Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.520
Online:
658
Hilos:
1.380.409
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

Ayuda con actualización

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

barazul
Novato

Ayuda con actualización

Mensajepor barazul 24 Oct 2011 04:41

Hola a todos, Compré una wii y me la vendieron con el homebrew instalado, al tratar de ingresar a la tienda wii para bajar el canal internet no pudo actualizar y me mando el error 32004, y con ninguna de las ideas que he visto aqui he podido actualizar, entonces intente con la actualización que viene con el disco de Super MArio All Stars edición de 25 aniversario y tampoco he podido, ya probe desinstalando el homebrew y nada. Como me pueden ayudar POR FAVOR.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Ayuda con actualización

Mensajepor comepiedras 24 Oct 2011 12:03

barazul escribió:Hola a todos, Compré una wii y me la vendieron con el homebrew instalado, al tratar de ingresar a la tienda wii para bajar el canal internet no pudo actualizar y me mando el error 32004, y con ninguna de las ideas que he visto aqui he podido actualizar, entonces intente con la actualización que viene con el disco de Super MArio All Stars edición de 25 aniversario y tampoco he podido, ya probe desinstalando el homebrew y nada. Como me pueden ayudar POR FAVOR.

Instala las últimas versiones de HBC, BootMii, cIOS236, cIOS d2x y cIOS de Hermes.
Ahora, con PMW, instala SIN parchear TODOS los IOS y vuelve a probar a actualizar de forma oficial.
Por otra parte, no creo que esto tenga nada que ver con parches y grabación... iría en Scene o, en todo caso, General u Online.
Por ahora te lo dejo aquí para que leas este mensaje.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

tiopersona
Novato

actualizacion wii

Mensajepor tiopersona 29 Dic 2011 18:29

hola, buenas, tengo un problema o mejor dicho no sé si es un problema,compré hace tiempo dos consolas wii con wiikey instalado y ayer me descargué un juego (mario y sonic en las olimpiadas) y al ponerlo me pide q la actualice para jugar a ese juego pero la actualización me puede dañar el pirateo.
soy un torpe y un inútil en este mundo de las consolas,por favor, que debo hacer??
un saludo

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: actualizacion wii

Mensajepor comepiedras 31 Dic 2011 22:13

tiopersona escribió:hola, buenas, tengo un problema o mejor dicho no sé si es un problema,compré hace tiempo dos consolas wii con wiikey instalado y ayer me descargué un juego (mario y sonic en las olimpiadas) y al ponerlo me pide q la actualice para jugar a ese juego pero la actualización me puede dañar el pirateo.
soy un torpe y un inútil en este mundo de las consolas,por favor, que debo hacer??
un saludo

Lo siento, EOL no da soporte a copias bajadas. De todos modos, si usas la busqueda encontrarás las respuestas que necesitas.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Parches y grabación