¿Os funcionan los DivX con la nueva actualizacion?

Actualizacion de otoño OK.

Para reproducir DivX, meter un CD en la consola (lo reconocerá como disco con contenido mixto).

Ir a la pestaña Multimedia, Videos, dar a la X (cambiar origen de video), seleccionar "Disco Actual" (vereis el fichero "AVI"), dar "A" para visualizar (os pedirá conectaros al Live para una actualizacion de codecs), conectaos al Live y repetir los pasos.

Descargar la actualizacion multimedia (Gratis) que son 2.43Mb.

De momento, los que he probado no se ven, solo se escuchan...

He probado varios codificados con DivX5 y no los veo por VGA (solo se oyen).

¿Alguna idea?
socio, en lo que explique antes, le di a descargar de nuevo el contenido multimedia, me lo descargó y los capitulos de dragonball se me ven, pero no todos, alguno me dice que es un codec incompatible, pa mi que esta actualizacion de divx es un truño del 15
la tengo conectada por hdmi.
saludos
Buenos dias, a mi si que me funcionan tan solo he puesto uno que es el que teia en el disco duro del ordenata, lo he grabado con nero en forma iso, puesto a la consola y listo.

Un cordial saludo

Pacser
wofercom escribió:socio, en lo que explique antes, le di a descargar de nuevo el contenido multimedia, me lo descargó y los capitulos de dragonball se me ven, pero no todos, alguno me dice que es un codec incompatible, pa mi que esta actualizacion de divx es un truño del 15
la tengo conectada por hdmi.
saludos


¿Como se descarga de nuevo el contenido multimedia?.

No lo encuentro en los menus del Live
pues nose yo ya he probado 3 peliculas y las tres van perfectas, las reproduce desde un pendrive sin problemas
Las películas que os funcionan...

1) ¿Las reproducis vía conector VGA, componentes o Scart (euroconector)?

2) ¿Qué versión del codec de DivX usais para probar?

3) ¿Os reconoce XviD o DivX codificados en HD 720p?

Gracias por vuestras respuestas
Pues tras actualizar,solo se me veian unos pocos divx,pero ahora ya se porque.Por vga no me premite ver la mayoria de divx,pero por componentes si,pasa lo mismo que con alguons juegos de xbox 1.Espero haberos ayudado.
A disfrutar,por cierto se ven de lujo.
Yo siempre lo tengo por VGA y no he tenido problemas con los juegos de Xbox o videos bajados del Live.

Pero me acabo de dar cuenta de que el video de ADIDAS (que viene en el disco duro de la consola premium) ahora tampoco se ve !!!!

¿Se puede hacer una recarga de los codecs nuevos? ¿Hay alguna manera vía menú para forzar a descargarlos de nuevo?
e actualizado y perfecto ,veo los divx,pero lo q m pasa es q si apago la x360 y la enciendo otra vez sin conexion a internet m dice q m vuelba a conectarm a internet para volverme a descargarme los codecs,y si la enciendo con el cable de red conectado no me pide nada ,os pasa lo mismo?
Veo que van a controlar hasta los videos en DivX que veo, esto va a ser peor que el libro de George Orwell 1984!!
Por vga no se ven los videos porque la consola no los reescala hasta la resolucion base, sin embargo por componentes (me imagino que por hdmi igual) la consola se pone sola a 480p y los divx/xvid normalitos se ven perfectamente. Por vga solo se ven bien los xvid/divx a 720p o similares.
A mi los DIVX me van perfectos, solo uno (El club de los 5) no me ha dejado, lo demas perfectisimo. Eso si sin Subs.

En el hilo oficial hay mas info.
¿y no es mejor reproducirlos en la xbox con xbmc?
Acabo de leer esto en el foro de Major Nelson...

