Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.402
Online:
1.844
Hilos:
1.121.039
Stats

Índice de foros PC General

Ayuda Tmpeg

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

joaquinmol
Novato

Ayuda Tmpeg

Mensajepor joaquinmol 20 Nov 2003 10:02

Pues resulta q tengo un archivo en Ogm y quiero pasarlo a SVCD con Tmpeg y no consigo q el mpg resultante baje de los 400 megas. Quiero q el tamaña final del SVCD sea menor de 400 megas para poder grabar dos archivos en el mismo cd.

Ayuda Por favorl

[flipa]

Freiserk
Adicto

Mensajepor Freiserk 20 Nov 2003 10:50

Pues con el tmpeg te va a resultar imposible diria yo, ya que el estandar svcd te pedira mas tamaño del que precisas para mantener el estandar; a no ser que le quites calidad. En realidad no controlo el svcd pero por estandar no creo que se salga de sus normas.

Si optas por el vcd para hacer un cvcd te puedo pasar la dire de un manual que tengo currao para cvcd con el mainconcept.

Enga, saludos.

coyote
Еуфь Офииукшф

Staff
Moderador

Mensajepor coyote 20 Nov 2003 16:28

Puedes intentar hacer un SVCD con VBR. Extraes del OGM con el Spanishdub el OGG (Audio) y lo conviertes el MP3 con un bitrate bajo, 160 Kb/s estaría bien y también extrae el Video. Ahora comprime el video con el TMPGEnc pero en VBR (te tardará el doble ya que hace 2 pasadas). Ahora tendrías que multiplexar el video y el audio con el mismo TMPGEnc.

Si te sigue sin caber, haz un CVCD, lo mismo que con un SVCD pero eligiendo VCD y hacerlo VBR (dos pasadas).
Imagen Imagen Imagen JABBER: Imagen
* No resuelvo dudas por privado, usa los foros para ello - PCs

Volver a General