Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.588
Online:
1.185
Hilos:
1.351.595
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Backup Launcher 0.3 gamma

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

fabian_aguila
Habitual

Re: Como cargo mis trucha

Mensajepor fabian_aguila 30 Ene 2009 19:29

Hola ya instale el back up loader gama 0.3 y van bien muchos de los back up que tengo pero lso mas importantes no van, los que he truchado o les he parchado , hay alguna forma de que me fucnionen estos juegos?

Perdon olvide mencionar downgrade la wii a 3.1, tengo un modchip de pic 12f675, que no es ni multiregion ni carga truchas, (por eso instale el loader).

Saludos

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff

Mensajepor JaRaBcN 30 Ene 2009 19:34

Imagen
MP si me agregas al Xlink Kai ;)

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: ayuda con mi BL

Mensajepor comepiedras 30 Ene 2009 21:09

hectoflier escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y kisiera ke me ayudaran kon una duda

bueno hace como 3 semas le instale el back up launcher a mi wii
pero ayer ke regrese da la casa de un amigo mio cheke mi wii y la
hora de corer el BL solo decia gama y no salia su menu abitual para correr
el juego y pense ke tal ves era un error de la iso asi que la borre la iso 249
creo que eera esa e intente volverla a instalar con el cios installer pero
a la hora de installar no me deja precionar el boton A para comenzar y lo mismo
para con el geko no sale su menu pero si brillauna lagartijita de verde en la parte
inferior izquierda y pues kreo ke ese es mi punto ya no c que hacer epero y me puedan ayudar
gacias de antemano

Quita las memorias de GC (o SD Geckos) y prueba otra vez.
Si borraste el cIOS ahora BL no te funcionará.

PD - Es IOS, no ISO, que al principio no entendia bien que estabas hablando (hasta lo de iso 249, que vi que era ios 249) :D
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

ether2802
Novato

Re:

Mensajepor ether2802 31 Ene 2009 00:14

montanez escribió:Buenas, no se si esta duda irá aqui, si no es así que borren el mensaje o lo pasen a donde tenga que ir.

¿Cuando corro los backup´s va todo bien, excepto en FIFA 08 y NBA live 08, que la pantalla se queda fija en donde sale lo de la correa, tiene solución o simplemente es que los backup´s no se leen. He probado a iniciarlos con el rebooter y desde el canal disco y la imagen primera si se ve la del menu "comenzar", luego se queda donde he dicho.

Saludos y gracias.

Esots tienen que parchar el archivo .iso en tu PC con el IOS Version Patcher hacia 249, de otra forma no funcionan...!!! :)

paKoSTe
Novato

Cargar isos con BL

Mensajepor paKoSTe 31 Ene 2009 19:41

Hola.

Después de leer y leer y leer, sigo teniendo dudas. Me explico. Mi wii era 3.1E.

He instalado el BL con cios rev7 y algunos prg. homebrew. Entre ellos unas actualizaciones a 3.3E para los canales tienda e IOS modificadas. Funcionan todo bien.

Baje una iso y funciona perfectamente a través de BL. Para asegurarme esta iso la pasé por region free y wiibrickbloquer. La grabé en DVD-R Verbatín.

Baje otra iso, pero esta no va de ninguna forma, como dato curioso decir que sólo ocupa 1.6 gb. Cuando la cargo con Gekco me dice "error DVDV", y cuando lo hago con Bl, la wii se resetea. Ya he gastao tres DVD+R, 1 DVD+R cambiado el booktype a DVD-ROM y un

Puesto a buscar otras isos me encuemtro con un maremagnum de definiciones, iso trucheada, iso wiiscrubber, iso limpia, iso que necesita modchip, etc.

la cuestión es que tipo de iso debo buscar que valla con Bl. Por ejemplo,

una iso wiiscrubber y que necesita modchip ¿funciona con BL?
¿que es una iso limpia?
Definitivamente las iso trucheadas no van BL ¿verdad?.
Gracias

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Cargar isos con BL

Mensajepor comepiedras 01 Feb 2009 01:33

paKoSTe escribió:Hola.

Después de leer y leer y leer, sigo teniendo dudas. Me explico. Mi wii era 3.1E.

He instalado el BL con cios rev7 y algunos prg. homebrew. Entre ellos unas actualizaciones a 3.3E para los canales tienda e IOS modificadas. Funcionan todo bien.

Baje una iso y funciona perfectamente a través de BL. Para asegurarme esta iso la pasé por region free y wiibrickbloquer. La grabé en DVD-R Verbatín.

Baje otra iso, pero esta no va de ninguna forma, como dato curioso decir que sólo ocupa 1.6 gb. Cuando la cargo con Gekco me dice "error DVDV", y cuando lo hago con Bl, la wii se resetea. Ya he gastao tres DVD+R, 1 DVD+R cambiado el booktype a DVD-ROM y un

Puesto a buscar otras isos me encuemtro con un maremagnum de definiciones, iso trucheada, iso wiiscrubber, iso limpia, iso que necesita modchip, etc.

la cuestión es que tipo de iso debo buscar que valla con Bl. Por ejemplo,

una iso wiiscrubber y que necesita modchip ¿funciona con BL?
¿que es una iso limpia?
Definitivamente las iso trucheadas no van BL ¿verdad?.
Gracias

Lo primero que tienes que hacer es leer las normas.
EOL no da soporte a copias bajadas de internet. Pregunta en los foros donde bajas todas esas isos.
Para ponerte al dia en la scene lo unico que hay que hacer es leer, los hilos chincheta y la wiki principalmente.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

tomate
Adicto

¿Se puede cambiar el nombre al canal?