DivX is not working under VGA connections higher than 640x480 :(


Solo funcionan los DivX en VGA poniendo la resolución de pantalla a 640x480 !!! (menuda mierda)

Acabo de probarlo y así si funcionan :-?
Pasaros por el hilo oficial de la actualización en general

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-oficial--Actualizacion-4-de-Diciembre---2-_1710011663#post1710011663

Para muchísima o demasiada información

Un Saludo!
Los videos me jalan perfecto desde disco o desde usb pendrive lo unico malo es que no jala subtitulos externos (.sub .srt etc) si los trae pegados el video sin problema
A ver si me ayudais

tengo la consola por vga pero no tengo muy claro como hacer eso de evr videos

tengo que bajar algun deco aparte o que?

he ido ala biblioteca del windows media 11,he configurado para que se conecte a la consola,hasta ahi bien ,pero ala hora de buscar video no e encuentra nada en el pc y esoque tengo un monton.

hay que hacer alkgo que me he saltado o bajar algun deco?

deciiis que bajaus el reproductor do algo que ocupa 2 mega sy pico.¿eso de donde lo bajas desde la consola o desde el pc?

saludos
La actualización es SOLO para la consola. No funciona mediante streaming con Media Center.

Después de la actualización de hoy puedes poner un DivX y cuando vas reproducirlo te pide actualizar los codecs.

En mi primer post de este hilo puedes ver como hacerlo.
Talfi escribió:La actualización es SOLO para la consola. No funciona mediante streaming con Media Center.

Después de la actualización de hoy puedes poner un DivX y cuando vas reproducirlo te pide actualizar los codecs.

En mi primer post de este hilo puedes ver como hacerlo.

mediante pc y consola nos epeude pasar al disco dur de la consola y hacerlo desde alli?

ssaludos
pues a mi me va super bien con los divxs tengo la resolucion de 1080i y sin ningun problema.
yo la tengo por VGA a 720p y se ve de puta madre.
KChito escribió:yo la tengo por VGA a 720p y se ve de puta madre.

+1 a 1320x768

Me salió el mensaje de los codecs, le di a descargar y como ya lo tenía descargado le di a volver a descargar y las que he probado se ven perfectamente.

Eso si, he notado como si cambiase automáticamente la resolución, asi que supongo que a lo que se refieren con lo de los 640x480 es a eso.
Talfi escribió:Acabo de leer esto en el foro de Major Nelson...



Solo funcionan los DivX en VGA poniendo la resolución de pantalla a 640x480 !!! (menuda mierda)

Acabo de probarlo y así si funcionan :-?


Os-tias... pero que clase de soporte es ese :|?!!??! caguen la leche :|, pues no me he comprado un monitor de 22 para verlo como en uno de 14... bendito pc.
diegonigth5 escribió:pues a mi me va super bien con los divxs tengo la resolucion de 1080i y sin ningun problema.


Me imagino que esos 1080i serán por componentes o por HDMI (si la consola es de la nuevas), ¿verdad?
Talfi escribió:Acabo de leer esto en el foro de Major Nelson...



Solo funcionan los DivX en VGA poniendo la resolución de pantalla a 640x480 !!! (menuda mierda)
o
Acabo de probarlo y así si funcionan :-?



pos para eso paso mejor el pc por vga menuda mamona an echo,
lo único que valen son los juegos para esta consola..
Talfi escribió:
Me imagino que esos 1080i serán por componentes o por HDMI (si la consola es de la nuevas), ¿verdad?


si lo tengo por componentes y se ve muy bien.
Que grande!!! Ya puedo ver las pelis en la 360 [beer]
acabo de instalar la actualización, he metido un usb con un par de divx y le he dado a reproducir uno.

entonces me ha dicho que necesitaba instalar un codec o algo asi, le he dado a que lo descargase, como ya lo tenia descargado, le he dado a descargar otra vez.

y ahora todo perfecto, tengo la consola a 1080i por componentes, y me abre el video en el tamaño en el que esta comprimido, pero entro en el menu de reproduccion y le puedo cambiar el tamaño. [beer]
20 vídeos probados y todos bien.

Saludos:-)
es necesario tener Xbox GOLD..... o con el silver puedo actualizar y bajarme codecs.....jejejej se me acabo el Xbox LIVE GOLD colegas....
mmmmmm una preguntilla... un poco tonta...

Despues de actualizar no hace falta volver a flashear no?? o si? :S
GrautxO escribió:mmmmmm una preguntilla... un poco tonta...

Despues de actualizar no hace falta volver a flashear no?? o si? :S


No no hace falta


PD:ami el unico xvid que he probado (me llamo earl) me funciona de PM
Hasta que la XBOX360 no sea capaz de hacer lo que hace su hermana pequeña con el XBMC, no me cambio...

Tanto le cuesta a Microsoft tomar nota de la calidad de ese inigualable software, hecho en casita, y hacer algo que medianamente se le parezca y no tanto parche y parche...

Si no, explícale tu a mi mujer, que me compre una consola nueva que no sea capaz de lo que hace la vieja...
No lo entendería en la vida, jajaja
ps eso, ya actualizé y como en maña de M$, sirve pero solo para unas cosas en específico...
solo me lee algunos avis, en cierta versión de DIVx, no en todas
gonzalator200 escribió:Hasta que la XBOX360 no sea capaz de hacer lo que hace su hermana pequeña con el XBMC, no me cambio...

Tanto le cuesta a Microsoft tomar nota de la calidad de ese inigualable software, hecho en casita, y hacer algo que medianamente se le parezca y no tanto parche y parche...

Si no, explícale tu a mi mujer, que me compre una consola nueva que no sea capaz de lo que hace la vieja...
No lo entendería en la vida, jajaja


Cuanta razón tienes. Estoy de auerdo. La xbox vieja (con su XBMC actualizado) no tiene color con ninguna otra consola actual. Es y será (durante un buen tiempo) la mejor.

En cuanto a que MS haga o no haga un XBMC para la 360... pues es lógico. MS tiene que pagar a terceros por usar sus licencias y codecs y, aunque a posteriori fuera otra "golosina" para comprar su producto, no creo que esté por la labor.

Dejemos que pase un poco el tiempo y que la scene crezca por los caminos que nos tienen acostumbrados ;-)

De momento nos conformamos con este "regalo" incompleto que espero solucionen en una proxima actualizacion (y me refiero a poder usar DivX y XviD en todos los formatos y tipo de conexión al TV).
Despues de actualizar el dash nada mas encenderla, al meter un divx en un pen usb, me ha saltado un cartel diciendo que tenia que actualizar contenidos multimedia si queria reproducir el divx, despues de actualizarlo he podido ver el divx perfectamente.

Un saludo
Ni regalo, ni incompleto… se dice CAPADO. Pero es que me cagüen el dios que les menea a estos de la Microsoft ¡! Con la ACT esta, dejan de funcionar los HDWMV por VGA, supongo que funcionaran a través de componentes y/o HDMI… pero es que…

Esta mañana cuando he actualizado estaba con la XBOX360 de la habitación conectada por RGB-SD (Scart/Euroconector) y no me he dado cuenta, por la tarde he actualizado la XBOX360 del salón conectada con el cable VGA Oficial y veo que no se ve ningún HDWMV si no bajo la resolución a 640*480.

Se acabo el ver videos HD en el proyector, a menos que sean HD-DVD o a las malas DVD, que estos 2 últimos formatos si se ven bien.

Saludos de un cabreado.
magnet escribió:¿y no es mejor reproducirlos en la xbox con xbmc?


+1
magnet escribió:
¿y no es mejor reproducirlos en la xbox con xbmc?


y tanto q es mejor, por lo menos no le damos la paliza ahí [uzi]
lo que deberian de sacar es para poder ver los MKV "matroska" eso ya seria .... [buuuaaaa]
[ok] Buenooooooooo ...... despues de probarlos hay que decir que funciona bien , incluso note que el ventilador iba mas lentito [tomaaa] " no curra igual la gpu" pero me sigo quedando con mi xbox + xbmc , para darle caña todas las noches viendo pelis que descargo via p2p .... por red [angelito]
spyro69 escribió:e actualizado y perfecto ,veo los divx,pero lo q m pasa es q si apago la x360 y la enciendo otra vez sin conexion a internet m dice q m vuelba a conectarm a internet para volverme a descargarme los codecs,y si la enciendo con el cable de red conectado no me pide nada ,os pasa lo mismo?


