Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.070
Hilos:
1.380.423
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

ayuda morrowind...

Moderador: jiXo

Nerevarine
Novato

Arkngthand

Mensajepor Nerevarine 16 Nov 2002 14:01

Esta un pelin al norte de Monnmoth Legion Fort y al este. Cruzando un puente, para entrar, no te vuelvas loco, unos metros antes de la bola de la entrada veras una tuberia salir del suelo, sobre la mitad hay un hierro curvo, esa es la palanca para abrir la bola y acceder a la puerta que esta detras.
Respecto a poder dejar las cosas, en realidad va a gustos, puedes dejarlas en cualquier isla solitaria, en una casa vacia o que hayas vaciado liquidando a sus ocupantes, o en casa de Caius Cosades, dado que la casa pasara de todas maneras a ser tuya, cuando el se las pire por abusar del moon-sugar.
Otra curiosidad, es posible que alguno no sepa, que existen dos animales, que hablan y son BARTER, o sea te compran cosas. La peculiaridad de estos dos comerciantes es que si la armadura esta en perfecto estado y vale, por ejemplo, 10000, el te las pagara sin rechistar. Uno de ellos es un SCAMP que vive en casa de unos orcos en CALDERA, su limite es de 5000 por dia. El otro, esta mas dificil, es un MUDCRAB, o sea un cangrejo, y se encuentra en una isla situada al este de VIVEC, exactamente al este de las ruinas DWEMER de MZAHNCH, su limite es de 10000 al dia, y podeis dormir en la misma isla ademas.
Verdad es, que este descubrimiento de lo debo a javidoom, gracias colega.
Un saludo a todos.

Brato666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Brato666 16 Nov 2002 14:41

Respecto a la partida que empecé estoy pensando que si me desaparece el orco capullo otra vez ¿que hago? ¿me suicido?.

Gracias Nerevarine, explicaste el lugar de Arkngthand mucho mejor que yo :).
Imagen
would you like to know more?

TyPH
Out of Stock

Mensajepor TyPH 16 Nov 2002 14:49

joer,y ahora estoy en una mision del Fighter's Guild que tengo que hablar con Sottilde de South Wall para que me de el code book,hablo con ella,y no me lo da,me dice que el Fighter's Guild trabaja conjuntamente con Camona Tong o algo asi,y blablabla,que hago?

TyPH
Out of Stock

Mensajepor TyPH 16 Nov 2002 15:40

alguien me puede ayudar? como consigo el code book?

IcELoRd
De La Vieja Escuela

Mensajepor IcELoRd 17 Nov 2002 00:52

typh mira en esta web
<<< Mi Nuevo Nick es NiLbReTh >>>
...solo usare este nick para el foro d c-v hasta q tnga acceso con el nuevo...

TyPH
Out of Stock

Mensajepor TyPH 17 Nov 2002 01:03

No hace falta,ya he avanzado muchisimo ;)

xjames19
Adicto

Mensajepor xjames19 17 Nov 2002 08:51

ME quedo alucinado con todo lo que ponen de Morrowind, Por dios creo que tendre que comprarlo.

Se ve demasiado interesante para pasarse desapercibido.

A mi que no me gustan muchos los ROls ya que consumen mucho tiempo. Pues con todo lo que hablan me dejan con la boca abierta.aaaaaaaaaaaaaaaa XD :-P

Que el mundo que tiene distancias reales por lo visto, unos cuantos metros par aqui otros para alli, Que matar puede tener sus consecuencias que hay quien se pone mas bravo mas rapido, que puedes sobornar, Que puedes vender,

Coño si esto es Morrowind no me quiero imaginar a Project Ego a Fable.

pero creo que el Morrowind estara mas que buenisimo en la espera del Project ,

Yo lo tengo en PC ya saben de Edonkey, pero no quiero ni tocarlo, es que no se si sera muy dificil de contrarlo por el teclado.

Si existiera un adaptador de control de XBox al pc.

Existe. O me recomiendan pillarlo en Xbox.

Pero mi equipo es una maravilla, Pentium 4 2.53Ghz Geforce 4 ti 4600, y la resolucion es mucho mejor que lo que Xbox me puede dar.

Un saludo cordial.

javidoom
MegaAdicto!!!

Mensajepor javidoom 17 Nov 2002 09:57

Pos mira... xjames19, aunque en PC tenga unos gráficos "un poco" mejores, te recomiendo la versión xbox. Porque es mucho más cómoda de jugar, con el pad lo haces todo, mientras que en PC dale al ratón, pad, teclado.. uf, un lio. Tiene sus ventajas, pero también desventajas.

Por ejemplo en PC con el ratón puedes ordenar tus objetos por la pantalla y por tu inventario, y en Xbox es un poco más difícil. Pero queda compensado por la sencillez de tenerlo TODO en el pad.

Gráficos mejores en PC, ok, más resolución, menos generación de escenarios, etc. (aunque no mucho e?) Pero ten en cuenta que lo verás en un monitor de PC, y es muy distinto a verlo en tu tele de 32" "suavizadita" sin píxeles, etc... (Ah! y desde el sofá...)

Yo ya me he hecho el juego, al menos la historia principal, y llevaré un PORRON de horas bestial jugando, no sabría decir, pero las 120h seguro... calculo vamos... Y lo gordo es que casi no he jugado!! Quiero decir, que hay tantas misiones, tanta gente a la que ayudar, guilds, casas, etc..., que si te lias a hacerlo todo, seguro que te pasas la vida real en este juego. :)

Y qué decir de las pociones y la alquimia!! Joe! Que he pasado y paso de ellas a tope, porque ya es inmensa mi partida en si y si me lio con ellas ahora viviría literalmente en el juego [jaja]

La verdad es que no he leido mucho sobre el Fable o el Project Ego, pero te aseguro que en cuanto a profundidad de juego, a cosas que hacer, misiones, inmersión en el juego, y vida útil, el Morrowind es LA BESTIA! ;) Yo ya lo acabé y es eso, puedo seguir con mi personaje tanto como quiera, que misiones tengo, gente con la que hablar tengo, sitios sin visitar, incluso me estoy pensando si hacer una visita a un vampirillo y dejar que me vampirice, para ver la perspectiva del vampiro en el juego, con todo lo que ello conlleva.

Vamos... LA CAÑÑA--- Y ARggggH! Seguiría hablando de este juego de por vida, pero esto ya se hace un buen tocho de post y la peña se aburre leyendo tanto ;)

Previo

Volver a Juegos