Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.357
Online:
434
Hilos:
889.252
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Ayuda por minusvalia

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

onyvla
Adicto

Mensajepor onyvla 17 May 2008 20:46

bueno hay unos cuantos, pero los 2 mejores sin nunchaco, dagon quest y zack & wiki , los 2 muy entretenidos, ademas el dregon quest tiene una buena historia
Imagen

poxolate3
A-style

Mensajepor poxolate3 17 May 2008 22:55

podrias ambiar el título al hilo y llamarlo juegos para jugar solo con wiimote o parecido y poner una lista al principio como un hilo oficial XD
Codigo Wii: 6089 8873 4189 8285 Codigo Mario Kart Wii: 3652-1607-4493 Codigo Guitar Hero 3 Wii: I don´t know Si me agregais plis MP

Imagen

Ereineon
Space-Time master

Mensajepor Ereineon 17 May 2008 23:41

es q es distinto... el pregunta juegos a jugar con una sola mano

el metal slug q se maneja con nunchako solo le sirve perfectamente ^^
y el mario kart o el smash q se juegan con wiimote solo tb le seria muy dificil con una mano creo...(bueno el mario kart no tanto la verdad)
Codigo Smash Bros: Tyr 3480-3982-8298 mp si me agregais

ShySpy
Y tal

Fotos: 2

Re:

Mensajepor ShySpy 17 May 2008 23:59

DarthSnake escribió:Estaba jugando al Super Mario Galaxy y he probado a controlarlo con una sola mano, y curiosamente no da mayor problema, ya que este juego se controla principalmente con el nunchuck, hasta puedes hacer el movimiento giratorio (que normalmente se hace con el wiimote) sacudiendo el nunchuck, el único inconveniente que tendrías sería pulsar el botón de salto que está en el wiimote, pero tampoco es mayor problema, ya que el wiimote al estar separado de la otra parte puedes colocarlo donde te plazca, yo por ejemplo he probado a dejarlo apoyado sobre mi pierna mientras estaba sentado, y con el dedo meñique lo pulsaba sin mayor dificultad.

En este sentido probablemente puedas jugar a más juegos de los que te imaginas, ya que al tener las dos partes del mando separadas solo es cuestión de colocarlos en la posición más cómoda para usarlo con una sola mano.

Una gran idea. Seguro que con eso el creador del hilo podría jugar sin problemas a ese juegazo.

Wario Ware Smooth Moves también se puede jugar con Wiimote. Hay unos pocos que necesitan el nunchako, pero son unos 10 de los más de 150.
Imagen
Link! Wait up, buddy! Hoo hoo! Head south from here to head Lake Hylia's full, rich waters. If you go west, you'll find Gerudo Valley. There's a hideout of a gang of thieves on the other side of the valley. Well, you're free to go anywhere you want! Hoo hoo! Beyond this point lies Lake Hylia. It is full of deep, pure water. The Zoras, who live all the way upstream, guard the sunken temple at the lake's bottom, as well as Zora's Fountain. If you want to confirm its location on the map, press START to switch to the Subscreens and (Z) or (R) to find the Map. All the places you have visited will be shown on the map. Hoo hoo hoot! Blah blah blah blah blah blah blah... Hoot! Blah!
Did you understand all that? (NO)/YES
Hoot hooo! I said, head south from here to reach blah blah blah blah...
FUCK!!!!!!!!

Imagen

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 18 May 2008 00:13

este hilo se merece un homenaje
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

La WII es tan potente gracias a la Scene
Imagen

Ereineon
Space-Time master

Mensajepor Ereineon 18 May 2008 00:17

de hecho al galaxy le pueden ayudar mientras uno juega (ya q el no podria recoger trozos d estrella asi) con otro wiimote suelto, y asi el segundo player se sentiria mas util...

no es q los trozos sean muy necesarios, pero para descubrir ciertas galaxias los necesitara... pero bueno eso es jugar con una amigo que se coja el segundo mando y ayude un poco ^^ que para algo tiene el modo cooperativo no?
Codigo Smash Bros: Tyr 3480-3982-8298 mp si me agregais

Reci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reci 18 May 2008 00:19

Ereineon escribió:de hecho al galaxy le pueden ayudar mientras uno juega (ya q el no podria recoger trozos d estrella asi) con otro wiimote suelto, y asi el segundo player se sentiria mas util...

no es q los trozos sean muy necesarios, pero para descubrir ciertas galaxias los necesitara... pero bueno eso es jugar con una amigo que se coja el segundo mando y ayude un poco ^^ que para algo tiene el modo cooperativo no?

cierto,muchos deican que no servia para nada el modo cooperativo pues aqui teneis un gran ejemplo de superacion e integracion
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

La WII es tan potente gracias a la Scene
Imagen

biancoweb
Novato

Mensajepor biancoweb 18 May 2008 01:54

Bueno, lo habeis conseguido, acepto WII como animal de compañia, esta semana caera.

Muchas gracias de forma muy muy sincera a todos los que me habeis empujado en este gasto mas, gracias por colaborar y ayudarme a tomar esta decision, tambien os lo agradece Nintendo :) Tambien comentaros que uno en esta condiciones se busca la vida para resolver problemillas y seguro que algun juego que vosotros pensais que no puedo acabare buscandome un invento y asi poder jugar, es ley de vida, el ingenio para solventar las dificultades.

Gracias de Nuevo a todos, uno recomento editar el titulo del post, yo la verdad no te se hacer esas cosas, quizas no estaria mal ya para darle otro significado a este post y asi no se pierda en el olvido, que como yo habra mas personas que tendrian la misma duda y aunque se titule juegos para el unico uso de wiimote o lo se sea siempre vale de orientacion.

Estaria bien la verdad crear la lista y ponerla al principio pero yo no te se hacer eso.Si alguien me lo explica lo hago.

Muchas gracias a todos

Pd: Me acabo de dar cuenta comprandome la pistola tambien podre jugar a unos cuantos supongo.

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 18 May 2008 04:02

con el wii zapper te viene el link's crossbow training..(yo lo tengo y a veces he probado a utilizarlo con una mano, pero no es del todo comoda.. siempre puedes coger una no oficial de estas qe namas necesitas una mano) si te mola el rollo karaoke estan el high school musical y el boogie ( no te los recomiendo ya que no llegan al nivel aceptable) que con el nuevo que va a salir se podra utilizar la wii balance board.

Tambien han sacado un nunchuk con el que se puede jugar solo con una mano y funciona con los juegos de la VC/consola virtual..(a ciencia cierta namas se qe se puede jugar a los de la consola virtual)

Por otro lado el mercury y el kororinpa (lo malo lo de cambiar el angulo de la vista) y si no te lo han dicho, que creo que no el pokemon battle revolution

saludos y hasta la proxima
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

jzpgMx
Novato

Mensajepor jzpgMx 18 May 2008 09:03

Talves hasta puedas agregar Guitar Hero a tu lista...
Sí, Guitar Hero :O . Mira: Guitar Hero para mancos
Suerte.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos