[AYUDA y Peticion OFICIAL] Peticion y ayuda brick Waninkoko

Hola
He pensado en abrir este post para todos aquellos que tenemos este problema con nuestra ps3 y bien no tenemos las herramientas necesarias y o no sabemos soldar, y todos aquellos que si tienen las herramientas y quieran ayudar a otros eolianos desinteresadamente [chulito] .

Empiezo yo y mas o menos podria ser asi:

Usuario: Kasios
Ciudad/Provincia: Bilbao
Motivo: Pido ayuda

Y asi podriamos añadirlos entre todos y ayudarnos mutuamente. Espero os guste la idea. [360º]
Bueno esto se hizo otras veces con bastante participación. Todavía funciona una que cree con la bateria de pandora. Tengo que recordar una norma de EOL.

NO SE PUEDE comercializar ni pedir dinero por esto ya que no lo permiten las normas. Sabemos que no es un proceso fácil pero las normas del foro son esas.

Lo que cada uno acuerde fuera de los foros es cosa suya.
jamonazo2000 escribió:Bueno esto se hizo otras veces con bastante participación. Todavía funciona una que cree con la bateria de pandora. Tengo que recordar una norma de EOL.

NO SE PUEDE comercializar ni pedir dinero por esto ya que no lo permiten las normas. Sabemos que no es un proceso fácil pero las normas del foro son esas.

Lo que cada uno acuerde fuera de los foros es cosa suya.


Bien he editado el mensaje, asi si se puede? :-?
Eight está baneado por "adiós!"
Holaa :D xD




Usuario: Eight
Ciudad/Provincia: Malaga
Motivo: Pido ayuda
usuario : joseedgar
provincia : Navarra
motivo : resucito ps3 ( por medio de infectus )
peticiones : de una en una y con espacio de tiempo : no quiero tener mas de dos maquinas en mi casa
por el poco tiempo que tengo y lo costoso que es pido un poco de tiempo para sacarme las 7 que tengo ( porque sino el que va a salir de casa soy yo , amenaza de parienta [discu] )
usuario : focuskr
provincia : Madrid
motivo : Pido ayuda
Usuario: Rubebet
Provincia: Valencia
Motivo: Pido ayuda
Lo mejor es que dejemos este hilo solo para que la gente que tenga infectus y le interese colaborar se apunte a la lista. Los que necesitáis ayuda esperar unos días a ver si se va creando la lista.

Saludos.
Usuario: Nemesis
Provincia: Almeria
Motivo: Pido ayuda
Edito: Perdon, lo postee a la misma vez que tu jeje
_NemESiS_ escribió:Usuario: Nemesis
Provincia: Almeria
Motivo: Pido ayuda
Edito: Perdon, lo postee a la misma vez que tu jeje


D almeria ai un xaval q las desbrikea q estado yo ablando cn el sta mña! Mira d las paginas 10 a la 16 del tutorial ai un xaval d almeria q se ofrece a salvarlas!

Pd: yo soi de sevilla.. Ningun sevillano o cercania q sepa resucitarla?
riojaesp escribió:
_NemESiS_ escribió:Usuario: Nemesis
Provincia: Almeria
Motivo: Pido ayuda
Edito: Perdon, lo postee a la misma vez que tu jeje


D almeria ai un xaval q las desbrikea q estado yo ablando cn el sta mña! Mira d las paginas 10 a la 16 del tutorial ai un xaval d almeria q se ofrece a salvarlas!

Pd: yo soi de sevilla.. Ningun sevillano o cercania q sepa resucitarla?

sabes como es el nick? porque las he mirao 3 veces y no lo veo XD gracias
Checho ese es el nick!!
riojaesp escribió:Checho ese es el nick!!

Ya lo he encontrado, muchas gracias tio !!
usuario : Roydj
provincia : Madrid
motivo : Pido ayuda (mas bien no tengo ni idea de que hacer)

pd: invito a cañas y pizzas
Usuario: davidgz1
Provincia: Valencia
Motivo: Pido ayuda
otro de sevilla pidiendo ayuda a gritos ajjaja
Ya estoy rezando para que aparezca alguien en Canarias..

