[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

1, 2, 3, 4, 5, 638
Aevum escribió:y la bateria, dicen que 2750mA... eso es mucha bateria.


Si dicen eso realmente tendrá 2200
tomad en cuenta que los mediatek son algo inferiores a los qualcomm o samsung,

Un mediatek de hoy rinde mas o menos como un samsung de hace un años. las pruebas que he visto de los mediatek dual core rinden mas o menos en general como un galaxy S2 y en graficos 3D como un galaxy S original.
Jack37 escribió:El jiayu g3 es realmente bueno.Yo lo tuve en mente pero al final me hice con un chanjiang n7300 con la misma resolución de 1280x720 pero en vez de tener 4.5" tiene 5.7" q para navegar o ver clips o pelis mientras estás de viaje viene realmente bien y es lo último permitible para q entre en los bolsillos del pantalón.Creo q hay unos de 6" pero con mal harware y uno de 5.8" quadcore!!!!! Mtk 6589 y llamado cubot A6589 es la cream de la cream pero acaba de salir hace menos de 15 días y no como el chanjiang q ya salió hace la friolera de casi 2 meses jejeje.Ips por supuesto pero sin corning gorilla glass

Yo también tengo el n7300, hoy lo he actualizado a jb, con 2,5gb para instalaciones, roteado y va de lujo, que más se puede pedir? XD
Yo lo q le tengo miedo es al tema de roms, actus y tal.
Yo estoy pensando en pillar un phablet chino.....un N7300 o uno de los nuevos quadcore......lo quiero basicamente para navegar....ver el correro y suplir a mi nexus7 en esos momentos en que por tamaño no la puedo llevar encima...
Para el G3 hay muchas roms.
Como cada vez hay ma sgente que compra moviles chinos , se supone que ma sgente cocinará roms.
Yo no me procuparia por las roms : habrá y varias seguro.
Yo me esperaría a que salga el G4 , que sale en poco y no valdrá mas de 200€
la primera remesa de un movil es lo peor que puedes comprar ya sea aqui en españa o en rusia esperate a un modelo consolidado ya diria yo xD
Cogete un giayu el 3 o el 4
Buenas de nuevo.

Ahora ya puedo dar una opinión seria de lo que compre xD.

El teléfono es muy ráqpido y la calidad de la pantalla mucho mejor que mi S I-9000.

En lineas generales el teléfono ha cumplido mis expectativas (salvo lo ya sabido con las cámaras, hace buenas fotos pero no es el galaxy 1).

Lo único que yo le pondría es una batería con mas capacidad, viene con una de 2.100 y si solo se usa para llamar (4 ó 5 llamadas de 5 minutos) y leer el correo esta aguanta día y medio no llega. Si eres jugón (viciado = a juego mientras espero al bus, voy al baño y en algún descansito) como mucho a las 7 horas se muere.

RECOMENDACION: no pillaros ningún telefono con 512Mb RAM. Los telefonos viene con mucho prgogramas de fabrica además del android. Algunos puedes ser inhabilitados que no desinstalados y de media consumen aunque le pongas programas tipos "Task Killer" unos 465Mb con lo que si tiene 512 se va a ir muy corto.

En la última versión del antutu dió una puntuación de 6550, no es mucho en comparación de los grandes teléfonos pero en mi caso el S1 me daba 3.500.

Al final los de DHL me cobraron 22€ por la gestión de aduanas mas 9€ de IVA. Tambien es cierto que el chino puso un valor de 45 dolares sino la cosa hubiese sido muy distinta.

En general los de igogo.es me enviaron todo lo que pedi en buen estado y lo mas importante "lo que pedi" jajajaja. Es cierto que si les formulas preguntas tardan muchisimo en responder pero mucho (no se si sera lo habitual).

En total llegó el paquete en diez dias entre una cosa y otra.

Un saludo a todos.
de que telefono hablas ?
Saludos, pues resulta que he estado leyendo que los moviles chinos estan remontando bastante y que los que van saliendo son bastante buenos. Bueno, pues directo al grano, queria pediros ayuda a la genet que soleis comrpar estos moviles porque no se cual comprarme, el presupuesto es torno a los 100 euros y lo que me gustaria que tuviera es:
-mtk 6577.
-1gb de ram.
-Y sobre todo lo que me gustaria es que tuviera scene, ya que me gusta meterle mano a este tipo de cosas.
Gracias de antemano.
Ameneiros escribió:Cogete un giayu el 3 o el 4


El tema sería ver algún benchmark.
Yo tengo un G3 pedido que me debería llegar en 1 semana o 10 días.

