Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.742
Online:
2.165
Hilos:
1.119.335
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Backup Launcher 0.3 gamma

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

ves
MegaAdicto!!!

Mensajepor ves 14 Nov 2008 23:51

Hombre yo tambien me he quedado algo extraño cuando he visto la utilidad del canal disco pensaba que cuando se instalase el launcher ya se quedaba parcheado el canal disco,pero no es asi, ni tampoco se quedan las opciones grabadas, de como por ejemplo forzar a 60hz u ocarina, pero bueno , supongo que si la consola esta configurada para ir a 60hz el juego se ejecutara asi, y con respecto al canal la utlida que he visto es que en el diario se ve que has jugado al wario , heroes etc... y no como antes que no aparecia.

Saludos.

Aurelioiii
Habitual

Mensajepor Aurelioiii 14 Nov 2008 23:57

Bueno todo tranquilo. mejor aportar cosas que si corresponden al post. y y personas ofendidas disculpas!

Edito: para no abrir otro comentario.
¿alguien a probado algun backup de gamecube o solo aplica a wii?.

MasterManu
BOOM BOOM

Mensajepor MasterManu 15 Nov 2008 00:05

Pues nada, me ha dado una alegria enorme ver que el call of duty 5 funciona. Ya lo tengo en la sd esperando a ser instalado... mañana, que tengo sueño xDDDD. Adios!
Ñañañañañañañañañañañañañañaña
Imagen

Kurok
Novato

Mensajepor Kurok 15 Nov 2008 00:07

probado con el backup de Okami. NTSC pasado a pal con regionfree y quitada la actualizacion para jugarla en una consola PAL, sin k se pueda quedar brickeada. lo unico malo es k es en Blanco y Negro. por el tema de NTSC en televisor viejo PAL.
y Funciona!! al fin. tiene compatibilidad con el Oukami.
al menos la primera media hora de juego funciona sin problemas.

kape
Adicto

Mensajepor kape 15 Nov 2008 00:10

Pero habeis desinstalado el Cios anterior o este lo habeis instalado por encima?

Que le puede pasar a mi Wii si lo instalo sin desinstalar el anterior?

Muchas gracias.

Wingeek
Habitual

Mensajepor Wingeek 15 Nov 2008 00:16

Viendo el canal que ha creado Forsaekn y comprobando que la música (la del canal) parece de peli pr0n, he decidido modificarlo con una música más bonita y mas "Wii", por supuesto, créditos a Wiigator y Forsaekn, y lo de siempre, ninguno de nosotros se responsabiliza de los errores que este software pueda causar etc...

Aquí dejo las características:
[*]Canal que incluye la última versión (3.0g) del BackUp Launcher de Wiigator
[*]Funcionamiento automático del canal (funciona IGUAL que el canal Disco, pulsas "comenzar" y el juego se carga automáticamente)
[*]Música más bonita y no de película divertidilla (véase: Canción del Tiempo, OoT)
[*]Necesidad de instalación previa del cIOS249 r7(último)

http://www.megaupload.com/es/?d=5ZP7NZAS

Y eso es todo, ale, a disfrutarlo, a mi me funciona PERFECTO.
Imagen

Aurelioiii
Habitual

Mensajepor Aurelioiii 15 Nov 2008 00:16

o si respecto al Cios lo unico que hice fue abrir la instalacion y descargo todo desde internet.
y al parece sobre escribio el anterior. al instalarlo viene un mensaje, dice que si tiene problemas para instalarlo downgradea.

Serginius
Shockper

Mensajepor Serginius 15 Nov 2008 00:17

Bueno ya lo he probado, y dos que no me funcionaban (Okami y Shaun White) ya me van, así que "ole sus huevos", a ver si esto sigue avanzando

kape escribió:Pero habeis desinstalado el Cios anterior o este lo habeis instalado por encima?

Que le puede pasar a mi Wii si lo instalo sin desinstalar el anterior?

Yo soy muy noob en esto y lo único que he hecho es sustituir en la sd el canal y el cios que tenia viejos, instalar encima los cios nuevos y ale, a jugar.

Riesgos ni idea, pero no creo que haya ninguno importante...
Imagen

ves
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ves 15 Nov 2008 00:30

Wingeek escribió:Viendo el canal que ha creado Forsaekn y comprobando que la música (la del canal) parece de peli pr0n, he decidido modificarlo con una música más bonita y mas "Wii", por supuesto, créditos a Wiigator y Forsaekn, y lo de siempre, ninguno de nosotros se responsabiliza de los errores que este software pueda causar etc...

Aquí dejo las características:
[*]Canal que incluye la última versión (3.0g) del BackUp Launcher de Wiigator
[*]Funcionamiento automático del canal (funciona IGUAL que el canal Disco, pulsas "comenzar" y el juego se carga automáticamente)
[*]Música más bonita y no de película divertidilla (véase: Canción del Tiempo, OoT)
[*]Necesidad de instalación previa del cIOS249 r7(último)

http://www.megaupload.com/es/?d=5ZP7NZAS

Y eso es todo, ale, a disfrutarlo, a mi me funciona PERFECTO.

Una pregunta este es el canal que he pasado ya antes el links? ese de color verde? esque si es este solo con la musica cambiada no me interesa ya que es autoboot y no me deja configurar ni hacer que arranque desde el canal disco.
Si no es este el que yo digo puedes dar url del original?

Por cierto yo los cIos los instalo encima , ya que cuando he querido quitar uno para para instalar uno nuevo siempre me fallaba.
Saludos.

g0tt
Novato

Mensajepor g0tt 15 Nov 2008 00:50

para los que tengamos la actualizacion del canal tienda sin ningun cIOS instalado seguimos sin poder disfrutar del bl verda ? xd

PrevioSiguiente

Volver a Softmods