ayuda y duda con iphone.

tengo intencion de pillar 2 iphones, para mi mujer y yo mismo.

Lo que busco es si existe un programa para este al estilo de la blackberry de mensajeria instantanea donde pueda enviar mensajes ya sea por chat o lo que haga falta a coste 0.

¿Que tarifa me aconsejáis? ¿Operador? ¿Es posible? ¿Programa?

Ahora mismo tengo tres lineas en movistar una con datos que en junio acaba la permanencia y las otras dos de 9 euros.

¿Vale la pena?
Entre iphones esta el pingchat, y entre iphones, blackberrys y nokias esta el archiconocido whatsapp. Tambien esta el messenger...
Por supuesto necesias tarifa datos, yo tengo la de movistar 15€ 200mb, me he pasado muchas veces de consumo y no me han bajado la velocidad...
Tb tengo la tarifa de voz del 8, consumo minimo 6€.
acabo de llamar y me has dado mas informacion tu que ellos.

Tengo 3lineas, una terminaen junio con una penalizacion de 34€ y las otras en noviembre con una penalizacion de 100 y 48€.

Estoy por hacer portabilidad a orange de dos lineas y la de 100 dejarla tal cual hasta que caduque y darla de baja.

Quetal con orange y sus tarifas??
Uff es que esto de las tarifas y gastos es relativo...
Yo por ejemplo, casi todo mi entorno es movistar por lo cual no me voy a ir, llevo ya muchos años como cliente, y cada vez que hago un amago de irme me dan tarifas y telefonos buenos a coste 0, po lo que quiero sumas mas fidelidad.
Sé que hay tarifas baratas, pero cada 18-24 meses me cambio el telefono gratis (ahora tengo el iphone4). Y ninguna compañia te da telefonos tan baratos como movistar.
Yo lo que haria, es esperar a que se cumpla la permanencia de 2 de las 3 lineas. Haria un amago (empiezas una portabilidad) a otra compañia, cuando te llame movistar para preguntar, negocias lo que quieras (tarifa y moviles) y te quedas...
Eso es lo que yo haria, ahora decides tu...
yo tengo un iphone 4 sacado por movistar y te doy un consejo,NO TE CAMBIES A MOVISTAR¡¡¡¡
por muchas cosas que te den y hagan despues todo es mentira por lo menos a mi me la han liado con el iphone y ahora lo estoy pagando todos los meses 45e (datos y llamadas) aparte de los 130e que tuve que pagar al recibirlo.Me dijeron que tenia un 40% de descuento durante los 12 primero meses en mis facturas,con 600min gratis incluyendo los fines de semana,con una permanencia de 18 meses,y un consumo minimo de 30e al mes.................MENTIRA TODO!
te aconsejo vodafone u orange,pero molestar (moviestar)es una MI..DA.
pero bueno eso si un buenisimo telefono yo tengo para enviar sms gratis a cualquier terminal que disnponga del programa el ISMS es totalmente gratis por wifi e/y/o por tarifa de datos.
espero haberte ayudado un poquito mas.
ZoGo escribió:yo tengo un iphone 4 sacado por movistar y te doy un consejo,NO TE CAMBIES A MOVISTAR¡¡¡¡
por muchas cosas que te den y hagan despues todo es mentira por lo menos a mi me la han liado con el iphone y ahora lo estoy pagando todos los meses 45e (datos y llamadas) aparte de los 130e que tuve que pagar al recibirlo.Me dijeron que tenia un 40% de descuento durante los 12 primero meses en mis facturas,con 600min gratis incluyendo los fines de semana,con una permanencia de 18 meses,y un consumo minimo de 30e al mes.................MENTIRA TODO!
te aconsejo vodafone u orange,pero molestar (moviestar)es una MI..DA.
pero bueno eso si un buenisimo telefono yo tengo para enviar sms gratis a cualquier terminal que disnponga del programa el ISMS es totalmente gratis por wifi e/y/o por tarifa de datos.
espero haberte ayudado un poquito mas.



eso es porque un iphone jaja yo con el galaxy gratis, llevo pagando 2 meses 4 euros,si 4 euros y tengo tarifa de datos de 10 euros mas la de voz de 9 antigua que tenia,lo que pasa que un iphone pues se aprovechan,para el autor del hilo si solo buscas para mensajeria instantanea tienes otras opciones mas baratas que el iphone e incluso mejores.
dejong escribió:
ZoGo escribió:yo tengo un iphone 4 sacado por movistar y te doy un consejo,NO TE CAMBIES A MOVISTAR¡¡¡¡
por muchas cosas que te den y hagan despues todo es mentira por lo menos a mi me la han liado con el iphone y ahora lo estoy pagando todos los meses 45e (datos y llamadas) aparte de los 130e que tuve que pagar al recibirlo.Me dijeron que tenia un 40% de descuento durante los 12 primero meses en mis facturas,con 600min gratis incluyendo los fines de semana,con una permanencia de 18 meses,y un consumo minimo de 30e al mes.................MENTIRA TODO!
te aconsejo vodafone u orange,pero molestar (moviestar)es una MI..DA.
pero bueno eso si un buenisimo telefono yo tengo para enviar sms gratis a cualquier terminal que disnponga del programa el ISMS es totalmente gratis por wifi e/y/o por tarifa de datos.
espero haberte ayudado un poquito mas.



eso es porque un iphone jaja yo con el galaxy gratis, llevo pagando 2 meses 4 euros,si 4 euros y tengo tarifa de datos de 10 euros mas la de voz de 9 antigua que tenia,lo que pasa que un iphone pues se aprovechan,para el autor del hilo si solo buscas para mensajeria instantanea tienes otras opciones mas baratas que el iphone e incluso mejores.


Otra opcion es el galaxy s, asi que dime lo que tienes e hiciste porque me interesa.
pues nada hice a traves de la web una portabilidad a orange por un telefeno,iba a irme de verdad y me cogi la desire por 0 euros y tarifa 32 delfin,asi para no pagar nada por internet,a los 2 dias me llamaron de movistar y me ofrecieron la desire (no la quise porque en movistar no habia apenas stock pero la ofertaban muy alegremente) me ofrecio tambien el galaxy con mi tarifa de voz y tarifa de datos de 10 euros (aunque este mes llevo consumidos 170 megas y no me han bajado la velocidad jaja),mas el 50% descuento en la factura un año,mas 500 mensajes multidesto al mes y 50% descuesto en la tarifa de datos pero esta de 6 meses,con lo cual pago 4 euros en estos meses,llevaba año y medio de permanencia y algo contará,a un amigo tambien le dieron la misma oferta pero el gastaba unos 60 al mes y yo gastaba unos 15 euros jaja
No se para que hay un hilo del iphone si luego no hacéis más que crear nuevos.
9 respuestas