El G4 pinta de la ostia pero personalmente, para mí 190€ ya son muchos para gastarme en un import sin garantía de ningún tipo, y aparte, los juegos en el móvil no me interesan, por eso me cogí el G3, que cumple con lo más importante para mí (pantalla). Si sale bueno, ya lo renovaré en un par de años con el modelo que exista entonces.

Si queréis regalarle un móvil a algún familiar, miraros el G2, que por 100€ también es muy bueno y competente.
es este: http://www.igogo.es/product185762.html

pero esta mañana aun tenían disponible y ahora mismo ya pone que no tienen stock.

El teléfono lo comentaba tres páginas más atrás.
A mí me debería llegar el Jiayu G3 la próxima semana.
Pues yo tengo un G3 y estoy encantadisimo...estaba en muchas dudas de si comprarlo o no ....pero la verdad es que va de lujo. No he tenido ningun problema la bateria dura sobre dia y medio o dos dias dependiendo uso ....y se ve de 10 .
la camara y el GPS funcionan bien ?
javidecai está baneado por "Spammer"
pues un movil chino o cojes uno conocido o despidete de scene...
sobre aconsejarte ni idea
pero por 100euros puedes encontrar moviles de segundamano (no tendria mismo ram y seria de 1 ghz) pero alomejor si te aseguras scene y garantia
Aevum escribió:la camara y el GPS funcionan bien ?


Si si ...la camara muy muy bien la verdad....y el gps yo uso una aplicacion pero vamos la que lleva de serie de lujo!!. Y hace medio año lo actualice el android la 4.0.3 y la verdad que mucho mas rapido todo hay cosas que me gustan mas de la anterior y otras que me gusta mas de esta ....pero mas rapido si que he notado que va si.
Una pregunta. He leido que hay páginas que tardan casi un mes desde que te lo envían hasta que lo recibes.
¿Hay alguna página que tarde mucho menos tiempo?
osloaz escribió:Una pregunta. He leido que hay páginas que tardan casi un mes desde que te lo envían hasta que lo recibes.
¿Hay alguna página que tarde mucho menos tiempo?


Eso es algo que depende del método de envío que escojas. Si lo quieres antes tendrás que utilizar envío por agencia, donde seguro que te pararán el paquete y tendrás que abonar un buen pico a mayores.

La gente pide por correo convencional porque ahí es raro que te paren.
Muchas gracias :)
Lo tendré en cuenta si finalmente me decido por un móvil de estos.

EDIT: Finalmente me he decidido por el ZTE V970. Barato, cumple y con la banda 900 en 3G. Suficiente para lo que necesito.
Espero que me llegue pronto.
Ya tengo el Jiayu G3 por aquí. Va muy bien, la verdad, un pedazo de móvil por un pedazo de precio. Si tenéis alguna duda preguntad.
Atolm escribió:Ya tengo el Jiayu G3 por aquí. Va muy bien, la verdad, un pedazo de móvil por un pedazo de precio. Si tenéis alguna duda preguntad.



¿Tu crees que habrá mucha mejora respecto el G3 al G4 que va salir el mes que viene? Me refiero a nivel de potencia , velocidad , fluidez de SO , calidad de materiales , cámara , pantalla , etc
sonyfallon escribió:
Atolm escribió:Ya tengo el Jiayu G3 por aquí. Va muy bien, la verdad, un pedazo de móvil por un pedazo de precio. Si tenéis alguna duda preguntad.



¿Tu crees que habrá mucha mejora respecto el G3 al G4 que va salir el mes que viene? Me refiero a nivel de potencia , velocidad , fluidez de SO , calidad de materiales , cámara , pantalla , etc


En potencia si nos atenemos a los benchmarks sí que va a haber diferencias bastante considerables, y la cámara va a ser mejor aparentemente. En lo demás no creo que mejore demasiado, el G3 ya va muy bien.

Si juegas en el móvil o usas apps exigentes yo me esperaría. Yo no juego y lo más que hago es navegar con el Dolphin y utilizar WhatsApp, Maps y poco más, y para eso con el G3 vas que te matas.
(mensaje borrado)
Este finde compre el jiayu g3 en aliexpress.. Me lo han cobrado ya pero en el estado aun pone "awaiting shipment". Alguien que lo haya pedido de alli... es normal?

Salu2
Dadrimoon escribió:Este finde compre el jiayu g3 en aliexpress.. Me lo han cobrado ya pero en el estado aun pone "awaiting shipment". Alguien que lo haya pedido de alli... es normal?

Salu2

Yo he comprado en alegrecompra y todavía no lo han envíado.
Creo que aun andan de resaca por el año nuevo.

EDIT: He mandado un correo porque ya hace varios días que lo pedí y aun no ha salido de allí.
yo tengo una duda http://www.aliexpress.com/snapshot/219703020.html

¿el i9220 y el n9770 es el mismo telefono? o ¿el chino quiere venderlo como si fuese el n9770?
es que no se si son el mismo telefono o tiene alguna diferencia
yo que tu pasaria de alienexpress vete a alegrecompra o pandawill ahi vende cada chino segun quiera puede desaparecer o hacer lo que quiera xD
lyonwhite escribió:yo que tu pasaria de alienexpress vete a alegrecompra o pandawill ahi vende cada chino segun quiera puede desaparecer o hacer lo que quiera xD


Yo compré el ZTE v970 en oklot, que la recomendaban en forocoches, y todo perfecto. Además tardó menos de 2 semanas.
Holaa

bueno esoty buscando algún móvil que sea un pepinaco a bajo precio y he visto esto y se me erizado el bello jejej

alguien sabe de algun dual core por unos 100 € o es mucho pedir??? acepto cualquier otra sugerencia

que página me recomendais para comprarlo?
las aduanas son un problema real o una loteria??

graciaaas de verdad
SauceBeodo escribió:Holaa

bueno esoty buscando algún móvil que sea un pepinaco a bajo precio y he visto esto y se me erizado el bello jejej

alguien sabe de algun dual core por unos 100 € o es mucho pedir??? acepto cualquier otra sugerencia

que página me recomendais para comprarlo?
las aduanas son un problema real o una loteria??

graciaaas de verdad


Yo estoy bastante contento con el ZTE v970 por 120€. Es dual core A9, 1GB RAM, dual sim y pantalla de 4,3" 960x540. En España lo vende Yoigo como ZTE Grand X por 159€ pero sin dual sim y no es libre.
En cuanto a aduanas, yo todavía no conozco a nadie que le hayan parado el envío por correo normal certificado. En cambio, por empresa de mensajería, que es más rápido y más caro, te lo paran seguro.
lyonwhite escribió:yo que tu pasaria de alienexpress vete a alegrecompra o pandawill ahi vende cada chino segun quiera puede desaparecer o hacer lo que quiera xD

pues es que lo pedi antes de poner el comentario aqui y esos chinos tienen bastantes votos asi que no creo que desaparezca xD
aparte pedi tambien un jiayu g1
Habeis probado este? Android Note II Star S7180 (es un clon del galaxy note 2) tiene muy buena pinta
Yo recomiendo que cuando compréis un movil chino, miréis en los foros de htcmania o movilesdualsim o forocoches para ver cuáles recomiendan y cuáles tienen bastante soporte por los usuarios.
Por 100€ cual seria el mejor móvil q puedo pillar?
No se, como os habra ido pandawill a vosotros.

Pero a mi me ha ido de pena... Pedi el tlfn a finales de enero y me llego antes de ayer... hasta el 22 de febrero, no me lo mandaron. y luego ha tardado un mes casi...

Mira que pido cosas a china y todo en 2/3 semanas esta pero estos ademas que ha tardado un mes o mas en mandarlo, luego en llegar...
Y despues de que me dieron el codigo de seguimiento mal 2 veces!! mandandole email... contestaban 1 de cada 5/6 email... abri una disputa y todo por paypal ya q no contestaban el numero de seguimiento estaba mal... buah un desastre, pensando ya en que me habia chupao 120 €...

Asi que para mi al menos, primera y ultima vez que compro en pandawill y por su puesto, decir lo mal que me ha ido, al menos a mí.

Para los que estais, pensando en comprar alguno... me compre este por 128€
http://www.pandawill.com/k7100-smart-ph ... 71361.html

Lo poco que lo he probado, va bien de fluidez, la resolucion de la pantalla y la camara tb va bastante bien, no es como pensaba(de mal), al contrario me ha sorprendido, que como bien han dicho, muchos pecan ahi.

Este sin embargo dnde no meha gustado, es el tacto de la pantalla, tengo un Xperia U y se nota que va mejor y el xperia no falla. Este hay que darle una segunda vez a veces o al pasar paginas como en los contactos, imagenes etc... pasa que seleccionas algo, en vez de bajar la lista...

Por lo de mas, parece que va bien, viene con sus cables, dos baterias, cargador, auriculares y una fundita, ah! y la pantalla pone que es 5.3" y es de 5,5" ( menudo tocho eh [carcajad] ) asi que para la hora de buscar fundas o protectores de pantalla puede que haya problemillas para acoplarlo...

