ayudadme a buscar una nueva tv, que no tengo ni idea xD

haber, hace tiempo que estoy pensando en comprarme un TV, para la xbox y mirar la tele, basicamente, mi tele es de tubo 14" y sin tdt, lo que poco le queda de vida y tengo y quiero cambiarla xD

tengo presupuesto de digasemos.. 430€ si, eso se podria alargar a 500 y si consigo ahorrar mas pos.. no se, lo que consiga, pero de momento el presupuesto es este.

el sitio que tengo viene a ser de 1m y 20 como mucho de ancho y medio de largo, mas o menos. vamos, que el espacio no es problema, la distancia pos.. es algo asi:
Imagen

marron ->mesas
verde fuerte -> cama
verde claro -> xts
azul claro -> pantalla-pc, raton, teclado
azul fuerte -> puerta
carne -> puff-cama plegable
negro -> armario empotrao
amarillo -> tv 14"

ai es donde va la tele nueva, donde la vieja, a los pies de la cama, es decir, no hay mucha distancia.
quiero una tele cuando mas buena mejor, si es a 1080p (que creo que es lo mejor no? xD) mejor que mejor, pero no tengo ni idea de teles xD.
asi que que merecomendais, que tv, pulgadas.. etc es pa jugar principalmente, y ver la tele por la noche asi que es preferible que lleve funcion de sleeper xD

gracias a los que me ayuden, a los que no, gtfo xD
[careto?]
por 380€ había en Saturn (me parece) una Samgung de 32"
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
______________________________________________________
! Hola

Quizas te sirva de ayuda:....
hilo_duda-urgente-comprarme-lg-32lg3000-lcd-32-quot-tdt-hdmi_1149294


chao
______________________________________________________
up!

he estado mirando preciosm bueno, solo en carrefour y MM que son los 2 sitios que que podido mirar xD, la lg 32lg3000 en carrefour estaba a 499 la semana pasada, ahora la han bajado 50€, y en MM no esta, solo he visto la 32lg2000, que valia lo mismo, 449€, creo que era la 3000 pero tenia un error, no he sabido encontrarle la diferencia xD

unitio que la pueda pillar por 400€?
yo te recomiendo la lg 32lg3000 k es la kme voy a piyar yo, aki en malaga esta en el mediamarkt y en el boulanger a 400 pavos
y de garantias q tal van esos tv? es que conozco a algun tecnico que me comenta que los nuevos tv tft llegan justitos al plazo de garantia y despues todo son problemas y reparaciones carisimas. por eso dudo si comprar o no. ¿que de verdad hay en este rumor?
nouss escribió:y de garantias q tal van esos tv? es que conozco a algun tecnico que me comenta que los nuevos tv tft llegan justitos al plazo de garantia y despues todo son problemas y reparaciones carisimas. por eso dudo si comprar o no. ¿que de verdad hay en este rumor?

ni idea, todas mis tv son de tubo aun, la unica tft que hay en la casa es la de mis padres y es nueva
7 respuestas