Tonho19 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518_s240
Ahi mismo e puesto mi configuracion para la grabadora Asus DRW-24B5ST,he de decir que solo activandola con el programa burnex max payload tool no te va a grabar bien los juegos XGD3,hay que activar opciones con el prograba EEPROM Utility.
De todas maneras os dejo mi configuracion:
IMGBurn:
- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x
EEprom:
- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing
Cuando cambies las opciones de la EEPROM no reinicies el PC,apagalo y vuelvelo a encender
Te puedo asegurar que si pones la configuracion como lo tengo yo te los grabara perfectamente.
Hola, acabo de recibir esta grabadora, me he descargado el eeprom, el imgburn y el payload (tengo el dash actualizado y LT3.0). Estoy mirando la configuración que decís, pero estoy probando y no me funciona, es el Halo 4, en la instalación al HD me salta un error alrededor del 50%
Aparte en el imgburn me salta un aviso (probando otro juego igual):
Esto es normal? Le he dado a No. Cambiando las opciones del imgburn (opc y optical) sigue apareciendo el aviso, quizás es el eeprom.
Son los Verbatim 003 a 4x, y he apagado el pc al aplicar las opciones y haber hecho el clear OPC history del eeprom, hay que hacer algo más con el eeprom?
También he probado lo que dice el compañero
masteralivex en otro post:
masteralivex escribió:Yo tengo esa grabadora y graba de lujo los GDX3, pero has de configurar bien el eeprom utility, tienes que tener activadas:
Smart Burn ON
Force Hypertuning ON
Lo demás OFF
Y en el Image Burn grabar a 4X SIN OPC (ESTO ES MUY IMPORTANTE EN ESTA GRABADORA)
Pero si bien ya no me sale el error que pongo arriba, la instalación también se para al 50%, con el Batman Arkham City igual, me deja jugarlo, pero al 47% de la instalación salta error.
Alguna ayuda? :T
EDIT: Acabo de probar la versión anterior de ImgBurn (2.5.7.0) con la primera configuración,
ya no me salta el aviso, pero en la instalación sigue petando al 50%! Algo me estoy saltando y no se que és, ayuda plis >_<