Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras escribió:No entiendo por que se le da tanto bombo al tema del canal disco. A ver, tu tienes tu copia, la pones, entras al HBC y al BL (o al canal del BL, que para el caso es lo mismo), pulsas B, te sale al menu y ahora entras por el canal disco, tal como yo lo veo has tenido que pulsar como 2 veces de más, directamente desde el BL lo podias haber lanzado.
Ademas, cuando termines con ese juego y salgas al menu, metes otra copia y... tienes que volver al BL, darle B, salir al menu y ENTONCES!! Que tienes esto de positivo?? Hay alguna ventaja??
Es que no se si es que hay juegos que van desde canal disco y no desde BL, porque si no no entiendo la gran cosa.
Si me dijeras que se queda el menu parcheado hasta que reinicias la wii, pues vale, porque entras a BL, pulsas B, y ya tienes la Wii como chipeada (excepto por las 3x y la compatibilidad), pero, tal y como esta ahora eso no es asi.
maxtom escribió:podrias usar el MenuPatcher de waninkoko para que la wii quedara como chipeada (pero sin tocar un solo tornillo)
RUFOFUEGO escribió:se pueden tener el cios de wanin i el wiigator se pueden usar a la vez?
Aurelioiii escribió:.... bien yo lo pongo paso por paso para toda la gente que no entiende bien, y evitar que abran nuevos post preguntando.
entrar alas opciones del rebooter es tu decision, una vez que se reinicia el wii ya no nesesitas el BL.
puedes cambiar de backup a como te de la gana. Pero si apagas tu wii tendras que entrar denuevo al BL.
si no es de tu agrado mis explicaciones pues... ¿ Y QUE?.. a otra gente le seran utiles.
Dont feed the troll....
Mas que obvio para quien va.
Wiigator escribió:Q: How do I start a game from the disc channel?
A: You need to start Backup Launcher and press button "B" (See http://www.youtube.com/watch?v=DGU52_ttd9o&fmt=18). The NAND flash is not changed for this feature. The support works until you go back to the Wii System Menu or reset the Wii. The feature may not work, if you have Starfall installed.
Wiigator escribió:Q: I started a game from the disc channel and then I go back to the Wii System Menu. Why I can't start the next game from the disc channel?
A: Backup Launcher need to be started again to launch the next game.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado