ayuda hackintosh asus x555ld

hola buenas, tengo ese portatil , asus x555ld , con 12 gb ram , 4 soldados en placa y 8 mas , he puesto con unibeast macOS sierra , y he conseguido que arranque que funcione el teclado y touchpad y ya , ni sonido, ni wifi ni grafica ,ni bateria ya que me sale que no tengo puesta ninguna , ni brillo , ni botones de las F's ni nada.. como creo el propio DSDT? y demás? alguna ayuda me estoy volviendo loco ya..
asturcrack escribió:hola buenas, tengo ese portatil , asus x555ld , con 12 gb ram , 4 soldados en placa y 8 mas , he puesto con unibeast macOS sierra , y he conseguido que arranque que funcione el teclado y touchpad y ya , ni sonido, ni wifi ni grafica ,ni bateria ya que me sale que no tengo puesta ninguna , ni brillo , ni botones de las F's ni nada.. como creo el propio DSDT? y demás? alguna ayuda me estoy volviendo loco ya..


Yo estoy como tu, a mi el trackpad no me va, como lo has conseguido?

@asturcrack

¿Como lo llevas?

Ya he conseguido que funcione casi a la perfeccion con macOS Sierra ya me dirás si necesitas ayuda.
Deberias probar con clover y parchear el dsdt con maciasl , yo hice un hackintosh 100% funcional de un asus x555ca a excepción del trackpad y la pantalla tactil que lo emulaba con el kext vodoops2controller porque no era compatible, ya no estoy nada puesto y me imagino que habrán salido muchas cosas nuevas, lo mejor es que leas en los foros de tonymac por si alguien lo ha hecho ya con ese modelo y hay alguna guia, yo empecé de cero y me llevo unas 3 semanas hacer que todo funcionara como si fuera nativo
Shiniori escribió:
asturcrack escribió:hola buenas, tengo ese portatil , asus x555ld , con 12 gb ram , 4 soldados en placa y 8 mas , he puesto con unibeast macOS sierra , y he conseguido que arranque que funcione el teclado y touchpad y ya , ni sonido, ni wifi ni grafica ,ni bateria ya que me sale que no tengo puesta ninguna , ni brillo , ni botones de las F's ni nada.. como creo el propio DSDT? y demás? alguna ayuda me estoy volviendo loco ya..


Yo estoy como tu, a mi el trackpad no me va, como lo has conseguido?

@asturcrack

¿Como lo llevas?

Ya he conseguido que funcione casi a la perfeccion con macOS Sierra ya me dirás si necesitas ayuda.



me gustaría que me echaras una mano, si pudieras, te he mandado un privado , gracias de antemano un saludo
Ya te han comentado donde seguir mejor con estas dudas hilo_hackintosh-que-como-y-donde_1193446
5 respuestas