Usuario: Rantanfly
Ciudad/Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Motivo: Pido ayuda
(mensaje borrado)
buenas:
como comentais unas lineas arriva...;
yo soy Checho,de el ejido almeria y poseo un infectus,he soldado mucho con estaño y eso(Ps2,gamecube,xbox...),pero mi sorpresa a sido cuando he visto donde hay que soldar para reparar el Brink(las patillas de la Nand son la puta ostia de chicas),hace ya tiempo que dejé de soldar consolas y demas y no tengo "material ni tiempo" para hacerlo,así que me puse en contacto con un paisano de aquí de Almeria(musico30)me llegué Almeria ayer y le presté el infectus(junto con mi consola).
tiene "conocimientos y material" para hacerlo(y tiempo)yo no dispongo de todo eso ahora mismo asi que me pilla mal echar una mano aunque me gustaria mucho.

un saludo a todo el foro y haber si arreglamos este entuerto de una manera u otra.
yo a partir de la semana que biene empiezo a recoger encargos , calcular que cada consola me cuesta desmontrarla y montarla 30 minutos mas la soldadoras . prefiero hacerlas con estacion de aire unos 40 minutos prepararlas mas la extracion de las nam y todo el mogollos serian unas 3 horas aproximadamente, si lo tomo con paciencia calcular que haria una por dia , si me deja la jefa , ya me insinua que estoy poco tiempo con ella
esto es la cosa de trabajar 10 horas diarias mas el hobby
asi es españa crisis para cojer a gente para trabajar y uno a joderse y meter 10 horas porque no se llega [enfado1]
Bueno, yo fui uno de los primeros en caer el dia del waninbrick FAT...(hilo_recuperar-brick-por-el-custom-firmware-de-waninkoko_1556670_s80#p1723414567) gracias a lukin y no a Dios tenemos solución aunque no al alcance de todos... por lo que si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Usuario: reloopmst
Zona: Madrid
Petición: AYUDA!!! compensaré con unas cervezas, pizzas, copas, fiesta etc... o economicamente a la persona que me ayude, lo que prefiera.

Un Saludo
joseedgar escribió:yo a partir de la semana que biene empiezo a recoger encargos , calcular que cada consola me cuesta desmontrarla y montarla 30 minutos mas la soldadoras . prefiero hacerlas con estacion de aire unos 40 minutos prepararlas mas la extracion de las nam y todo el mogollos serian unas 3 horas aproximadamente, si lo tomo con paciencia calcular que haria una por dia , si me deja la jefa , ya me insinua que estoy poco tiempo con ella
esto es la cosa de trabajar 10 horas diarias mas el hobby
asi es españa crisis para cojer a gente para trabajar y uno a joderse y meter 10 horas porque no se llega [enfado1]


Si eres de Madrid, te agradeceria me pusieses en tu lista de espera

pd: sobre lo de la crisis, asi nos va: gente sin trabajo, y los que curramos, a hacer horas para llegar a fin de mes. Coño, que contraten parados!! Pero no, mejor seguir forrandose los de arriba mientras putean al de abajo, en fin...
hola soy de jaen y necesito a alguien que me repare una ps3 fat 60 GB,

un saludo
(mensaje borrado)
Usuario: Nemesis
Provincia: Almeria
Motivo: Pido ayuda
Consola: PS3 60 GB FAT

Si alguien en la zona se ofrece, seguro que podremos entendernos (contactar por privado).

Saludos.
poyo escribió:Usuario: Nemesis
Provincia: Almeria
Motivo: Pido ayuda
Consola: PS3 60 GB FAT

Si alguien en la zona se ofrece, seguro que podremos entendernos (contactar por privado).

Saludos.


usuario nemesis o poyo? ya te dije q checho era de almeria, es más, el se pronuncio y dijo q musico30 era el qie las estaba arreglando x almeria
riojaesp escribió:
poyo escribió:Usuario: Nemesis
Provincia: Almeria
Motivo: Pido ayuda
Consola: PS3 60 GB FAT

Si alguien en la zona se ofrece, seguro que podremos entendernos (contactar por privado).

Saludos.


Yo no he escriso ese post, seguramente poyo me habra citado en el post o algo XD

usuario nemesis o poyo? ya te dije q checho era de almeria, es más, el se pronuncio y dijo q musico30 era el qie las estaba arreglando x almeria
Usuario: Estais de coña ? XDD
Provincia/Ciudad:Alicante/Benidorm
Motivo: Ayuda por favorrr quien tenga tiempo que contacte conmigo por MP (€€€€ $$$$$ Se que lo pillais)
Usuario: elmamutmanda
Ciudad/Provincia: Barcelona
Motivo: Pido ayuda ( Ofrezco donativo )
Para los que no tenemos nadie cerca, se sabe de alguna tienda/precio que lo reparen baratito????

