incluye la última versión (3.0g) del BackUp Launcher de Wiigator
[*]Funcionamiento automático del canal (funciona IGUAL que el canal Disco, pulsas "comenzar" y el juego se carga automáticamente)
[*]Música más bonita y no de película divertidilla (véase: Canción del Tiempo, OoT)
[*]Necesidad de instalación previa del cIOS249 r7(último)

Cuando dices que es necesaria la instalación del cIOS249 r7, es el de waninkoko??? o es instalar el cIOS que trae el backup launcher gamma?

Gracias por la respuesta

Puedes usar ambos pero si quieres tambien el menupatcher tienes que usar la de wanin
Imagen
La wii la consola más vendida en el 2007 y hasta mayo de 2008
Y decian que era una Gamecube con sensor de movimientos...
hilo_porque-no-puedo-ver-peliculas-y-leer-backups-a-la-vez_1105894

metalkat
Novato

configuracion en el canal del backup loader gama

Mensajepor metalkat 15 Nov 2008 01:46

el canal deber ser obligatorio automatico lo digo por las configuraciones que se hacen por que me gustaria uno que no lo sea, donde puedo conseguirlo

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Petete_torete 15 Nov 2008 02:03

el menu patcher me dice que tarari, que no reconoce mi versión del menú. Y no tengo actualizada la Wii.

edensoca
MegaAdicto!!!

Mensajepor edensoca 15 Nov 2008 02:22

Bueno les comento, funciona perfecto en la segunda wii que no tiene chip, la primera no hay manera de probarlo porque tiene chip instalado, funciona de maravilla con el canal instalado, también lo probé a través del hbc y funciona bien
Imagen

Código Wii 2223 8759 9676 1698

Aggroboy
Adicto

Mensajepor Aggroboy 15 Nov 2008 02:36

Sigue sin funcionarme PES 2008 PAL forzando NTSC =(.
Are You Ready [?]!

.

Nintendog66
Adicto

Mensajepor Nintendog66 15 Nov 2008 03:17

Bueno mi Super Paper mario y Guitar Hero WT que no me funcionaban ahora me funcionan de maravilla, lo unico es que el Disaster que queme hoy lo jugue normal(tuve que forzar PAL60) y perfecto con la version anterior, hasta que me salio un error de disco, lo saque, reinserte y sequi jugando perfecto, ahora descarge el nuevo 0.3 gamma y no me funciona para nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Quiero seguir jugando... Ya iba por la pelea contra el helicoptero...

_XavP_
Gizmoooooo cacaaaa!!

Mensajepor _XavP_ 15 Nov 2008 03:35

Perdonar q pregunte algo q para muchos sera absurdo y logico, he leido todo lo posible y no he dado con la respuesta, bueno pues ya tengo todo listo para instalar el homebrew chanel y el backup launcher, pero me surge la duda de si hay q tener en cuenta algo de las regiones de la consola xq he leido x ahi q puede haber semibricks al cargar backups de otras regiones, con este metodo tambien puede pasar algo asi?
Estoy deseando q me den mañana mi wii para trastear con ella ya.

shikimori
Novato

Mensajepor shikimori 15 Nov 2008 03:37

Disculpen la pregunta novata, kisiera saber si en ves de instalar la cios que viene con la version gamma puedo simplemente instalar la nueva ios de waninkoko porke sus ios son faciles de desinstalar pero no se si luego se puede desinstalar la ios que viene con la version gamma. a alguien le funciona el Naruto Ex2 JAP con el backup launcher

GoRkAn
Habitual

Re:

Mensajepor GoRkAn 15 Nov 2008 03:40

Nintendog66 escribió:Disaster que queme hoy lo jugue normal(tuve que forzar PAL60) y perfecto con la version anterior, hasta que me salio un error de disco, lo saque, reinserte y sequi jugando perfecto, ahora descarge el nuevo 0.3 gamma y no me funciona para nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Quiero seguir jugando... Ya iba por la pelea contra el helicoptero...

Yo voy un pelin mas retrasado que tu en pantallas, pero a mi el juego me carga perfectamente, yo no tengo que forzarlo a PAL60 ya que lo tengo puesto por videocomponentes a 480p, quizas sea ese el problema.

¿Instalaste primero el cIOS?

Funcionan a la perfección 'De Blob' y 'Star Wars: El poder de la fuerza' ahora ninguno da el error de EJECT.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Softmods