Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.526
Online:
1.198
Hilos:
1.380.430
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Ayuda para reproducir vídeos en xbox360

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

marquezzzzz
MegaAdicto!!!

Ayuda para reproducir vídeos en xbox360

Mensajepor marquezzzzz 15 Ene 2012 17:09

Buenas,

pues tengo una xbox 360 flasheada con el ultimo firm LT+3.0 y dash 14699 (no me he conectado nunca al Live) y la quiero utilizar aparte de jugar para reproducir algún vídeo que descargo de internet.
Pues resulta que cuando intento reproducir cualquier vídeo me sale el siguiente mensaje:
"Necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir este contenido"
Código de estado: 51-c00df236

Se puede descargar esa actualización y pasarla mediante un pen-drive a la consola? donde puedo obtener la actualización para reproducir vídeos?

Saludos y gracias
Ultima edición por marquezzzzz el 15 Ene 2012 17:23, editado 1 vez

_Stacker_
Megavicio!!!

Mensajepor _Stacker_ 15 Ene 2012 17:13

Imagen
Mi Makina:
Caja:-----------> CoolerMaster CM-Stacker
Procesador:-----> Intel Core 2 Quad Q9650 @ 3000MHz
Placa Base:-----> Gigabyte GA-X48-DS5
Memoria Ram:---> Kingston DDR2 10660Mhz KHX8500AD/2G (2x4G)
Tarjeta Gráfica:--> XFX 9600GT 512Mb
Disco Duro:------> Seagate Seria Ata (2X500GB-2X250-1X1.5Tb)
Fuente:----------> OCZ 520ADJ 620W
Ratón:-----------> Logitech G5
Teclado:---------> Logitech Classic
S.O:-------------> Windows 7 32Bits

Mis Consolas:
Sony:
-PS2: SCPH-3004 R
-PS3 Slim: CECH-2004A
-PSP: PSP-1004 Rosa Edition
-PSX: SCPH-7502

Nintendo:
-GameCube: DOL-001 (EUR)
-Wii: RVL-001 (EUR)

Microsoft:
-XBOX Classic
-XBOX 360 Arcade 20G

Juegos que tengo y me gusta:
Alan Wake,Call of Duty MW 1,2,3, Dead Space 2,Fable 2 y 3, Gears of War 1,2,3, Forza MotoSport 3,4, Halo 3 y Halo Reach y Resident Evil 5...

litos001
......

Mensajepor litos001 15 Ene 2012 19:03

Tienes que conectarte para bajarla. La nueva interfaz ya los incluye de por sí.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

marquezzzzz
MegaAdicto!!!

Mensajepor marquezzzzz 15 Ene 2012 21:16

litos001 escribió:Tienes que conectarte para bajarla. La nueva interfaz ya los incluye de por sí.

Y no hay ninguna manera de descargar los codecs/actualización sin tener que conectarme al live?

Saludos

litos001
......

Mensajepor litos001 15 Ene 2012 22:03

marquezzzzz escribió:
litos001 escribió:Tienes que conectarte para bajarla. La nueva interfaz ya los incluye de por sí.

Y no hay ninguna manera de descargar los codecs/actualización sin tener que conectarme al live?

Saludos

Antes no, no se podía.

Con la nueva actualización seguramente si te la bajas e instalas servirá porque dicen que ya vienen incluidos, pero no lo se fijo. De todos modos perderías el flash.

Si ya tienes la última actualización entonces es que es necesario estar conectado para bajarlos.

Salu2.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

chori86
Habitual

Mensajepor chori86 18 Ene 2012 12:12

A mi me pasa lo mismo, me pide actualizar para reproducir contenido multimedia, actualice con el forza 4 y me sigue pidiendo la actualizacion.

microcabin
Adicto

Mensajepor microcabin 18 Ene 2012 15:50

A mi no me pide actualizar nada, pero tampoco me deja reproducir algunos videos, dándome un código de error. Porqué pasa eso si todo lo que reproduzco está en divx? porqué algunos sí los lee y otros no? y porqué ahora algunos archivos de video que no puedo abrir en el NAS D-Link en cambio sí los podía abrir cuando los tenía guardados en un disco usb pinchado a la consola?

Por cierto, ver ahora los videos con el NAS es un suplicio. Cuando avanzas rápido no va bien, el rebobinado directamente ni va... un desastre. Si lo se, lo dejo como estaba antes...

chori86
Habitual

Mensajepor chori86 18 Ene 2012 17:26

microcabin escribió:A mi no me pide actualizar nada, pero tampoco me deja reproducir algunos videos, dándome un código de error. Porqué pasa eso si todo lo que reproduzco está en divx? porqué algunos sí los lee y otros no? y porqué ahora algunos archivos de video que no puedo abrir en el NAS D-Link en cambio sí los podía abrir cuando los tenía guardados en un disco usb pinchado a la consola?

Por cierto, ver ahora los videos con el NAS es un suplicio. Cuando avanzas rápido no va bien, el rebobinado directamente ni va... un desastre. Si lo se, lo dejo como estaba antes...

Me puedes decir que formatos son los que lee la xbox

microcabin
Adicto

Mensajepor microcabin 18 Ene 2012 18:19

chori86 escribió:
microcabin escribió:A mi no me pide actualizar nada, pero tampoco me deja reproducir algunos videos, dándome un código de error. Porqué pasa eso si todo lo que reproduzco está en divx? porqué algunos sí los lee y otros no? y porqué ahora algunos archivos de video que no puedo abrir en el NAS D-Link en cambio sí los podía abrir cuando los tenía guardados en un disco usb pinchado a la consola?

Me puedes decir que formatos son los que lee la xbox

la verdad es que no tengo ni idea qué formatos reproduce. Yo lo que suelo poner son las famosas "copias de seguridad" de películas y series, y suelen estar en divx, aunque su extensión ponga mpg, o avi.

chori86
Habitual

Mensajepor chori86 19 Ene 2012 01:13

Yo intente reproducir .mp4 y .flv y me decia que actualizara, haber si alguien me puede concretar que formatos son los que soporta, y la forma de reproducirlos.
La consola no esta flaseada ni rgh ni nada.

Siguiente

Volver a General