Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
-
troker
- Novato
-
-
por troker 06 Ene 2012 19:15
Hola buenas, ante todo perdón porque seguro que ya está más que respondido... pero es que soy un cagueta y tengo mucho miedo de pifiarla. He pillado una psp, modelo e1004 cb y quisiera flaseharla. El problema es que no tengo ni puñetera idea. Si alguien me diera unas orientaciones se lo agradecería. Por lo que he leído por aquí no es de las que da problemas y viene con el firmware de 6.50. Saludos y gracias.
-
vivero2
- MegaAdicto!!!
-
por vivero2 07 Ene 2012 00:46
troker escribió:Hola buenas, ante todo perdón porque seguro que ya está más que respondido... pero es que soy un cagueta y tengo mucho miedo de pifiarla. He pillado una psp, modelo e1004 cb y quisiera flaseharla. El problema es que no tengo ni puñetera idea. Si alguien me diera unas orientaciones se lo agradecería. Por lo que he leído por aquí no es de las que da problemas y viene con el firmware de 6.50. Saludos y gracias.
Mira este hilo y te sacara de dudas
hilo_modificar-psp-street-e-1004_1712917salu2
Ante Todo Mucha CalmaSi nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz
-
jalgofer2
- Novato
-
-
por jalgofer2 10 Ene 2012 20:49
solo puedes instalarle el pro.b-9.solo ira con ese.todo copiado dentro
de psp,game.y ya esta
Volver a Firmwares y modchips
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados