Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.703
Online:
820
Hilos:
848.238
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Ayuda por minusvalia

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

hiryu
El niño del frame

Mensajepor hiryu 17 May 2008 15:37

Muy buenas , en estos tampoco es necesario el nunchuc.

House of the Death 2y3
Ghost Squad
Imagen

raguan
MegaAdicto!!!

Mensajepor raguan 17 May 2008 15:44

Añade a la lista:

- Resident Evil Umbrella Chronicles

-Endless Ocean

-Boomb Blox
Imagen

ryu85
cargando..

Mensajepor ryu85 17 May 2008 16:22

otro que usa sólo el mando es el cooking mama, por si te gusta cocinar :P

Edit: tambien el super monkey ball y kororinpa, que son los tipicos juegos de llevar la bola a su destino. Son bastante divertidos al tener que inclinar el wiimote para que se mueva la bola.
WII CODE: 5800-9350-7997-2427

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Re:

Mensajepor jorcoval 17 May 2008 17:10

hyrulen escribió:Haciendo resumen:

-wii sports (menos el del boxeo)
-wii play
-residen evil umbrella chronicles
-zack&wiki
-dragon quest
-el fire emblem debes tener el mando en posicion horizontal, pero como es por turnos,puedes pasar de la cruceta a los botones sin problema
-triivial
-wii ajedrez
-big brain academy
-wiifit
-warioware
-medal of honor 2 tiene una opcion para que el personaje se mueva automaticamente y tu solo apuntes y dispares.

por ahora esos son los que se, y que hayan salido ya. no son muchos,pero ya son mas que en las otras consolas xD,y casi todos juegos buenos.

Añado el House of Dead (que lo tengo y es una pasada) y el Ghost Squad.
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

Durante 2008, ya son 88 conejos los que han sido cedidos a ANAC.
En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 380 conejos de los que 326 han encontrado un nuevo hogar

rurti
Arriving Somewhere..

Mensajepor rurti 17 May 2008 17:34

Me ha parecido leer que el Metal Slug Anthology se puede jugar solo con el nunchuk (tiene un monton de tipos de control distintos), con lo que tendrías 7 juegos mas (y de los buenos) Si alguien lo confirma...
Imagen
[img=CENTER]http://img120.imageshack.us/img120/5849/ps3jueveshy7.gif[/img]

Clive
el tic-tac dicta

Mensajepor Clive 17 May 2008 19:13

yo me compre la wii precisamente una vez que tenia el brazo izquierdo escayolado y me comentaron que sobre los 3-4 meses, fueron 4 meses y la verdad que jugué sin problemas y muy bien, ademas en juegos como el Excite Trucks te acostumbras con un brazo y de lujo, así que esta es tu consola y ya te digo que te divertirás ;)
mamá naturaleza dijo: "Coje lo que quieras pero nada es tuyo, hijo" y tú dibujaste fronteras...

Imagen
PS3 ID: Clive_V
WII CODE: 3714-0931-4904-8770

er_gallar
MegaAdicto!!!

Mensajepor er_gallar 17 May 2008 19:31

pfff tienes muchos. Uno de los mejores para jugar con una sola mano es Zack Y Wiki tienes horas y horas juego y esta muy entretenido aparte de que haras uso del cerebro. Y pese a ser un solo mando el control es de 10.

Otros son: El wiisport menos el boxeo, el sega tennis,RE: Umbrella Cronicles,triivial,fire emblem no tendrias problema en usarlo con una mano porque es por turnos de Rol. En fin tienes bastantes y muchos muy buenos.

Big brain,aaaa BOOM BLOX este de los que he dicho tambien te lo recomiendo y mucho ami me encanta informate un poco porque el juego es muy muy bueno y adictivo joer casi se me pasa si estoy muy viciado,

Edit: se me pasaba el endeles ocean de buceo y entretenido y con buenos graficos y Wifi si esque hay muchos ¡
Imagen
Mario Kart Wii:3566-1633-2794

Agregenme al Brawl ¡¡¡, avisenme por mp. SALUDOSS

leafar
Adicto

Mensajepor leafar 17 May 2008 19:36

wenas, arriba lei el fire emblem y no se k del mando en horizontal, he de decir k tb se puede jugar con el mando en vertical adaptado a una sola mano. de exo, asi es como juego yo.

me ha sorprendido eso del medal of honor 2, y eso k lo tengo XD, tendre k probarlo.

saludos.
A mi diestra, mi Lanza.... A mi siniestra, mi Escudo..... No hacen falta murallas para defender mi Patria...

DarthSnake
ReAdyX

Mensajepor DarthSnake 17 May 2008 20:14

Estaba jugando al Super Mario Galaxy y he probado a controlarlo con una sola mano, y curiosamente no da mayor problema, ya que este juego se controla principalmente con el nunchuck, hasta puedes hacer el movimiento giratorio (que normalmente se hace con el wiimote) sacudiendo el nunchuck, el único inconveniente que tendrías sería pulsar el botón de salto que está en el wiimote, pero tampoco es mayor problema, ya que el wiimote al estar separado de la otra parte puedes colocarlo donde te plazca, yo por ejemplo he probado a dejarlo apoyado sobre mi pierna mientras estaba sentado, y con el dedo meñique lo pulsaba sin mayor dificultad.

En este sentido probablemente puedas jugar a más juegos de los que te imaginas, ya que al tener las dos partes del mando separadas solo es cuestión de colocarlos en la posición más cómoda para usarlo con una sola mano.
Imagen[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Imagen

Super Smash Bros. Brawl ===> 3952 - 8462 - 0745
MARIO KART Wii ===> 2148 - 8254 - 6154
-.MP si me agregáis.-

kichinov
Habitual

Mensajepor kichinov 17 May 2008 20:18

fifa en un modo(en el otro se usa la pera pero en uno se usa solo el mote)
nba live(lo mismo)
wii sports menos boxeo
big brain
worms
wiifit(menos boxeo)
resident evil umbrella
gost scuad
house of the dead
trauma center
codigo hamijo super smash brawl

diego 3695-1517-6512

mp al añadirme,jrasias