Ayuda con conexión de red Local

Quería conectar la Xbox 360 al pc. Al hacerlo en red local, utilizó un cable RJ-45 cruzado (Conectar Xbox a Pc nada más).
Mi problema es que el Pc no detecta la Xbox 360.
Tengo el media player 11 instalado, configuradas las IP´s de la siguiente manera:

IP pc: 192.168.0.1
Máscara de subred: 255.255.255.0
Grupo de trabajo: CASA

IP XBOX: 192.168.0.2
Puerta de enlace: 192.168.0.1

Y sigue sin detectarmelo, ¿alguien me podría echar una mano?
prueba a configurar las dns (pideselas al proveedor de internet) y tambien prueba otro cable
mauzi escribió:prueba a configurar las dns (pideselas al proveedor de internet) y tambien prueba otro cable

Perdón, pero de eso no hay. Como he dicho es una red local compuesta por la Xbox 360 y el Pc; por lo que las conecto con un cable cruzado.
El cable está bien, lo he comprobado conectando un portátil.
Quizás el problema sea que el cable es cruzado. Yo uso uno sin cruzar y sin problemas. Suerte.

P.d.: Lo hice con Windows XP y no configuré red ni nada. Todo automático. Agregué la xbox360 a la biblioteca multimedia y ya está.
Prueba a poner:
ip del pc 192.168.0.2 y su puerta de enlace 192.168.0.1
ip xbox 192.168.0.3 y de puerta de enlace la misma que la del pc 192.168.0.1

A ver si asi te funciona. Un saludo.
Muy buenas, casi seguro que es del cable, no que esté malo, sino que es un cable directo, el cruzado es para conectar PC a PC y otras cosas, pero no la 360, si tienes una crimpadora y un RJ45 (conector transaparente) lo puedes acer tu mismo, poniendo el conector en uno de los lados y ponerle los colores que estan en el otro lado, sino cambialo en la tienda donde lo compraste que seguro que será más comodo y rapido.

Un saluditooo
kawaslky escribió:
mauzi escribió:prueba a configurar las dns (pideselas al proveedor de internet) y tambien prueba otro cable

Perdón, pero de eso no hay. Como he dicho es una red local compuesta por la Xbox 360 y el Pc; por lo que las conecto con un cable cruzado.
El cable está bien, lo he comprobado conectando un portátil.

Entiendo que lo que quieres es compartir archivos... visita este link:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-windowsmedia-11-amp-x360_688801
Listo, era el cable, que como bien han dicho tenía que ser directo y no cruzado. Muchas gracias a todos.
Con esta configuracion se consigue compartir xbox y pc.

Si tengo un portatil wifi con vista, que tendria que hacer para que éste le suministrara internet a la xbox y asi no tener que comprar un adaptador wifi, ni tener que tirar 15m de cable¿?
a lo mejor puedes usar el portatil como puente... intentalo y nos cuentas
kawaslky escribió:Quería conectar la Xbox 360 al pc. Al hacerlo en red local, utilizó un cable RJ-45 cruzado (Conectar Xbox a Pc nada más).
Mi problema es que el Pc no detecta la Xbox 360.
Tengo el media player 11 instalado, configuradas las IP´s de la siguiente manera:

IP pc: 192.168.0.1
Grupo de trabajo: CASA

IP XBOX: 192.168.0.2
Puerta de enlace: 192.168.0.1

Y sigue sin detectarmelo, ¿alguien me podría echar una mano?

Yo estoy igual.Tenia esta configuracion funcionando perfectamente durante 2 años y justo al actualizar el nuevo dasboard me peta.Uso el cable q venia con la consola.es cruzado o directo???ya no se q hacer.He configurao mil veces las ips y dns y nada.En cambio si conecto un cable q tengo de 20m directamente al router si q funciona.

alguien me puede ayudar xfavor??

saludos y gracias
1. Foro equivocado.

2. Hilo equivocado.

foro_xbox-360-online_142

hilo_tutorial-conecta-tu-xbox360-a-internet-a-traves-del-pc_1079772

Revisa ese tutorial y haz los pasos de nuevo, quizá te sirva.

Saludos!
11 respuestas