ayuda con pantalla roja (solucionado)

Entonces mi fallo no es de ahí pues ya la nor la he sustituido por otra hace ya un tiempo y el problema sigue, a menos que, las haya leído mal, sin embargo, la pantalla roja estaba desde antes de cambiar dicha nor.

En este hilo hilo_ayuda-para-solucionar-pantalla-roja-rsod_1706811, puedes ver todo lo que he hecho sin exito hasta el momento.
pues apostaria en ese caso por el BT wifi en tu caso esta jodido es integrado en placa , en la dia-001 es mas facil si se tiene uno de otra consola ,no hay que recasarlo solo cambiarlo.
a ver si hay suerte hay algo de avance en el tema RSOD
mas informacion en http://www.ps3hax.net/2012/01/release-p ... -rsod-fix/
luckymas Muchas gracias por el aviso!!

Te cuento que sí funciona [360º] , ya tengo mi fat funcionando a la perfección, hicieron justo como sugerí en la página 5 de este hilo: modificaron un cfw para que salte ese error y luego se pueda reparar con facilidad.

He actualizado el hilo que hice buscando ayuda(hilo_ayuda-para-solucionar-pantalla-roja-rsod_1706811), ojalá chungui le sirva igual que a mí.

[360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD [fies] [plas] Estoy contentooooo!!!

Gracias luckymas por la gran noticia.
papachaca venia a avisarte ahora mismito que me ha funcionado a la perfeccion!!! pero veo que ya lo has probado, luckymas muchas gracias por el aviso de verdad
chungui_ escribió:papachaca venia a avisarte ahora mismito que me ha funcionado a la perfeccion!!! pero veo que ya lo has probado, luckymas muchas gracias por el aviso de verdad



jajaja, pues que bueno, ya somos dos felices hoy [carcajad] [carcajad]
me alegro , ya sabéis que vuestra rsod no es debido a hadrware , invito a chungui y a papachaca a hacer un tutorial para ayudar a otros , yo intente conseguir una consola rsod para hacer estudio de ella me comunicaron que esto funcionaria si es por sofware la rsod os he avisado a los que tenis una desde hace poco y mas por que después de todo lo probado sabia que tendría la solución en la mano , ahora me temo lo peor la inmensa mayoría de gente tocando la dev.flash de la consola , espero que no se nos acumule el trabajo , ya estamos cerca de una solución para carga de juegos 3.6x .De todas formas sio no han abierto ningún hilo lo abro y os pongo como que habéis solucionado el tema con el nuevo método.
Primero creo que a los apasionados de los videos juegos no nos alcanzara las palabras para agradecerles a cada uno de los que siempre ayudan desinteresadamente y sastifactoriamente. Son genios no tan solo por conocientos sino por humildad y trabajo en silencio...Bueno, antes q siga emocinado ,les cuento que tengo una negrita fat de 80gb y hace tpo q se infecto con la muerte roja, en intentos desesperados la actualice desde 3 .41 a a 3.70, mi pregunta es existe algun otro metodo que no sea el de soldar para donwngradearla a 3.41?, no lo pregunto por comodidad sino porque no quiero meterme en algo que desconozco...gracias de antemano...Martin
martinsuchi escribió:Primero creo que a los apasionados de los videos juegos no nos alcanzara las palabras para agradecerles a cada uno de los que siempre ayudan desinteresadamente y sastifactoriamente. Son genios no tan solo por conocientos sino por humildad y trabajo en silencio...Bueno, antes q siga emocinado ,les cuento que tengo una negrita fat de 80gb y hace tpo q se infecto con la muerte roja, en intentos desesperados la actualice desde 3 .41 a a 3.70, mi pregunta es existe algun otro metodo que no sea el de soldar para donwngradearla a 3.41?, no lo pregunto por comodidad sino porque no quiero meterme en algo que desconozco...gracias de antemano...Martin


no, solo se puede en 3.55, si estas en 3.70 si quieres revivirla te toca soldar y hacer el downgrade y en vez de menterle un cfw nocheck le metes el cfw de pantalla roja y continuas con las instrucciones
Gracias Chungui x tu repuesta pronta, ojala consiga alguien que suelde el resto creo entenderle ya que es mas sencillo,es un privilegio tenerlos a Uds. por cualquier duda....
señores no me queda otra que dar gracias por este gran trabajo

he probado con una consola fat y obtuve excelentes resultados, instale CFW Kmeaw 3.55 + Rogero manager 8.5 he instale los juegos y perfecto volvió desde el mas allá

A hora bien, intente con otra consola fat todo el proceso y en el momento que instale CFW Kmeaw 3.55 la consola se apago y no a vuelto a encender y el led de power se pone amarillo y luego rojo parpadeante he tratado de buscar una solución o algún tipo de arreglo y no he podido solucionar agradecería la mano de uno de ustedes para ver que camino tomar.

-use el rsodfix.gnpdrm.pkg
-La consola salio de la pantalla roja y entro en XMB
-Luego trate de instalar CFW Kmeaw 3.55 y fallo
-He tratado de prender la consola con power sin resultados
-En algunos casos he prendido la consola con el botón de expulsión de disco y la consola prende pero no da imagen el el cooler acelera a su velocidad máxima y tras unos segundos se apaga
Amigos que grata noticia saber que ya existe una solucion, de tanta esperar me tuve que comprar una slim pero aun tenia mi FAT 80 gb CECHL11 guardada y acabo de aplicarle esta solucion y de puta madre todo perfecto jugango Alice madness [beer]

Saludos a todos.
jojapa escribió:señores no me queda otra que dar gracias por este gran trabajo

he probado con una consola fat y obtuve excelentes resultados, instale CFW Kmeaw 3.55 + Rogero manager 8.5 he instale los juegos y perfecto volvió desde el mas allá

A hora bien, intente con otra consola fat todo el proceso y en el momento que instale CFW Kmeaw 3.55 la consola se apago y no a vuelto a encender y el led de power se pone amarillo y luego rojo parpadeante he tratado de buscar una solución o algún tipo de arreglo y no he podido solucionar agradecería la mano de uno de ustedes para ver que camino tomar.

-use el rsodfix.gnpdrm.pkg
-La consola salio de la pantalla roja y entro en XMB
-Luego trate de instalar CFW Kmeaw 3.55 y fallo
-He tratado de prender la consola con power sin resultados
-En algunos casos he prendido la consola con el botón de expulsión de disco y la consola prende pero no da imagen el el cooler acelera a su velocidad máxima y tras unos segundos se apaga



Tienes un brick sin duda, intenta ponerla en service mode para reinstalar el cfw y si no funciona, tendras que usar un flasher.
62 respuestas
1, 2