Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
609
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Backup Launcher 0.3 gamma

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

haomaru
Adicto

Mensajepor haomaru 14 Nov 2008 23:19

No te digo que no,pero yo con la misma copia en un loader funciona y en otro no para de salir el mensaje del disco,eso quiere decir que no lee el dvd de igual manera.

Aurelioiii
Habitual

Mensajepor Aurelioiii 14 Nov 2008 23:22

Va otravez ...

Changelog:
0.3 gamma
- Optimised speed
- Higher compatibilty
- Support loading 1:1 backups from disc channel

Note: This version is faster, but some videos will play a little bit too slow. This also depends on the quality of your DVD media.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambios:

-velocidad optimizada.

-alta compatibiidad - varios juegos que antes solo se quedaban pantalla negra o verde ahora funcionan y muy bien.

-soporta cargas de respaldos(backups) 1:1 (copias identicas) desde canal disco. yo le pase el wiiscrubber a todos mis respaldos por lo del espacio y funcionan perfecto incluso en canal disco.

Nota: esta version es mas rapida, pero los videos pueden reproducirse un poco lentos. Esto tambien depende de la calidad de tus dvds. yo uso TDK los grabo con nero, en velocidad automatica

de momento son todos los cambios echos....

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 14 Nov 2008 23:27

No entiendo por que se le da tanto bombo al tema del canal disco. A ver, tu tienes tu copia, la pones, entras al HBC y al BL (o al canal del BL, que para el caso es lo mismo), pulsas B, te sale al menu y ahora entras por el canal disco, tal como yo lo veo has tenido que pulsar como 2 veces de más, directamente desde el BL lo podias haber lanzado.
Ademas, cuando termines con ese juego y salgas al menu, metes otra copia y... tienes que volver al BL, darle B, salir al menu y ENTONCES!! Que tienes esto de positivo?? Hay alguna ventaja??
Es que no se si es que hay juegos que van desde canal disco y no desde BL, porque si no no entiendo la gran cosa.
Si me dijeras que se queda el menu parcheado hasta que reinicias la wii, pues vale, porque entras a BL, pulsas B, y ya tienes la Wii como chipeada (excepto por las 3x y la compatibilidad), pero, tal y como esta ahora eso no es asi.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Serginius
Shockper

Mensajepor Serginius 14 Nov 2008 23:28

Es poner los cios nuevos i ya está no? No me tengo que bajar otro "backup launcher"... ¿o si?

Podéis confirmar o desmentir lo que dice la compañera de arriba? que la verdad que me interesa esto del canal disco :P
Ultima edición por Serginius el 14 Nov 2008 23:43, editado 1 vez
Imagen

maxtom
Adicto

Re:

Mensajepor maxtom 14 Nov 2008 23:34

comepiedras escribió:No entiendo por que se le da tanto bombo al tema del canal disco. A ver, tu tienes tu copia, la pones, entras al HBC y al BL (o al canal del BL, que para el caso es lo mismo), pulsas B, te sale al menu y ahora entras por el canal disco, tal como yo lo veo has tenido que pulsar como 2 veces de más, directamente desde el BL lo podias haber lanzado.
Ademas, cuando termines con ese juego y salgas al menu, metes otra copia y... tienes que volver al BL, darle B, salir al menu y ENTONCES!! Que tienes esto de positivo?? Hay alguna ventaja??
Es que no se si es que hay juegos que van desde canal disco y no desde BL, porque si no no entiendo la gran cosa.
Si me dijeras que se queda el menu parcheado hasta que reinicias la wii, pues vale, porque entras a BL, pulsas B, y ya tienes la Wii como chipeada (excepto por las 3x y la compatibilidad), pero, tal y como esta ahora eso no es asi.

podrias usar el MenuPatcher de waninkoko para que la wii quedara como chipeada (pero sin tocar un solo tornillo)
Wii: No modchip, 4.3, WiiFlow
PSP: 2.80 -> 3.03 -> 1.5 -> 3.03 OE -> 3.52 M33 -> 5.00 M33-4 -> 3.72 M33 -> BRICK -> 3.95 M33 -> 4.01 M33-2 -> 5.50 GEN
PS3: 3.41 -> 3.55
PS2: Modchip MarsPro, Free McBoot
PSone: Drivechip desconocido

rioazuki
Adicto

Mensajepor rioazuki 14 Nov 2008 23:37

pos de los tres juegos que tenia parcheaos zelda, starwars y el ironman solo funciona el zelda.

las isos normales que tengo siguen fallando minimamente en los videos ej. mario galaxy.

