baronluigi escribió:Pilongo18 escribió:Hola amigos he creado una cuenta porque me he visto en la obligación de agradeceros este thread. Hoy he tenido el "dia de prueba" y he llegado a casa hecho polvo después de doce horas de andar por ahí.
Estaba realmente flipando antes de veros porque, yo soy químico, y no tengo ni idea de marketing y apenas he trabajado de comercial en mi vida. Me hacen saber esta tarde, al volver a Barcelona de que estoy admitido y que mañana me tengo que levantar a las 6 de la mañana para HABLAR DEL CONTRATO!!!!
Nada mas y nada menos despues de: Hacer una entrevista previa en la que apenas me explican nada y yo apenas digo más que lo típico (sí tengo muchas ganas de trabajar, muy motivado...) Después de pasar el dia con mi supervisor y un novato como yo y una que llevaba 2 meses (hasta Pineda nos llevaron, eso si esta vez por lo que veo tuvieron la decencia de llevarnos en coche) viendo como trataban con los clientes y yo sin decir apenas palabra sobre el trabajo (ni preguntas ni nada), algo de charla social y ya esta (ya desde que entré a la oficina, por primera vez, todo me daba mala espina e intentaba lo posible porque no me aceptasen), hacer un test de admisión en el que me chivaban las respuestas, una segunda entrevista con la jefa en la que me dijo prácticamente:
-Que tal?-
-Bien-
-Admitido-
Después de pensar lo raro que era todo, y de que ni siquiera sabia el nombre de la empresa, pues nadie lo había mencionado ni lo ponía ni en la oferta de laboris, ni en la sede, tan solo me fije en el papelito ese de las 8 estrategias y los 5 puntos clave esos, ahi ponía algo de b&f, pero no le di importancia pues claro me he puesto a buscar, a partir de la dirección de dicho local (Calle Marina 164 en Barcelona), y me he encontrado, entre otras perlas (blogs, etc,...) éste topic tan cojonudo, que mencionan a dicha empresa y ahora pues...
me da que mañana va a ir a trabajar y a hablar del contrato su tia !!!!
desde luego ya iba a ir mañana con muchas dudas acerca de si firmar, iba a ir al tanto con el contrato, a pedir verlo y estudiarlo en cuanto llegara, pero visto lo visto ya ni voy a ir. Así que muchas gracias a todos y cuidadín.
PS: esta mañana llegué cuando estaban terminando la reunión y se les oía unas risas y un alboroto y unos cánticos que![]()
con super buen rollo entre ellos, alegria y despiporre.
llegan hasta tal punto que si te fijas lo ves todo tan obvio...
Una vida salvada gracias a EOL
Y yo que me alegro un montón al saber que gracias a este post haya sido así.
Pilongo, lo dicho, que me alegra un montón que hayas podido escapar de las garras de estos malditos chupópteros que se aprovechan de las necesidades del prójimo.
Un saludo y esperamos verte mas por aquí... como ves este es el mejor foro con diferencia de toda la red.
Saludos.

![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)