Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.013
Hilos:
1.380.420
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Ayuda Me quiero comprar psx pirata en cash

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

BardockD
MegaAdicto!!!

Ayuda Me quiero comprar psx pirata en cash

Mensajepor BardockD 05 Nov 2010 16:41

Me quiero comprar una psx, en los cash estan a 8 euros. Tienen muchas, y te las dejan ver...

Mi pregunta o petición es que me ayudeis a saber diferenciar cuando abra el interior de la psx la que está pirata de la que no...

alguien tiene un par de fotos para saber dieferenciar la de chip incluido con la que no?

muchas gracias!!!
Jugando actualmente a:

Rogue Galaxy {ps2}

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 05 Nov 2010 17:45

Yo no soy experto en esto pero seguramente las que tengan las pegatinas rotas estaran tocadas por dentro

noe23
MegaAdicto!!!

Mensajepor noe23 05 Nov 2010 19:15

la psx la gordas lo tienes chungo por que llevan el precinto dentro asi que por fuera es imposible si tiene o no la unica forma de saber es llevandote un cd grabado y que la prueben alli!!

la psone si que lo llevan fuera pero tampoco hay que hacerle mucho caso si esta abierta puede ser que no funcionara del todo bien !!

BardockD
MegaAdicto!!!

ok pues gracias por las respuestas

Mensajepor BardockD 06 Nov 2010 11:45

gracias por comentar chicos... ;O
Jugando actualmente a:

Rogue Galaxy {ps2}

Birkin
Adicto

Mensajepor Birkin 09 Nov 2010 04:44

Yo alguna vez he preguntado, y me han dicho que no suelen comprarlas piratas. En cualquier caso, a lo mejor hay suerte y encuentras un action replay...

Saludos!

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 09 Nov 2010 13:55

existen psx no pirateadas? xDD

KLOPSTER01
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor KLOPSTER01 09 Nov 2010 18:13

Atención, KLOPSTER01 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Si existen, hay mucha gente que las conserva asi, porque los discos pirata... tarde o temprano terminaran dañando el lente..
Japón estoy con ustedes... FUERZA JAPÓN!! Mis mejores deseos...

Hilos recientes

Quieres escuchar buena música???.... Checka mi lista de favoritos en goear!!! ... http://www.goear.com/user/KLOPSTER01 (Se actualiza!! XD)

BardockD
MegaAdicto!!!

Mensajepor BardockD 09 Nov 2010 20:20

Birkin escribió:Yo alguna vez he preguntado, y me han dicho que no suelen comprarlas piratas. En cualquier caso, a lo mejor hay suerte y encuentras un action replay...

Saludos!

No es que haya tenido suerte, es que lo he visto muchas veces... pero el action replay no es esa tarjetita para trucos? no me jodas que con eso funcionan backups o juegos ntsc usa japoneses ?¿
Jugando actualmente a:

Rogue Galaxy {ps2}

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 09 Nov 2010 21:11

En los Cash que suelo frecuentar, en la etiqueta de la consola te suelen especificar si lleva chip o no, así que será cuestión de fijarse o de preguntar al dependiente.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 14 Nov 2010 00:16

BardockD escribió:
Birkin escribió:Yo alguna vez he preguntado, y me han dicho que no suelen comprarlas piratas. En cualquier caso, a lo mejor hay suerte y encuentras un action replay...

Saludos!

No es que haya tenido suerte, es que lo he visto muchas veces... pero el action replay no es esa tarjetita para trucos? no me jodas que con eso funcionan backups o juegos ntsc usa japoneses ?¿

No jodemos no. Los action replay son como minimo 2 en 1, sirven para trucos y para jugar a backups, entre alguna que otra opción. De hecho mi psx siempre la he usado con el Pro Hunter o como se llamara.

Un saludo.

Siguiente

Volver a PlayStation