Por ejemplo la mia tiene el lector roto y es la de 40gb, pero para emuladores, y algunos juegos ya me valia. Y gasterse mucha pasta, pues igual no vale la pena.
Usuario: Alastor21
Ciudad/Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Motivo: Presto ayuda.

El problema es que ahora mismo no tengo dinero para comprar el infectus, aunque si tengo el resto de materiales. Saludos.
Weno por lo visto aqui en Vizcaya no hay nadie que repare consolas briqueadas y las tiendas tampoco lo hacen, jopéééééééééé [mamaaaaa]
Buenas soy de Los Barrios (cadiz) estoy con la mia liao,estoy buscandocable wraping y por aqui no lo encuentro(solo he podido montar media nand), lo pedi ayer y hoy o el lunes me llega y podre seguir, si lo consigo y hay alguien por alrededores que interese areglar la suya. Ya comentare el resultado de la mia.
alechip repara para toda españa por 80 euros mi me la recojen hoy
rafax13 escribió:alechip repara para toda españa por 80 euros mi me la recojen hoy


La pena que 80 euros me sigue pareciendo un robo por "formatear" las nand, pero weno, ya bajaran de precio, 40 euros seria un buen precio (gastos de envio incluidos)
Kasios escribió:
rafax13 escribió:alechip repara para toda españa por 80 euros mi me la recojen hoy


La pena que 80 euros me sigue pareciendo un robo por "formatear" las nand, pero weno, ya bajaran de precio, 40 euros seria un buen precio (gastos de envio incluidos)


creeme que por 40 euros gastos incluidos no se moja mucha gente, si fuesen 40 euros limpios para el que lo haga si que las cogerian. Aunque 80 lo veo un poco caro.. yo de cobrar no cobraria menos de 50 (con la que ahi que liar) pero no quiero meterme en estos temas, no revivo ps3´s..

un saludo y suerte a los afectados ;)
Necesito ayuda con el parcho de las nand, con el tuto de lukin no me entero aguien que me ayude?
Yo conozco una tienda que por 60€ las repara + portes, por mp os doy su direccion y telefono.
bernid escribió:Yo conozco una tienda que por 60€ las repara + portes, por mp os doy su direccion y telefono.


De donde es esa tienda?, tiene franquicia en bilbao?
Acabo de pillarme una PS3 averiada con el CFW Waninkoko en ebay y un infectus, si consigo arreglarla estaria dispuesto a arreglar las consolas a los eolianos.

PDT: Soy de un pueblo de Murcia.

Un saludo
Yo me ofrezco para todo el que viva en valencia , hacerle la consola , un saludo y gracias lukin que de cada una que aga te voy a dar donacion ya que no te an abonado los 300 de marras.
Usuario: R1ter
Estado/pais: Guadalajara (Mexico)
Motivo: Pido ayuda
Consola: PS3 retro de 80gb

veo dificil mi situacion pero no pierdo nada con esto :)
R1ter escribió:Usuario: R1ter
Estado/pais: Guadalajara (Mexico)
Motivo: Pido ayuda
Consola: PS3 retro de 80gb

veo dificil mi situacion pero no pierdo nada con esto :)


No desesperes, yo soy de Bilbao (España) y estoy como tu, pero no me desanimo, ya aparecerá alguien, ten fé. [360º]
www.movilrepair.com esta tienda por 60€ + portes te la reparan.
Usuario: avalon76
Cuidad: Granada , Almeria
Pido ayuda, si no tendre que mandarla alguna tienda y me joderia por que se estan aprovechando del trabajo que hizo Lukin.
Si al menos se lo hubiensen agradecido de alguna forma, por favor ayudarme o tendre que jugar a la wii de la parienta..... [mad] [mad]
bernid escribió:http://www.movilrepair.com esta tienda por 60€ + portes te la reparan.


Como ya dije en anteriores post, yo personalmente no me fio de las tiendas a distancia. Y si esas tiendas aparte de reparate la consola te cambian tu fantastico lector de BR funcional y te meten otro warro que te peta al de dos dias?. Por cosas como esta no me fio de las tiendas que no esten en mi ciudad, para por si aca poder reclamar in situ.
Tengo una tienda pequeñita en murcia capital, dispongo de infectus y de la habilidad suficiente, 40 + portes estaria bien. Responder por MP.
alguna tienda en madrid?

por que todas las tiendas estan en murcia,alicante,valencia etc? :-? ...
hay una tienda donde se arreglan las consolas con brick. ya es casualidad que esa tienda este asociada con la web donde se presento el cf brickninkoko. no?

yo creo que no es casualidad pero es una opcion.
79 respuestas
1, 2