Si me acostumbro al tacto de la pantalla y empiezo a cojerle el punto, para que vaya bien, me dare mas que satisfecho por la compra, de no ser asi... no compro un movil chino nunca mas xD

Un saludo !
buenasss,
me gusta la copia del note 2 bastante http://www.alegrecompra.com/ulefone-n95 ... 8-0mp.html

que se sabe de el? y cosillas que me preocupan son las actualizaciones de softaware a 4.2 o por lo menos correccion de errores o como esta el tema en estos móviles?
muchas gracias y perdon esq soy novato 100%
Una duda que tengo y no he conseguido resolver:

- Los móviles chinos estos, pueden acceder a google play? o se tienen que rootear si o si?

Salu2
normalmente vienen de serie con el google play la gente los rotea para quitarle apps chinas que traen de serie y ponerles rooms mejoradas
Ya me gustaria a mi ver que clase de scene tienen estos moviles chinos, por lo general nula, y por no hablar del tema del rooteo o de un recovery modificado.
El que compre un movil de estos chinos sabe a lo que atenerse, no roms modificadas, no actualizaciones oficiales, no accesorios.
Buenas voy a comprarme un smartphone chino quad core y nose cual cojer. En principio he pensado en estos 2 , pero no logro saber la diferencia que hay . os dejo las caracteristicas
http://www.androidtospain.com/goods-1235.html
http://www.androidtospain.com/goods-1231.html
Uno vale 10-20 euros menos . Que tal estan los moviles? Funcionarian con vodafoneautolinker.com autolinking image españa¿?
Sabeis de algun otro movil chino que sea quadcore con mejores prestaciones que no supere los 200 e?
Gracias
Cardi escribió:Ya me gustaria a mi ver que clase de scene tienen estos moviles chinos, por lo general nula, y por no hablar del tema del rooteo o de un recovery modificado.
El que compre un movil de estos chinos sabe a lo que atenerse, no roms modificadas, no actualizaciones oficiales, no accesorios.


Depende. Si es un clon, seguramente no se encuentre nada. De las marcas más conocidas parece que hay más ROM por ahí (oficiales y no oficiales) Y lo de los accesorios si es verdad, pero bueno, comprando un par de protectores y una funda cuando compras el móvil ...
chechumol escribió:Buenas voy a comprarme un smartphone chino quad core y nose cual cojer. En principio he pensado en estos 2 , pero no logro saber la diferencia que hay . os dejo las caracteristicas
http://www.androidtospain.com/goods-1235.html
http://www.androidtospain.com/goods-1231.html
Uno vale 10-20 euros menos . Que tal estan los moviles? Funcionarian con vodafoneautolinker.com autolinking image españa¿?
Sabeis de algun otro movil chino que sea quadcore con mejores prestaciones que no supere los 200 e?
Gracias


El Caesar es una "copia china" del "original chino" ZOPO
Si estoy incumpliendo alguna norma pueden borrar este post.Hola pregunto si alguien ha comprado en este tienda china:

http://www.androidforcheap.com/

Quiero comprar un celular ahi pero la verdad no se si es de confianza por eso pregunto por aqui si alguien ha comprado en esa tienda.
Cardi escribió:Ya me gustaria a mi ver que clase de scene tienen estos moviles chinos, por lo general nula, y por no hablar del tema del rooteo o de un recovery modificado.
El que compre un movil de estos chinos sabe a lo que atenerse, no roms modificadas, no actualizaciones oficiales, no accesorios.


Es evidente que encontrar roms y accesorios para los miles de clones de S3 no es fácil, pero si compras móviles chinos de marcas "buenas" como Huawei, ZTE, ZOPO, encontrarás todo lo que necesites porque se venden mucho en todo el mundo.
alexei_gp escribió:Si estoy incumpliendo alguna norma pueden borrar este post.Hola pregunto si alguien ha comprado en este tienda china:

http://www.androidforcheap.com/

Quiero comprar un celular ahi pero la verdad no se si es de confianza por eso pregunto por aqui si alguien ha comprado en esa tienda.

yo no me la jugaria ya que lo mismo mandan desde china y te tarda lo mismo vete a pandawill alegrecompra o alienexpress si no quieres esperar ebay es lo mejor xD
sabeis de alguna pagina fiable para coger un jiayu G2 de 1 GB de RAM??
que segun algunos foros algunas paginas mandan el de 512 MB en vez del otro y cosas asi, por eso pregunto si alguno sabe de alguna pagina que no den esos problemas.
1863 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638