Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
726
Hilos:
1.380.404
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

ayuda con pokemon blanco y m3 lite

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

sirury7
Habitual

ayuda con pokemon blanco y m3 lite

Mensajepor sirury7 04 Abr 2011 01:53

Hola foreros, tengo una nintendo ds lite y queria saber como puedo meter el backup del pokemon blanco en la ds con el M3 Lite, he buscado y no encuentro nada.
Gracias

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 11 Abr 2011 04:27

Para meterlo solo bastara copiarlo a la memoria y listo ya lo copiaste a tu cartucho ¿que funcione? eso es otra historia..
Ya hablando en serio te recomendaria te compres una flashcart slot1 ya que EZ4,SC y M3 de slot2 ya se quedaron en el olvido (Recuerda eran unidades para GBA) y las recomendaciones serian una SCTwo,iCyclo,AK2i,M3Zero,etc,etc.. Olvidate de toda la porqueria que lleve en el nombre R4 o DSTT porque acabaras igual o peor a como estas ahorita con esas unidades de porqueria...
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 29 Abr 2011 20:41

Hola.

Tienes que usar el parche antipiratería y luego usar el software de instalación para que te cree correctamente el SAV.

Pero de ahí, a que vaya, ya es otra cosa. Como te han comentado, pasate a los slot1, y usa ese para hacer link de juegos de GBA con NDS (como Pokemon y tal), y para jugar a juegos de GBA. Yo incluso le quité la carcasa tipo guardapolvo de la lite y le puse la grandota, para que entre en las GBA ;-) Cuando la uso con la lite, sobresale, pero total, para cuatro veces que lo hago, prefiero que esté en una GBA bien.

Un saludo.

Volver a Carga de backups