saludos

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 14 Nov 2008 23:38

maxtom escribió:podrias usar el MenuPatcher de waninkoko para que la wii quedara como chipeada (pero sin tocar un solo tornillo)

Ahora mismo el MenuParcher por lo visto no va con el cIOS de Wiigator, pero bueno, sera cuestion de tiempo.
Lo que dices es, cargamos MenuPatcher, entramos a BL, pulsamos B y cargamos una copia. Ahora bien, acabas de jugar y quieres jugar otra. Le das a Home, ir a menu de Wii y se cargaría el menu parcheado?? Si es asi, aun habría que ver que no hay que reiciar el BL en este caso...
Bueno, cuando alguien lo tenga funcionando que lo pruebe y comente (yo es que no uso softchips ni cargadores de copias, si no lo probaria yo misma).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

RUFOFUEGO
Adicto

Mensajepor RUFOFUEGO 14 Nov 2008 23:41

se pueden tener el cios de wanin i el wiigator se pueden usar a la vez?
Imagen

Aurelioiii
Habitual

Mensajepor Aurelioiii 14 Nov 2008 23:42

.... bien yo lo pongo paso por paso para toda la gente que no entiende bien, y evitar que abran nuevos post preguntando.

entrar alas opciones del rebooter es tu decision, una vez que se reinicia el wii ya no nesesitas el BL.
puedes cambiar de backup a como te de la gana. Pero si apagas tu wii tendras que entrar denuevo al BL.

si no es de tu agrado mis explicaciones pues... ¿ Y QUE?.. a otra gente le seran utiles.

Dont feed the troll....

Mas que obvio para quien va.
Ultima edición por Aurelioiii el 14 Nov 2008 23:44, editado 1 vez

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 14 Nov 2008 23:43

RUFOFUEGO escribió:se pueden tener el cios de wanin i el wiigator se pueden usar a la vez?

A ver, aunque los cIOS sean distintos, cuando los instalan son el IOS249. Si instalas IOS249 (del cIOS de Wiigator) y despues instalas IOS249 (del cIOS de Waninkoko), como es el mismo IOS, se sobreescribira. Además, segun Wanin en los readmes de los cIOS, esto no es aconsejable, si se quiere instalar un cIOS lo mejor es desinstalar primero el que ya tengas.

Aurelioiii escribió:.... bien yo lo pongo paso por paso para toda la gente que no entiende bien, y evitar que abran nuevos post preguntando.

entrar alas opciones del rebooter es tu decision, una vez que se reinicia el wii ya no nesesitas el BL.
puedes cambiar de backup a como te de la gana. Pero si apagas tu wii tendras que entrar denuevo al BL.

si no es de tu agrado mis explicaciones pues... ¿ Y QUE?.. a otra gente le seran utiles.

Dont feed the troll....

Mas que obvio para quien va.

Si va para mi... no entiendo tu comentario, me sorprende bastante que me taches de troll, pero bueno, llamame lo que quieras. Y tranquilo, me parece bien tu explicacion, aunque, he de decir, que yo creo que estas equivocado. Te copio del FAQ de Wiigator (a lo mejor no lo leiste antes de postear, yo si, enterito y 2 veces).

Wiigator escribió:Q: How do I start a game from the disc channel?
A: You need to start Backup Launcher and press button "B" (See http://www.youtube.com/watch?v=DGU52_ttd9o&fmt=18). The NAND flash is not changed for this feature. The support works until you go back to the Wii System Menu or reset the Wii. The feature may not work, if you have Starfall installed.

Esto funciona mientras no vuelvas al Menu del Sistema O resetees la Wii.
Wiigator escribió:Q: I started a game from the disc channel and then I go back to the Wii System Menu. Why I can't start the next game from the disc channel?
A: Backup Launcher need to be started again to launch the next game.

Creo que aqui lo pone bastante claro.

Ahora bien, si yo he malinterpretado las palabras de Wiigator (lo cual es posible), no era mi intencion malinformar. De cualquier manera, he puesto 2 post sobre esto, el primero, pregunte, viendo que la gente se emocionaba por lo del canal disco, si habia algun beneficio especial (como mayor compatibilidad). En el segundo, cuando me dieron otra opcion, dije que no estaba segura de si eso funcionaria, porque no se como funciona exactamente el menu parcheado de Waninkoko, que si alguien lo probaba que comentara.
Me parece que si con el Menu de Wanin, funciona hasta que se reinicie, es algo muy comodo, como un chip (con menor velocidad y compatibilidad), un gran avance.
Ultima edición por comepiedras el 14 Nov 2008 23:52, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Softmods