Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.986
Online:
1.385
Hilos:
869.428
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Ayuda por minusvalia

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

kriminal
Adicto

Mensajepor kriminal 19 May 2008 11:32

No me he fijado mucho pero creo que nadie te ha propuesto el BOOM BLOX este juego es la hostia
y más aún en la situación que describes, todo se hace con el wiimote y sin ningún tipo de limitación a
la hora de hacer las mejores marcas, etc... vamos que es un juego (no creo que pensado) pero si diseñado
100 % para que se juegue con una sola mano, yo personalmente te recomiendo este, pero no se que tipo de
juegos te gustan, la verdad, si nos das más detalles puedo darte una opinión más concreta al respecto, también
el WORMS UNA GUSANODISEA .... se juega solo con el wiimote y a una mano...cuidado tirando las granadas..XD.

No te recomiendo el re: umbrella chronicles porque en algunos momentos necesitarás de la otra mano para
pulsar el A mientras disparas o mover la camara con el nunchuk para cojer algunos objetos.

un saludo
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977)

Kogure-senpai
Vástago de Delcojón

Mensajepor Kogure-senpai 19 May 2008 13:35

pese a que ya te lo han dicho, quiero remarcar encarecidamente que heches un ojo al endless ocean!
saludos y vienvenido al wiimundo!!! [oki]
Imagen

biancoweb
Novato

Mensajepor biancoweb 19 May 2008 13:51

No me da llegado la tarde para ir a por ella, y mejor no osdire mi edad que es un poco...

Sobre tipo de juegos que me gustan cualquiera de deportes, sobre todo futbol y tenis, y los de carreras tambien me gustan mucho. Despues depende de lo adiptivo que sea el juego, todos tienen algo.

Ya os ire contando, la voy a comprar con el Wiisport salvo que recomendeis otra cosa, sera eso por el tema de que me gustan los deportes y ahi tengo un poco de todo, y despues tendria que ver temas no licitos para probar alguno que otros que vosotros me recomendais, para eso echarte un vistazo en otra seccion, la de las copias de seguridad :) .

Gracias por la ayuda, la verdad si que hay una lista de ellos que no esta mal, ire probando

baldu
Habitual

Mensajepor baldu 19 May 2008 17:06

A parte de todos los que te han dicho creo que falta por añadir el puzzlequest, juegazo por cierto.

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 19 May 2008 18:19

Creo que el LostWinds se juega solo con el WiiMote y solo vale 10€... y dicen que dura unas 3 horas... pero vamos... para mi perfecto, ya que me dudaría un mes, ya que con suerte juego 1 hora a la semana. Aparte de que en los años 90 pagabas 10.000 pelas por un juego que te duraba menos de 2 horas porque no podías guardar partida xD

_AsKa_
Vine, vi y me vendi☭

Mensajepor _AsKa_ 19 May 2008 20:51

Secret files: tunguska
Imagen

"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Re:

Mensajepor Xabyer_B 19 May 2008 21:08

Escapology escribió:Creo que el LostWinds se juega solo con el WiiMote y solo vale 10€... y dicen que dura unas 3 horas... pero vamos... para mi perfecto, ya que me dudaría un mes, ya que con suerte juego 1 hora a la semana. Aparte de que en los años 90 pagabas 10.000 pelas por un juego que te duraba menos de 2 horas porque no podías guardar partida xD

Yo también lo pensé, pero antes de postearlo, miré aquí:

Review Lost Winds

Parece ser que usa el nuchaku.
Imagen Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". [bye]

cHukAs
Miembro Viril

Mensajepor cHukAs 20 May 2008 09:56

El Boom Blox es un juegazo y solo usa un mando.

Y os confirmo que si que se necesita el nunchuck para el lost winds.
Imagen

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 20 May 2008 11:00

me parece qe el csi pruebas ocultas tambien se puede jugar solo con un wiimote (auqne no estoy seguro) yo ayer en el principio no lo utilice

salu2
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 20 May 2008 12:12

Se me acaba de ocurrir. El Dewy's Adventure creo que solo usa el mando, aunque lo usa en horizontal y a veces usa la cruceta. Pero principalmente para cambiar de estado de gota a solido o vapor, asi que quizas te las puedas apañar con el.

Las aventuras graficas en wii. La mayoria creo que solo usan el mando tambien (no es que necesiten mas controles tampoco, a parte del puntero y un par de Botones). Creo que por ahora solo falta comentar Agatha Cristie y no quedó ninguno. El resto ya las han dicho. La mas recomendable sin duda, Zack and wiki.

En un futuro saldrán mas aventuras graficas y no creo que tengas ningun problema en jugar este genero en wii. Sam and max, la primera temporada al completo tambien se editará en wii.

Bye. [bye]
Imagen Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". [bye]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos