[AYUDA] perdi mi nand original corona v2, solo cpukey

Amigos perdí la nand original de mi corona v2 solo me quedo la cpu key y serial de la consola bien guardada, no se y leído bastante si se puede usar nand donada para inyectarle el cpu key hacerla funcionar así sea con el dash original, tengo otra corona v2 con el mismo año, mes de fabricación pero diferente día, se podrá ? he buscado buscado buscado y no consigo información por favor si pueden ayudarme se los agradecería..
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola jejej pregunta en este hilo hilo_alguien-necesita-nands-limpias-pidala-aca_1477120 aqui puedes pedir NANDS donadas y hacer tu pregunta a las personas que han tenido tu mismo porblema si vez un MEGAADICTO conectado no dudes en enviarle un PM y ellos te contestaran con la respuesta adecuada asi hago yo

saludes
perdiste tu nand o la borraste de la consola?, pues si la consola tiene una imagen hackeada puedes crear una retail o orginal como la quieras llamar con la que tiene la consola.
kasparov escribió:hola jejej pregunta en este hilo hilo_alguien-necesita-nands-limpias-pidala-aca_1477120 aqui puedes pedir NANDS donadas y hacer tu pregunta a las personas que han tenido tu mismo porblema si vez un MEGAADICTO conectado no dudes en enviarle un PM y ellos te contestaran con la respuesta adecuada asi hago yo

saludes



Saludos hermano, ya pregunte pero no contestan jajajaja esperando..
Hola Ber18 , que tal ??? .... probaste haciendo un retail de la consola ? .... yo particularmente no se como se hace y estarìa bueno que alguien lo explicara con claridad , pues no eres el unico al que escucho tiene un problema similar ....pues por lo que tengo oido el JR a diferencia del autogg sobreescribe un dump leido al realizar la lectura de otra nand diferente a la ya leida y de ahi la perdida de respaldos ...no se si me hago entender .... tu ya probaste a hacer el retail ?
Clau345 escribió:Hola Ber18 , que tal ??? .... probaste haciendo un retail de la consola ? .... yo particularmente no se como se hace y estarìa bueno que alguien lo explicara con claridad , pues no eres el unico al que escucho tiene un problema similar ....pues por lo que tengo oido el JR a diferencia del autogg sobreescribe un dump leido al realizar la lectura de otra nand diferente a la ya leida y de ahi la perdida de respaldos ...no se si me hago entender .... tu ya probaste a hacer el retail ?


gracias por responder amigo, si ya probe pero se hace con la cpu key del dump de la nand original, y no tengo eso, solo el cpu key, me han dicho que con el DGX se podria acceder al xell y extraer los cb_a y cb_b que son necesarios para inyectarlos en una nand donada que tengo, pero no se estoy dudoso.. no se que hacer..
y no tienes la imagen que tenia flasheada cuando funcionaba? no la nand original sino la hackeada. No tiene mucho sentido crear una nand retail usando nand donada ya que el keyvault es erroneo y al conectarla el live la banea... Mejor ponerle RGH y probar meterle xell con los CB compatibles que si recuerdas la fecha en la que fue hackeada estas bastante cerca de usar una donada igual para crear el xell correcto
ironhide666 escribió:y no tienes la imagen que tenia flasheada cuando funcionaba? no la nand original sino la hackeada. No tiene mucho sentido crear una nand retail usando nand donada ya que el keyvault es erroneo y al conectarla el live la banea... Mejor ponerle RGH y probar meterle xell con los CB compatibles que si recuerdas la fecha en la que fue hackeada estas bastante cerca de usar una donada igual para crear el xell correcto


Gracias por escribir amigo, no la consola no tiene la nand glitch, porque me equivoque metiendo le otra nand glitch de otra corona v2 que es el mismo año, mes de fabricación pero diferente día, solo me quedo respaldada la cpu key con el serial en j-runner, he tratado de buscar la nand en el disco duro de la laptop pero no la consigo, no se como meter la cpu key a la nand de la corona v2 que es igual y hacerla funcionar con esa, ya que la quiero es con el glitch, me dicen que trate de corre el xell, pero necesito la nand original para poder parchearla con xell, flashearla y prenderla y me de el cpu key, pero como no tengo eso, como hago para revivirla ?? un amigo de este foro me dice que para usar nand donada cree e,l necesito los CB_A y CB_B mas la cpu key y asi si me aceptara la nand, cree que con el DGX me dara esos datos, pero ahora no se si comprar el DGX xq aqui en mi pais esta en 1300bs algo muy costoso para mi, si alguien podría ayudarme, se lo agradeceria en el almaaaa.. por favor
Usa un programa para rescatar archivos eliminados :)
rockmetal escribió:Usa un programa para rescatar archivos eliminados :)


he utilizado como 6 programas recuva, restoration, disk genius, testdisk,iCare data Recovery Software, Recover Data for Windows y nada solo recupero es la nand de la corona v2 que esta bien y de una jasper.. ya no se que hacer
Amigosss como hago para parchear una nand donada en corona v2 solo tengo la cpu key, me funcionara ?? me podrian ayudar por favor ?? tengo un pisapapeles bien bonito XD
Epale pana,

ber18 escribió:Amigosss como hago para parchear una nand donada en corona v2 solo tengo la cpu key, me funcionara ?? me podrian ayudar por favor ?? tengo un pisapapeles bien bonito XD


Mira, mientras tengas la cpu_key puedes hacer algo, obviamente, nunca la vas a poder conectar al live, pero no importa, ambos sabemos que aquí por temas del internet no es una opción muy buscada, pero en fin.

Lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones del autoGG (http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-8-6-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613), para tratar de crear la nand, con una donada, en el caso del LDV en la sección de "CREAR UNA IMAGEN SIN DUMP CON NUESTROS DATOS:" tu mayor inconveniente es el valor del LDV, pero hay usuarios que van probando de 1 en 1, si ya estas seguro que no hay manera alguna de recuperar tu nand de todas formas no tienes nada que perder.

Ahora. En mi caso particular hace algún tiempo me pasó algo similar, solo que fue con la dvd_key, no tenía el RGH, el equipo donde estaba el dvd_key, había pasado por lo menos dos formateadas (instalación de linux con LVM), creación de raid basados en software, etc, no tenía muchas expectativas de conseguir la clave (lt1.6) sin embargo el Recover My Files fue capaz de recuperarla pasado ese nivel, eso si se tardó casi 8 horas en buscar en todo el disco (300GB) Pero resulto.

Si logras arrancarla, yo que tú le termino de hacer el RGH. tienes que ver como te queda el tema del DVD_Key, a lo mejor te queda de momento la unidad de dvd inservible... (solamente especulo)

Saludos.
carlosyr escribió:Epale pana,

ber18 escribió:Amigosss como hago para parchear una nand donada en corona v2 solo tengo la cpu key, me funcionara ?? me podrian ayudar por favor ?? tengo un pisapapeles bien bonito XD


Mira, mientras tengas la cpu_key puedes hacer algo, obviamente, nunca la vas a poder conectar al live, pero no importa, ambos sabemos que aquí por temas del internet no es una opción muy buscada, pero en fin.

Lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones del autoGG (http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-8-6-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613), para tratar de crear la nand, con una donada, en el caso del LDV en la sección de "CREAR UNA IMAGEN SIN DUMP CON NUESTROS DATOS:" tu mayor inconveniente es el valor del LDV, pero hay usuarios que van probando de 1 en 1, si ya estas seguro que no hay manera alguna de recuperar tu nand de todas formas no tienes nada que perder.

Ahora. En mi caso particular hace algún tiempo me pasó algo similar, solo que fue con la dvd_key, no tenía el RGH, el equipo donde estaba el dvd_key, había pasado por lo menos dos formateadas (instalación de linux con LVM), creación de raid basados en software, etc, no tenía muchas expectativas de conseguir la clave (lt1.6) sin embargo el Recover My Files fue capaz de recuperarla pasado ese nivel, eso si se tardó casi 8 horas en buscar en todo el disco (300GB) Pero resulto.

Si logras arrancarla, yo que tú le termino de hacer el RGH. tienes que ver como te queda el tema del DVD_Key, a lo mejor te queda de momento la unidad de dvd inservible... (solamente especulo)

Saludos.


gracias por contestar, el problema que meda es que cuando le doy a crear nand de corona me crea es la de 16 megas y no la de 48 megas no se como hacer hay, he probado con el ldv (2) de la hermana que tengo aquí que es el mismo año de fabricación, mes y diferente día, lo LDV no lo sabia ya que le inyecto el de la hermana, voy a probar con 1 a ver.
ber18 escribió:
carlosyr escribió:Epale pana,

ber18 escribió:Amigosss como hago para parchear una nand donada en corona v2 solo tengo la cpu key, me funcionara ?? me podrian ayudar por favor ?? tengo un pisapapeles bien bonito XD


Mira, mientras tengas la cpu_key puedes hacer algo, obviamente, nunca la vas a poder conectar al live, pero no importa, ambos sabemos que aquí por temas del internet no es una opción muy buscada, pero en fin.

Lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones del autoGG (http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-8-6-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613), para tratar de crear la nand, con una donada, en el caso del LDV en la sección de "CREAR UNA IMAGEN SIN DUMP CON NUESTROS DATOS:" tu mayor inconveniente es el valor del LDV, pero hay usuarios que van probando de 1 en 1, si ya estas seguro que no hay manera alguna de recuperar tu nand de todas formas no tienes nada que perder.

