Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.306
Online:
468
Hilos:
873.872
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Ayuda por minusvalia

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

biancoweb
Novato

Ayuda por minusvalia

Mensajepor biancoweb 17 May 2008 13:44

Hola

Estaria interesado en saber que juegos interesantes se puede jugar con un solo mando, ya que no tengo posibilidad de usar los 2.

Muchas gracias por la ayuda y vuestro consejos, es que quiero comprarme la wii pero no se si la verdad tendre muchos juegos para mis condiciones, entonces antes me gustaria saber un balance de los que podria.

Gracias de nuevo

DarthRoman
Adicto

Mensajepor DarthRoman 17 May 2008 14:09

Bueno... juegos hardcore hardcore no vas a encontrar muchos en los que solo se use el wiimando, pero si hay bastantes juegos casualones que no usan nunchuck: mario party, rayman, mario y sonic en los juegos olimpicos, worms... Y así a bote pronto no se me ocurren más, pero haberlos haylos jeje. Bueno, estoy pensando también en el Mario Kart, pero se usan las dos manos. Depende de el lado donde tengas la minusvalía: si es el izquierdo podrías jugarlo, porque puedes usar el derrape con el uno, y acelerar con el dos, aunque los objetos se usan con la cruceta.

También tienes la wii balance board, para la que, por lo que tengo entendido , están haciendo 10 juegos actualmente, aparte de que los minijuegos del wiifit están entretenidos.

Espero haberte sido de ayuda

Bye!!!
Si me agregas, mándame un privado para que me entere
Imagen

poxolate3
Adicto

Mensajepor poxolate3 17 May 2008 14:14

pues el wii sports excepto el boxeo lo podras usar y por ejemlo el big brain academy también, no se me ocurren más, pero si me describes un poco mas tu minusvalía igual te puedo decir otro título [360º]
Codigo Wii: 6089 8873 4189 8285 Codigo Mario Kart Wii: 3652-1607-4493 Codigo Guitar Hero 3 Wii: I don´t know Si me agregais plis MP
Imagen

biancoweb
Novato

Mensajepor biancoweb 17 May 2008 14:23

gracias por vuestra rapidez en la respuesta

El problema que tengo es amputacion de el brazo izquierdo, es una pena que ninguna consola tenga la opcion de el joystick de pc de toda la vida.

Gracias por la ayuda y agradezco mas informacion

Ereineon
Space-Time master

Mensajepor Ereineon 17 May 2008 14:28

zack y wiki!!!

se usa solo el mando, ya que es una aventura de las de point and click de toda la vida
informate si las aventuras graficas que estan ya o van a salir tienen el uso de wiimote solo

el trauma center y el dragon quest swords creo que tambien usan solo wiimote, aunque eso que alguien me corrija si me equivoco

como ya te han dicho el wiifit y los juegos q usen la wiibalance board seguramente tambien
el boogie2 y el nuevo dance dance revolution me figuro q solo usaran la tabla/alfombra tipica y como mucho el wiimote

wario ware...

tendria q pensarlo un poco..

mira tambien a ver si en el wiiware van a sacar alguno de esos...
Codigo Smash Bros: Tyr 3480-3982-8298 mp si me agregais

ryu85
cargando..

Mensajepor ryu85 17 May 2008 14:41

El truma center creo que sique necesita nunchuck, para usar el desfibrilador (creo recordar)
Otros que sólo usan wiimote es el wiiplay, el wario creo que no usa nunchuck.
El nba live 08 y fifa 08 tienen opción para jugar sólo con wiimote
Imagen

hyrulen
A metamorfosearse!

Mensajepor hyrulen 17 May 2008 14:47

Haciendo resumen:

-wii sports (menos el del boxeo)
-wii play
-residen evil umbrella chronicles
-zack&wiki
-dragon quest
-el fire emblem debes tener el mando en posicion horizontal, pero como es por turnos,puedes pasar de la cruceta a los botones sin problema
-triivial
-wii ajedrez
-big brain academy
-wiifit
-warioware
-medal of honor 2 tiene una opcion para que el personaje se mueva automaticamente y tu solo apuntes y dispares.

por ahora esos son los que se, y que hayan salido ya. no son muchos,pero ya son mas que en las otras consolas xD,y casi todos juegos buenos.
Imagen
COMING SOON...

Thsniper
Habitual

Mensajepor Thsniper 17 May 2008 14:51

Añade a esos un par de rol:

Fire Emblem. que se juega solo con batuta

Opoona. Que se juega solo con nunchuk

Y, por cierto, el Excite Truck Dios, se juega solo con el wiimote también, pero no se si será cómodo, ya que hay que "balancearlo" para girar.

cya

poxolate3
Adicto

Mensajepor poxolate3 17 May 2008 15:01

otro juego es el link´s crossbow training, el de la ballesta que excepto en algunas misiones no usas el nunchuk para nada [buenazo]
Codigo Wii: 6089 8873 4189 8285 Codigo Mario Kart Wii: 3652-1607-4493 Codigo Guitar Hero 3 Wii: I don´t know Si me agregais plis MP
Imagen

biancoweb
Novato

Mensajepor biancoweb 17 May 2008 15:29

gracias

ya esta mas cerca la wii de mi casa, sobre todo al ver fifa en esa lista

gracias por la ayuda si se os ocurren mas ponerlos que me serviran de ayuda gracias

Siguiente

Volver a Juegos