[AYUDA y Peticion OFICIAL] Peticion y ayuda brick Waninkoko

Manels escribió:alguna tienda en madrid?

por que todas las tiendas estan en murcia,alicante,valencia etc? :-? ...


Que no te sorprenda, en "Bilbao" no conozco tiendas que lo hagan y tampoco conozco a nadie que me la desbriquee [snif]
Manels escribió:alguna tienda en madrid?

por que todas las tiendas estan en murcia,alicante,valencia etc? :-? ...


Yo me ofrezco para arreglartela pero cuando termine la lista de espera que tengo.
alguien cerca de baleares k lo haga ?? por supuesto doy donativo gracias de antemano ¡¡
campa1980 escribió:hay una tienda donde se arreglan las consolas con brick. ya es casualidad que esa tienda este asociada con la web donde se presento el cf brickninkoko. no?

yo creo que no es casualidad pero es una opcion.


Campa, no sabía que el hecho de que se te haya baneado en TKC pudiera hacer que cayeras tan bajo con esas insinuaciones, ver para creer...
Xtreme escribió:
campa1980 escribió:hay una tienda donde se arreglan las consolas con brick. ya es casualidad que esa tienda este asociada con la web donde se presento el cf brickninkoko. no?

yo creo que no es casualidad pero es una opcion.


Campa, no sabía que el hecho de que se te haya baneado en TKC pudiera hacer que cayeras tan bajo con esas insinuaciones, ver para creer...


A mí no me han baneado de Technoconsolas (de hecho ni estoy registrado en esa web, o eso creo), y la verdad es que me parece que después de la marranada que le hicieron al chaval que ha encontrado la solución al brick (Lukin) de no darle esos 300 € de los que tanto presumían es para esperarse cualquier cosa de ellos. Se ve consultaron con su oráculo y les dijo que ni de coña tenía arreglo, así que los ofrecieron para luego quedar como el culo.

Por otra parte, esta tarde he quedado con el chaval de Murcia que dice que las arregla. Ya contaré cómo ha ido todo.
Que atrevida es la ignorancia y que fácil hablar sin conocimiento de causa...
Xtreme escribió:Que atrevida es la ignorancia y que fácil hablar sin conocimiento de causa...


Sabias palabras xtreme, cuentas con mi apoyo y no te enzarces con esa gente, que rajar es gratis y es lo unico que saben hacer.
El 21 de Enero comenté en este foro que quedaba anulada la recompensa de los 300 euros:

Xtreme escribió:Quizá te tranquilice saber que esta mañana quité lo de la recompensa, tras ver que varios foros había risas porque era poco dinero el ofrecido, en otros (como tu post) en el que se especula sobre que queramos comprar la información para beneficio propio, ... pues eso, que ya no hay recompensa, lo siento pero algo que nació como un pequeño incentivo para investigar más entre todos al final se ha convertido en algo negativo y por ahí si que no paso.


Se puede verificar aquí:

hilo_tteknoconsolas-ofrece-300-euros-al-que-arregle-los-bricks_1559335_s20#p1723487093

El 12 de Febrero Lukin publica su tutorial de reparación de bricks.

Es decir, 22 días después de hacerse pública la renuncia por nuestra parte a la entrega de la recompensa por los motivos ya explicados.

Ahora cada cual que opine lo que le plazca.
Y si nos ceñimos a lo que va el post tampoco pasa nada no?
Pues si, estaria bien, a ver si van saliendo mas buenos samaritanos de toda españa, y a poder ser de cerca de mi ciudad/Provincia, fiables, desinteresados o que hagan buen precio.
Tambien decir que mi placa es de las faciles de desbriquear, ya que es una CECHC04.
A las tiendas que he consultado de mi provincia tanto de videojuegos como de reparaciones de consolas no lo hacen o no quiernen hacerlo (increible), y algunas tiendas lejos de mi provincia me piden 1º que les envie mi consola para poder decirme cuanto me cobran (asi no, o me dais un precio de antemano o no me gasto 20 euros en enviarosla, ni que mi consola fuera rara o especial para desbriquearla, te jode...... }:/ )
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Usuario:cuacua
Probincia:Asturias
Motivo: Resucito PS3/y demas averias.

un saludo.
klurosu escribió:
Manels escribió:alguna tienda en madrid?

por que todas las tiendas estan en murcia,alicante,valencia etc? :-? ...


Yo me ofrezco para arreglartela pero cuando termine la lista de espera que tengo.


Buenas

Si eres de Madrid, y reparas, me gustaria ponerme en tu lista de espera
Ya hablamos si eso de donaciones

Un saludo
Hola, me gustaría ofrecerme para reparar una PS3 con brick, aviso que nunca lo he hecho, pero me dedico a la reparación de consolas, dispongo del infectus y conocimientos sobrados de soldadura y reparación. Mi intención no es lucrarme con esta propuesta, simplemente quiero reparar un brick de una ps3. Soy de Chiclana.

Un saludo.
andresete escribió:Hola, me gustaría ofrecerme para reparar una PS3 con brick, aviso que nunca lo he hecho, pero me dedico a la reparación de consolas, dispongo del infectus y conocimientos sobrados de soldadura y reparación. Mi intención no es lucrarme con esta propuesta, simplemente quiero reparar un brick de una ps3. Soy de Chiclana.

Un saludo.


Chiclana, eso está mu pal sur, jó. [triston]
Kasios escribió:
andresete escribió:Hola, me gustaría ofrecerme para reparar una PS3 con brick, aviso que nunca lo he hecho, pero me dedico a la reparación de consolas, dispongo del infectus y conocimientos sobrados de soldadura y reparación. Mi intención no es lucrarme con esta propuesta, simplemente quiero reparar un brick de una ps3. Soy de Chiclana.

Un saludo.


Chiclana, eso está mu pal sur, jó. [triston]


Me estás hablando andalú bilbaino? XD ajú pisha
hola hay alguien de madrid que me solucione una de 40gb,por favor ayuda,es que no tengo ni idea un saludo
Usuario: elchewi
Ciudad/Provincia: Madrid
Motivo: Presto ayuda,las reparo con infectus mas info por MP.
elchewi escribió:Usuario: elchewi
Ciudad/Provincia: Madrid
Motivo: Presto ayuda,las reparo con infectus mas info por MP.


Tienes un mp
(mensaje borrado)
no hay nadie de sevilla??? jajaja hasta pa eso tengo mala suerte jajaja
yo en sevilla quiero para downgradear desde 3.56 que el metodo es el mismo cambiando que en el paso 6 del recovery mode metes el kmeaw y yasta solo que usar infectus para mi es casi imposible(tengo 14 años)
usuario: 1nsider
Ciudad/Provincia: Barcelona
Motivo: necesito ayuda (ps3 40gb) [tadoramo]
anonimokoko escribió:yo en sevilla quiero para downgradear desde 3.56 que el metodo es el mismo cambiando que en el paso 6 del recovery mode metes el kmeaw y yasta solo que usar infectus para mi es casi imposible(tengo 14 años)

Para ti será casi imposible, pero no por esa razón. Yo tengo 14 años y he soladado modchips de todas las consolas que usan disco (mas un par de ceros en la placa de una calculadora y un acelerómetro en un control de un auto de juguete xD)
Pediria ayuda, ya que no tengo infectus y no quiero comprar un chip incorrecto o equivocarme y perder mi centro de entretenimiento favorito (tal vez sin homebrew, pero igual lo uso siempre) y aparte de eso.. la distancia inter-continental xD
Raylio escribió:
anonimokoko escribió:yo en sevilla quiero para downgradear desde 3.56 que el metodo es el mismo cambiando que en el paso 6 del recovery mode metes el kmeaw y yasta solo que usar infectus para mi es casi imposible(tengo 14 años)

Para ti será casi imposible, pero no por esa razón. Yo tengo 14 años y he soladado modchips de todas las consolas que usan disco (mas un par de ceros en la placa de una calculadora y un acelerómetro en un control de un auto de juguete xD)
Pediria ayuda, ya que no tengo infectus y no quiero comprar un chip incorrecto o equivocarme y perder mi centro de entretenimiento favorito (tal vez sin homebrew, pero igual lo uso siempre) y aparte de eso.. la distancia inter-continental xD



yo esque ademas soy mas torpe ke naa XD
Buenas

Sigue sin haber solicion para las FAT de 40gb?
roydj escribió:Buenas

Sigue sin haber solucion para las FAT de 40gb?


Hola a todos

Hay algun avance en la reparacion de consolas como la mia (CECHG04)?

Un saludo
roydj escribió:
roydj escribió:Buenas

Sigue sin haber solucion para las FAT de 40gb?


Hola a todos

Hay algun avance en la reparacion de consolas como la mia (CECHG04)?

Un saludo


La mia creo que es como la tuya ... que errores da? No valia para todas el trabajo de lukin?
79 respuestas
1, 2