Ahora. En mi caso particular hace algún tiempo me pasó algo similar, solo que fue con la dvd_key, no tenía el RGH, el equipo donde estaba el dvd_key, había pasado por lo menos dos formateadas (instalación de linux con LVM), creación de raid basados en software, etc, no tenía muchas expectativas de conseguir la clave (lt1.6) sin embargo el Recover My Files fue capaz de recuperarla pasado ese nivel, eso si se tardó casi 8 horas en buscar en todo el disco (300GB) Pero resulto.

Si logras arrancarla, yo que tú le termino de hacer el RGH. tienes que ver como te queda el tema del DVD_Key, a lo mejor te queda de momento la unidad de dvd inservible... (solamente especulo)

Saludos.


gracias por contestar, el problema que meda es que cuando le doy a crear nand de corona me crea es la de 16 megas y no la de 48 megas no se como hacer hay, he probado con el ldv (2) de la hermana que tengo aquí que es el mismo año de fabricación, mes y diferente día, lo LDV no lo sabia ya que le inyecto el de la hermana, voy a probar con 1 a ver.


Si estaban en el mismo dash, y son hermanas no te compliques, es casi seguro que sea el LDV correcto, y si abres la nand de la hermana y le reemplazas el cpu_key y generas la imagen glich?
cuando abro la nand original si insertarle la cpu key , esta todo okey, pero cuando le pego la cpu key de la otra me dice cpu key incorrecta, no se como grabarla en esa nand para poder meterla a la xbox, y si tenia el mismo dash 14719.. existe algun otro programa para inyectar la cpu key a esa nand ?
ber18 escribió:cuando abro la nand original si insertarle la cpu key , esta todo okey, pero cuando le pego la cpu key de la otra me dice cpu key incorrecta, no se como grabarla en esa nand para poder meterla a la xbox, y si tenia el mismo dash 14719.. existe algun otro programa para inyectar la cpu key a esa nand ?


¿No te quedó el nandxell de cuando extrajiste el cpu_key? este tambien tienes el cb_a y los cb_b no estoy seguro, pero a lo mejor es posible sacarlos de esa imagen.
carlosyr escribió:
ber18 escribió:cuando abro la nand original si insertarle la cpu key , esta todo okey, pero cuando le pego la cpu key de la otra me dice cpu key incorrecta, no se como grabarla en esa nand para poder meterla a la xbox, y si tenia el mismo dash 14719.. existe algun otro programa para inyectar la cpu key a esa nand ?


¿No te quedó el nandxell de cuando extrajiste el cpu_key? este tambien tienes el cb_a y los cb_b no estoy seguro, pero a lo mejor es posible sacarlos de esa imagen.

No me quedo fue nada, de donde descargaste el file recovery q utilizaste? Q version? Para ver si recupero la nand original..
ber18 escribió:
carlosyr escribió:
ber18 escribió:cuando abro la nand original si insertarle la cpu key , esta todo okey, pero cuando le pego la cpu key de la otra me dice cpu key incorrecta, no se como grabarla en esa nand para poder meterla a la xbox, y si tenia el mismo dash 14719.. existe algun otro programa para inyectar la cpu key a esa nand ?


¿No te quedó el nandxell de cuando extrajiste el cpu_key? este tambien tienes el cb_a y los cb_b no estoy seguro, pero a lo mejor es posible sacarlos de esa imagen.

No me quedo fue nada, de donde descargaste el file recovery q utilizaste? Q version? Para ver si recupero la nand original..


"Recover My Files", De su página Original, el te da un trial de 30 días, no te permite restaurar, pero te da los datos en formato Hex, de allí los pegas en un editor Hexadecimal y funciona, así recobre el lt1.6 (el bin) de mi lector.

La url del fabicrante es: http://www.recovermyfiles.com/es/ Deberías correrlo desde otro disco colocando el disco donde estaba la información como esclavo.

Suerte.
abre autogg 0.8.6
pon tu cpukey en donde va
click en crear imagen
listo
te crea tu imagen con tu cpukey

Saludos
azathor escribió:abre autogg 0.8.6
pon tu cpukey en donde va
click en crear imagen
listo
te crea tu imagen con tu cpukey

Saludos


gracias por tu respuesta amigo,me la crea pero de 16 megas no de 48, no sabes que otro programa sirve para corona v2 ?
perdon
despues de click en crear imagen te pide el modelo de la consola para crear la nand y tipo de nand...........(Glitch o retail).....

y listo.....

Tu nueva dvdkey la deja en 1111111111111111111111111111 porque no tiene KV de donde agarrarla. PEro eso es lo de menos..........

Saludos
azathor escribió:perdon
despues de click en crear imagen te pide el modelo de la consola para crear la nand y tipo de nand...........(Glitch o retail).....

y listo.....

Tu nueva dvdkey la deja en 1111111111111111111111111111 porque no tiene KV de donde agarrarla. PEro eso es lo de menos..........

Saludos


ok cuando le doy el modelo y el tipo de nand me la crea es de 16 megas solamente, la meto a la consola y no prende, solo suena, pero si l meto la nand de la hermana si prende, o sea q hay una falla de tamaño de nand
21 respuestas