Ayuda: Como Instalar .pkg?

Mi Duda es esa,todos me dicen que instale el gaia,pero no me muestra para instalar el .pkg,hay que tener instalado algo mas o algun requisito?

Thnks ;)
No te aparece en install packages?
No,en el menu me sale lo normal que tiene ps3 ninguna cosa extra :/
que he de hacer para que me aparezca el install packages?
Encender la consola en modo jailbreak... en teoría..... que dongle tienes?
Ninguno,no tengo ningun Dongle,ando perdido...
como empiezo y tal?..
pufff entonces no se como preguntas el como instalar archivos.pkg

Para empezar necesitas la ps3 en version 3.41 o inferior y un usb dongle, para realizar el jailbreak.
Si tienes la consola en 3.50 necesitas practicar un downgrade (bajar la version)
Si tienes la consola en 3.55 no puedes bajarla de version por lo tanto tampoco practicarle un jailbreak.

Leer y leer que tutoriales hay 50.000 empieza con ese hilo que te dice maxos.
Bueno,pues lo tengo en 3.41 pero nose como es el usb dongle que dices o como hacerlo.
Null-root escribió:Bueno,pues lo tengo en 3.41 pero nose como es el usb dongle que dices o como hacerlo.

Que para hacerle jailbreak a la consola e instalar paquetes .pkg necesitas una especie de pendrive con el que podrás encender la consola en modo jailbreak....para esto tendrás que comprarte uno mirate en el post de recopilación de dongles yo te recomiendo el e3card que está barato y para mi es el más completo de todos.......... :) :)
androcsi escribió:
Null-root escribió:Bueno,pues lo tengo en 3.41 pero nose como es el usb dongle que dices o como hacerlo.

Que para hacerle jailbreak a la consola e instalar paquetes .pkg necesitas una especie de pendrive con el que podrás encender la consola en modo jailbreak....para esto tendrás que comprarte uno mirate en el post de recopilación de dongles yo te recomiendo el e3card que está barato y para mi es el más completo de todos.......... :) :)


Totalmente de acuerdo con lo del E3 card.
tambien podrias probar con un iphone, como yo he hecho, o en su defecto con un ipod touch, hay bastante info en el foro.
11 respuestas