Ayuda. Error al jugar se reinicia la consola , tras flashear a LT 3 Lite On

Hola a todos no se muy bien donde poner esto ya que lo puse en general y me remitieron a esta seccion.

Voy a intentar poner todos los datos posibles para ser lo mas preciso posible.

Compre una Xbox 360 fat de 2mano en la parte posterior pone:
2008-08-27; MFR Date
XXXXXXXXXXXXX: Serian Number
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX: Produc Id

El lector es un Lite On en el cual pone:
Model No: DG-16D2S
HW Ver: A0A1
FW Ver: 74850C Que tras flashear con jungleflasher con el archivo LTPLUS-0251-v3.0 , me reconoce como 0251.

Despues de seguir el tutorial de flasheo extraje la key y los archivos ( modificando el cable de alimentacion del lector ,todo correcto) y despues de flashear , actualice el dashboard a la ultima 2.0.16747.0 (BK:2.0.1888.0)

Decir tambien que los backup me los ha dejado mi hermano que le funcionan , estan grabados en verbatin xgd3 con truncate, la unica diferencia de su consola a la mia creo que es el dashboard xq el resto esta todo = mismo lector ,mismo modelo etc

El problema en si es que me reconoce el juego pero a la hora de jugar NFS Rivals me pide la actualizacion Hd y se reinicia, al igual me pasa con el Battlefield 3, y el GTA V me deja jugar pero cuando le da la gana me sale error de disco y me reinicia. Estoy un poco mosqueado ya que no se si la he cagado al flahsear o es normal con los discos o el dash ni idea, ayuda ! jajaja

Un saludo y gracias de antemano
Eso es porque a tu consola le han afectado ya las silent updates, lo soluccionas grabando tus backup al 100% con grabadora compatible con iextreme burner max .
Mierda! es justo lo que no queria oir , bueno muchisimas gracias ! estaba ya acojonado de pensar que habia flasheado mal o algo.

Un saludo!
No hay forma de hacer downgrade de dash ,no? XDXDXD
ganjah escribió:Mierda! es justo lo que no queria oir , bueno muchisimas gracias ! estaba ya acojonado de pensar que habia flasheado mal o algo.

Un saludo!
No hay forma de hacer downgrade de dash ,no? XDXDXD

desde el hdd hay esto
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
pero lo aconsejable y comodo es usar la grabadora con el max burner
Muchas gracias! parece que funciona , ya no me tira el error y cuando antes fallaba instalando el dvd en el Hd ahora lo copia perfectamente :D:D

Ahora solo me falta conseguir instalar el contenido Hd desde el Usb que no me funciona el Horizon
5 respuestas