A mi me pasa algo parecido. Estaba viendo los divx perfectamente, entré en la cuenta americana para trastear con lo nuevo que les han puesto a ellos, y cuando volvi a la cuenta española ya no me reproducia nada, todo el rato me decia que me tenia que descargar los codecs.

tuve que apagarla y encenderla para que volviera a la normalidad.
he actualizado mi 360 con el live de hoy, pero le pongo unas pelis divx y me dice la siguiente frase:

"Necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir este contenido.

Codigo de estado:51-c00df236 "

me da la opcion de aceptar y de descargar, si le doy a aceptar no hace nada, y si le doy a descargar, me lleva a las descargas del live, pero me sale como si lo tuviese descargado ya, lo descargo de nuevo y se ve el divx, si lo desconecto de live se siguen viendo dos divx, pero si apago la consola y la enciendo de nuevo ya no puede verlos me salta con que la actualice de nuevo, no se si es que tengo que hacer algo para poder verlo sin cable de red o que. he estado buscando por el foro y no he encotrado nada. si alguen puede aclararme esto. gracias
tambien pilla los XVID comprobado :D
Y os Xvid con audio AC3 en alta definicion (720p) tambien rulan, por lo menos los 3 que yo tengo de esos. Los x264 (720p) con zc3 en avi no van (o por lo menos el que yo tengo no va)

SAludos
Dualin
Jodeeeer me gusta esto grabe unos divx directos de stage6 y se ve de putaaaa madre!! tamb me gusto la idea de seleccionar la pc y ver videos de youtube jaja [jaja]
hasta ahora me van todos los xvid que he puesto [poraki]
bueno, a mi también me corre todo... pero qué hay con los subs... la verdad para eso pues me quedo con mi cowon... de qué me sirve estar recodificando todas las peliculas para pegarle los subs...

alguien sabe si tiene planeado agregar esta función?

de ser así quedaría casi perfecto!
elprimo7 escribió:he actualizado mi 360 con el live de hoy, pero le pongo unas pelis divx y me dice la siguiente frase:

"Necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir este contenido.

Codigo de estado:51-c00df236 "

me da la opcion de aceptar y de descargar, si le doy a aceptar no hace nada, y si le doy a descargar, me lleva a las descargas del live, pero me sale como si lo tuviese descargado ya, lo descargo de nuevo y se ve el divx, si lo desconecto de live se siguen viendo dos divx, pero si apago la consola y la enciendo de nuevo ya no puede verlos me salta con que la actualice de nuevo, no se si es que tengo que hacer algo para poder verlo sin cable de red o que. he estado buscando por el foro y no he encotrado nada. si alguen puede aclararme esto. gracias


Para la gente que ya habia descargado el contenido multimedia la forma de corregir este problema es volver a bajar el contenido con otro gamertag que sea nuevo o que nunca ha bajado este update

saludos
rcramirezp escribió:
Para la gente que ya habia descargado el contenido multimedia la forma de corregir este problema es volver a bajar el contenido con otro gamertag que sea nuevo o que nunca ha bajado este update

saludos


Yo borré el contenido, lo volvi a descargar y perfecto.
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
pues a mi en principio se me ve todo.
tambien tengo que decir que yo e actualizado con el lector sin flashear. la cuestion es que no sabemos realmente por dond van a tirar, si llegan a reconocer con la actualizacion mejor los flasheos o no, es una cuestion que esperamos averiguar lo antes posible. yo por si acaso no me lo e jugado y como tengo el xeno me viene facil y asi no arriesgo [buaaj]
64 respuestas
1, 2