duda jrunner please!!! corona V2

Estoy liao con esto y tengo unas pequeñas dudas , mi consola tiene el dash 15574 y el JRunner me recomienda colocar en dash version la ultima , osea la 9199....esta bien eso??? , porque en un tuto me recomiendan dejar la 15574 , pero en otro me dice que la ultima version mejor....yo creo que en el primer caso me recomiendan la 15574 porque fue el ultimo dash que salio al hacer el tuto. Yo creo que por logica es mejor poner el ultimo dash para tener la consola actualizada no????

Bien , y la segunda duda que tengo es: tengo claro que para averiguar la cpu key tengo que conectar un cable de la toma de red de la consola al router y ENCENDER LA CONSOLA , generar ip o escribir Xell como ip address,darle a get cpu key ,etc.
Ok , hasta ahi todo bien.
Ahora , una vez tenga la cpu key , tengo que apagar la consola dejandola en standby O la tengo que dejar encendida para generar y escribir la imagen dash hackeada????

Este es un paso que no lo explican en estos tutos que me he bajao.

Desde ya mil gracias!!!!
El último dash hackeado creo que es el 16202... si quieres tenerlo actualizado actualiza a ese (preparandolo logicamente con jrunner, autogg o similares) pero vaya, yo todavía estoy en la 14719 y estoy jugando a todo, hasta que no salga algún juego que lo requiera no actualizo.

No he dicho nada, no he leido bien y pensaba que tenías el RGH hecho... mírate los tutos que como dice kokymbo vas un poco perdido
viejo te veo bastante desorientado
los tutos si explican bien los pasos a seguir
en tu caso tienes que saber que necesitas varias herramientas para obtener tu cpukey
como por ejemplo el DGX si y solo si tu maquina es una slim si es fat no puedes hacer nada de momento
por si acaso en el proceso de programacion, la maquina solo hay que encenderla despues de escrito el xell para sacar la cpukey y al final
para que arranque con la nand ya completamente hackeada.
pero he visto otros tutos y si aparecen mis dudas, osea que resuelto.
Por cierto para la nand y cpukey tengo el Lector Maximus SDTool para Corona v2 4GB y un X360 Glitchip v2.1 compatible con placas Corona. Ya os contare como me va.
Gracias
con 15574 sin DGX no tienes nada
4 respuestas