Mensajepor tomate 01 Feb 2009 22:44

Hola,

Cargo las copias desde el canal Backup launcher (tengo la version 0.3 gamma), pero siempre que hago esto, queda una anotación en el diario "backup launcher ...", mi pregunta es: ¿Se puede cambiar el nombre a este canal? para que se llame igual que otro "oficial" de la wii, como por ejemplo canal disco o bien canal internet.

Utilizo una version de wad que arranca el disco directamente, sin pasar por el menu de opciones que sólo aparece si pulso 1 en el mando.

Gracias

raulgarciaperez
Wii-Programator

Re: ¿Se puede cambiar el nombre al canal?

Mensajepor raulgarciaperez 01 Feb 2009 22:49

Atención, raulgarciaperez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll-clonador.
tomate escribió:Hola,

Cargo las copias desde el canal Backup launcher (tengo la version 0.3 gamma), pero siempre que hago esto, queda una anotación en el diario "backup launcher ...", mi pregunta es: ¿Se puede cambiar el nombre a este canal? para que se llame igual que otro "oficial" de la wii, como por ejemplo canal disco o bien canal internet.

Utilizo una version de wad que arranca el disco directamente, sin pasar por el menu de opciones que sólo aparece si pulso 1 en el mando.

Gracias

Y para que quieres cambiar eso? Por mi parte, no conozco la existencia de ningun programa que haga eso. Pero lo que puedes hacer es crearte tu propio canal y ponerle el nombre que tu quieras (como el de un canal oficial)
Soy redondito y saladito...Ostias, soy un chaskis.

XBOX 360 60GB Falcon Phillips Lite-On + Gears of War 2 + Call Of Duty: World at war + FIFA 09 + Call Of Duty 4 + Kameo: Elements of Power + Pro Evolution Soccer 6 + Mando Con Cable
Wii + WiiKey 2 + Wii Sports + El Padrino:El Chantaje + SSBB + Mario Kart + NBA 09

montanez
Adicto

Re: Re:

Mensajepor montanez 03 Feb 2009 13:13

ether2802 escribió:
montanez escribió:Buenas, no se si esta duda irá aqui, si no es así que borren el mensaje o lo pasen a donde tenga que ir.

¿Cuando corro los backup´s va todo bien, excepto en FIFA 08 y NBA live 08, que la pantalla se queda fija en donde sale lo de la correa, tiene solución o simplemente es que los backup´s no se leen. He probado a iniciarlos con el rebooter y desde el canal disco y la imagen primera si se ve la del menu "comenzar", luego se queda donde he dicho.

Saludos y gracias.

Esots tienen que parchar el archivo .iso en tu PC con el IOS Version Patcher hacia 249, de otra forma no funcionan...!!! :)

Ok, muchas gracias, searching... IOS Version Patcher.

tomate escribió:
Hola,

Gracias

A mi me pasa lo mismo y ya he desistido del diario, lo raro es que yo no veo la anotación, solo veo que tengo un mensaje nuevo pero no lo encuentro.

hectoflier
Novato

Re: ayuda con mi BL

Mensajepor hectoflier 09 Feb 2009 09:08

comepiedras escribió:
hectoflier escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y kisiera ke me ayudaran kon una duda

bueno hace como 3 semas le instale el back up launcher a mi wii
pero ayer ke regrese da la casa de un amigo mio cheke mi wii y la
hora de corer el BL solo decia gama y no salia su menu abitual para correr
el juego y pense ke tal ves era un error de la iso asi que la borre la iso 249
creo que eera esa e intente volverla a instalar con el cios installer pero
a la hora de installar no me deja precionar el boton A para comenzar y lo mismo
para con el geko no sale su menu pero si brillauna lagartijita de verde en la parte
inferior izquierda y pues kreo ke ese es mi punto ya no c que hacer epero y me puedan ayudar
gacias de antemano

Quita las memorias de GC (o SD Geckos) y prueba otra vez.
Si borraste el cIOS ahora BL no te funcionará.

PD - Es IOS, no ISO, que al principio no entendia bien que estabas hablando (hasta lo de iso 249, que vi que era ios 249) :D

gracias por el dato pero ya solucione ese problema instale el canal back up launcher ke esta inyectado en el canal nintedo y reinstale la ios pero no del homebrw chanel si no kon el wad installer y my wii volvio a la vida seeeeeeeeeeeee XD pongo esto por si akaso le pasa lo mismo a alguien mas en fin gracias por tu comentario ya e aprendido algo mas

PrevioSiguiente

Volver a Softmods