Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.587
Online:
1.299
Hilos:
1.351.593
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Backup Launcher 0.3 gamma

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Petete_torete 14 Nov 2008 22:02

Mi mas sinceras felicitaciones, y muchísimas gracias Wiigator

CAMPIRULO
Novato

Mensajepor CAMPIRULO 14 Nov 2008 22:02

¿Para instalar el BL Gamma hace falta desinstalar el anterior cIOS o se puede sobreescribir con el que viene en la descarga? gracias [bye]

pedrolm78
Adicto

Mensajepor pedrolm78 14 Nov 2008 22:11

de ingles no entiendo mucho... ¿pero hace falta instalar el el cios que acompaña a la descarga? ¿o es el mismo?

ONLYTHEBEST
Habitual

Mensajepor ONLYTHEBEST 14 Nov 2008 22:18

Fijate, yo que habia decidido que no pensaba empezar a probar backups de wii hasta que no saliera el Gamma y en cuestion de dias va y aparece ;)

Aun asi, solo lo he instalado y he probado que arranca el disaster, que de momento es el unico backup que tengo (y sin empezar xD).

La interfaz entrando desde el HC es mucho mas agradable (estas cosas son secundarias, pero se agradecen [Ooooo] ) y ya lo de que cargue los juegos desde el canal disco es la releche :)

No puedo opinar sobre mejoras en compatibilidad o velocidad porque el anterior no lo llegue a probar mas de lo que he probado este.

Aun asi, mis felicitaciones al equipo de desarroyo. Ser emprendedor y realizar todo este trabajo no debe ser nada facil, asi que se lo merecen.

Pero por el momento lo seguire dejando a un lado, que hay mucha escene con la que experimentar. No todo acaba en las backups ;)

eshaka
Habitual

Mensajepor eshaka 14 Nov 2008 22:43

La única ventaja de la actualización de este backup loader de Wiigator es que puede leer desde el canal de disco de ahí en fuera todo sigue igual los juegos que no funcionaba siguen sin funcionar pero leer desde el Canal de Disco ya es mucho avance.

Retiro lo dicho mas de la mitad de mis juegos si funcionan con esta nueva actualización los únicos que siguen sin funcionar son Los Simpson Game y Metal Slug Anthology (el 6 no arranca) todos los demás ya funcionan solo faltaba instalar el nuevo cios que viene incluido en la descarga.

Ojo la Ocarina de esta versión ya funciona pero solo cargando el juego desde el Canal Disco.
Ultima edición por eshaka el 15 Nov 2008 00:00, editado 2 veces
Imagen

Clave 3ds: 3222-5565-9399
Si me agregan me mandan un MP con su clave.

Claves de mis amigos: http://www.youtube.com/watch?v=ulniWxtIAn0

ves
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ves 14 Nov 2008 22:51

eshaka escribió:La única ventaja de la actualización de este backup loader de Wiigator es que puede leer desde el canal de disco de ahí en fuera todo sigue igual los juegos que no funcionaba siguen sin funcionar pero leer desde el Canal de Disco ya es mucho avance.

Me parece que estas algo equivocado, porque el soulcalibur antes no rulaba y ahora si.

El cios que biene en el zip se puede instalar encima, yo lo he hecho asi y funciona bien, ya he encontrado un canal para el nuevo gamma, pero no es oficial.
http://www.megaupload.com/?d=FXY4IF01

SAludos

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Petete_torete 14 Nov 2008 22:53

eshaka escribió:La única ventaja de la actualización de este backup loader de Wiigator es que puede leer desde el canal de disco de ahí en fuera todo sigue igual los juegos que no funcionaba siguen sin funcionar pero leer desde el Canal de Disco ya es mucho avance.

No puedes estar mas equivocado, consulta la lista de compatibilidades cuando pasen unos días ya veras.

haomaru
Adicto

Mensajepor haomaru 14 Nov 2008 23:02

Quiero informar de una cosa que creo que no se ha comentado aun.Tenia mi backup de mario kart hecho de ayer y con el anterior loader salia la pantalla de "no se puede leer disco" una y otra vez,creyendo que era del consumible,pero ahora me doy cuenta que este loader lee de forma diferente los discos ya que el mismo backup con este loader va perfecto.No se si alguien puede decir algo al respecto.

dinamita4922
MegaAdicto!!!

Mensajepor dinamita4922 14 Nov 2008 23:04

el mario kart me funciona perfectamente con la 0.3 beta..

ves
MegaAdicto!!!

Mensajepor ves 14 Nov 2008 23:18

Bueno pues aqui el canal oficial del Gamma
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=115653

Otra cosa a mi el mario siempre me ha funcionado, sin problemas, recuerda grabar al minimo 1x o 2x, y usar buenos dvd's -R verbatin etc....

SAludos.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods