Cascos para la PS4

Alguna oferta de los cascos oficiales de Sony para la ps4?
Dunadan_7 escribió:
yo_mich escribió:Yo pienso que despues de 400 páginas algun MOD o colaborador debería de EDITAR el primer post del hilo y poner ofertas/precios/enlaces y/o reviews de los cascos que los usuarios de EOL han hido adquiriendo.

Ayudaría mucho para ayudar a el resto a decidirse por unos u otros en base al precio / características sin tener que leerse 400 páginas. cawento


O que lo convirtiera en Wiki y así poder contribuir todos =)

Eso es, aver si algún mod vee esto y toma cartas en el asunto...
PACHULO escribió:Alguna oferta de los cascos oficiales de Sony para la ps4?


Yo he estado buscandolos un par de semanas y en el black friday y lo mas barato que enco tre fue esto:
http://www.pccomponentes.com/movil/sony ... s3_pc.html
Buenas... tengo de presupuesto unos 70€... t me gustaría encontrar unos buenos cascos que me puedan durar años...
Con que tengan sonido envolvente (5'1 - 7'1) y buen micro me valen. Ya se que están los gold pero no me acaban de convencer el diseño y dic . Que el micrófono es pésimo. He visto los Kingston HyperX Cloud que tienen buena pinta... Pero no se de nadie que los haya probado. También he visto los ozone 7hx que parecen buenos pero me tira un poco para atrás que hayan salido hace 2 años y encima para pc. Espero que me podáis ayudar a encontrar unos buenos...
Saludos.
EDITO: Si alguien ha probado los kingston que me deje una opinión o algo, lo agradeceria mucho jaja
charly0121 escribió:saludos, veréis, acabo de comprarme los cascos premium stereo de Sony para la ps4 y al conectar el jack a la tv como en las instrucciones se oye un zumbido muy molesto. alguien sabe como solucionarlo? :(

baja el volumen te la tv tal vez te esten acoplando o saturando
Hola, busco (para regalo de navidades) unos cascos para PS4. Aver si algún alma caritativa me puede ayudar en mi búsqueda.

Condiciones:
1.- No tienen porque ser inalámbricos, aunque se valora que lo sean.
2.- Válidos para sacar todo el sonido de PS4 + micro
3.- Si el micro se puede quitar/apartar muchisimo mejor
4.- Busco el mínimo precio posible.
5.- Qué tal veis estos?? link

Otra pregunta aparte de novato:
¿Si quiero sacar todo el sonido de PS4 (Audio game + chats) se puede hacer desde el mando DS4? ¿alguna configuración especial en ps4? o debe ser por la salida óptica de sonido si o si?


PD: Muchas gracias a los/as ayudantes de antemano. [sonrisa]
Buenos días, he posteado lo siguiente en el hilo del Recon3D, pero lo pongo aquí también que tiene mucho más movimiento.

Tengo decidido pillar la Recon3D pero mi duda es la combinación con los cascos, ¿son la mejor opción los Omega Wireless, o alguna otra opción?

El micro no lo uso para nada.

Muchas gracias.
DavidSevilla escribió:Buenos días, he posteado lo siguiente en el hilo del Recon3D, pero lo pongo aquí también que tiene mucho más movimiento.

Tengo decidido pillar la Recon3D pero mi duda es la combinación con los cascos, ¿son la mejor opción los Omega Wireless, o alguna otra opción?

El micro no lo uso para nada.

Muchas gracias.

Pues si como dices no usas el micro, pillate otros cascos. Los omega estan bien. Sobretodo si quieres inalambrico pero vamos que los tienes mucho mejores.
Mismamente los aurvana live de creative. Es una combinacion que se ha hablado bastante ya en ps3 incluso.
jjuioij escribió:
DavidSevilla escribió:Buenos días, he posteado lo siguiente en el hilo del Recon3D, pero lo pongo aquí también que tiene mucho más movimiento.

Tengo decidido pillar la Recon3D pero mi duda es la combinación con los cascos, ¿son la mejor opción los Omega Wireless, o alguna otra opción?

El micro no lo uso para nada.

Muchas gracias.

Pues si como dices no usas el micro, pillate otros cascos. Los omega estan bien. Sobretodo si quieres inalambrico pero vamos que los tienes mucho mejores.
Mismamente los aurvana live de creative. Es una combinacion que se ha hablado bastante ya en ps3 incluso.


Gracias, pero los Aurvana no son inalámbricos, ¿no?

Es que ya tengo unos Somic, pero busco unos inalámbricos...
SirCepeda escribió:Buenas... tengo de presupuesto unos 70€... t me gustaría encontrar unos buenos cascos que me puedan durar años...
Con que tengan sonido envolvente (5'1 - 7'1) y buen micro me valen. Ya se que están los gold pero no me acaban de convencer el diseño y dic . Que el micrófono es pésimo. He visto los Kingston HyperX Cloud que tienen buena pinta... Pero no se de nadie que los haya probado. También he visto los ozone 7hx que parecen buenos pero me tira un poco para atrás que hayan salido hace 2 años y encima para pc. Espero que me podáis ayudar a encontrar unos buenos...
Saludos.
EDITO: Si alguien ha probado los kingston que me deje una opinión o algo, lo agradeceria mucho jaja
Me autocito... quiero encontrar unos cascos que alguien los tenga y sean buenos :D
DavidSevilla escribió:
jjuioij escribió:
DavidSevilla escribió:Buenos días, he posteado lo siguiente en el hilo del Recon3D, pero lo pongo aquí también que tiene mucho más movimiento.

Tengo decidido pillar la Recon3D pero mi duda es la combinación con los cascos, ¿son la mejor opción los Omega Wireless, o alguna otra opción?

El micro no lo uso para nada.

Muchas gracias.

Pues si como dices no usas el micro, pillate otros cascos. Los omega estan bien. Sobretodo si quieres inalambrico pero vamos que los tienes mucho mejores.
Mismamente los aurvana live de creative. Es una combinacion que se ha hablado bastante ya en ps3 incluso.


Gracias, pero los Aurvana no son inalámbricos, ¿no?

Es que ya tengo unos Somic, pero busco unos inalámbricos...


¿Quieres inalámbricos con el Recon 3D? CREO, y estoy casi seguro al 100%, que inalámbricos sólo valen los Omega. Además, en combinación con el Recon 3D, son la leche, te lo digo por experiencia.
[/quote]

¿Quieres inalámbricos con el Recon 3D? CREO, y estoy casi seguro al 100%, que inalámbricos sólo valen los Omega. Además, en combinación con el Recon 3D, son la leche, te lo digo por experiencia.[/quote]

Pues decidido, voy a por ellos.

¡Gracias!
novak0 escribió:Hola, busco (para regalo de navidades) unos cascos para PS4. Aver si algún alma caritativa me puede ayudar en mi búsqueda.

Condiciones:
1.- No tienen porque ser inalámbricos, aunque se valora que lo sean.
2.- Válidos para sacar todo el sonido de PS4 + micro
3.- Si el micro se puede quitar/apartar muchisimo mejor
4.- Busco el mínimo precio posible.
5.- Qué tal veis estos?? link

Otra pregunta aparte de novato:
¿Si quiero sacar todo el sonido de PS4 (Audio game + chats) se puede hacer desde el mando DS4? ¿alguna configuración especial en ps4? o debe ser por la salida óptica de sonido si o si?


PD: Muchas gracias a los/as ayudantes de antemano. [sonrisa]

Cito esto que a mi también me interesa. Aver si alguien que los tenga o haya probado nos puede decir algo...
Hola, buenas.

¿Sabeis si los auriculares de Logtech G430 son compatibles con PS4? ¿Fuentes donde lo digan?

He leido que si, en otros lados he leido que se escuchan bajo si se conectan a la ps4... Y no se...


Estoy tanteando la compra de la ps4, pero tengo claro que no voy a comprar mas auriculares, compre otros de la Xbox y me costaron un pastizal, y despues estos logitech que tambien valen un dinero... Y ya va demasiado en auriculares como para comprar otros y llenar la casa de ellos.

¿Alguno de vosotros lo teneis?
DavidFS23 escribió:Hola, buenas.

¿Sabeis si los auriculares de Logtech G430 son compatibles con PS4? ¿Fuentes donde lo digan?

He leido que si, en otros lados he leido que se escuchan bajo si se conectan a la ps4... Y no se...


Estoy tanteando la compra de la ps4, pero tengo claro que no voy a comprar mas auriculares, compre otros de la Xbox y me costaron un pastizal, y despues estos logitech que tambien valen un dinero... Y ya va demasiado en auriculares como para comprar otros y llenar la casa de ellos.

¿Alguno de vosotros lo teneis?
Según amazon.com si, y muchas opiniones dicen que funcionan perfectamente. http://www.amazon.com/Logitech-Surround ... 7725192716

Si quieres asegurarte lo mejor es que le preguntes a alguien que los tenga jaja
SirCepeda escribió:
SirCepeda escribió:Buenas... tengo de presupuesto unos 70€... t me gustaría encontrar unos buenos cascos que me puedan durar años...
Con que tengan sonido envolvente (5'1 - 7'1) y buen micro me valen. Ya se que están los gold pero no me acaban de convencer el diseño y dic . Que el micrófono es pésimo. He visto los Kingston HyperX Cloud que tienen buena pinta... Pero no se de nadie que los haya probado. También he visto los ozone 7hx que parecen buenos pero me tira un poco para atrás que hayan salido hace 2 años y encima para pc. Espero que me podáis ayudar a encontrar unos buenos...
Saludos.
EDITO: Si alguien ha probado los kingston que me deje una opinión o algo, lo agradeceria mucho jaja
Me autocito... quiero encontrar unos cascos que alguien los tenga y sean buenos :D


Yo me compre los Kingston HiperX Cloud hace poco ,exactamente una semana, la verdad lo utilizo tanto para PC como para PS4 y mi opinion es que va de lujo , tanto de sonido como el micro ,por 75 pavos mas no se puede pedir para gustos los colores pero a mi por lo menos me gustan y le he recomendado a un amigo que se los pille en blanco que yo me los pille en negro jaja
Recomiendo los nuevos Stealth 500P, de Turtle Beach, para aquellos que estéis buscando unos buenos inalámbricos, de lo mejor que hay en relación calidad-precio. Son 100% inalámbricos, sonido DTS real (fibra óptica) y al menos en comparación con los PX4, suenan bastante mejor (sobre todo graves) y tienen también un mejor surround.
Me pierdo ante tanto modelo...

A día de hoy, ¿cuáles son los mejores auriculares inalámbricos que tengan una buena calidad de audio y, sobre todo, una buena potencia de graves? Tuve los originales de sony y aunque tienen una gran calidad me defraudó un poco sus graves. No me importa gastar un poco más. Tendré un presupuesto de unos 250€ si la calidad lo merece.
medussa escribió:Me pierdo ante tanto modelo...

A día de hoy, ¿cuáles son los mejores auriculares inalámbricos que tengan una buena calidad de audio y, sobre todo, una buena potencia de graves? Tuve los originales de sony y aunque tienen una gran calidad me defraudó un poco sus graves. No me importa gastar un poco más. Tendré un presupuesto de unos 250€ si la calidad lo merece.

Astro A50 o Turtle Beach Elite 800.
Kastrillón escribió:
medussa escribió:Me pierdo ante tanto modelo...

A día de hoy, ¿cuáles son los mejores auriculares inalámbricos que tengan una buena calidad de audio y, sobre todo, una buena potencia de graves? Tuve los originales de sony y aunque tienen una gran calidad me defraudó un poco sus graves. No me importa gastar un poco más. Tendré un presupuesto de unos 250€ si la calidad lo merece.

Astro A50 o Turtle Beach Elite 800.

To añadiria también los steelseries h wirreless que vienen con 2 baterias y hablan muy bien de ellos.
En amazon por 225e. Saludos.
yo_mich escribió:
novak0 escribió:Hola, busco (para regalo de navidades) unos cascos para PS4. Aver si algún alma caritativa me puede ayudar en mi búsqueda.

Condiciones:
1.- No tienen porque ser inalámbricos, aunque se valora que lo sean.
2.- Válidos para sacar todo el sonido de PS4 + micro
3.- Si el micro se puede quitar/apartar muchisimo mejor
4.- Busco el mínimo precio posible.
5.- Qué tal veis estos?? link

Otra pregunta aparte de novato:
¿Si quiero sacar todo el sonido de PS4 (Audio game + chats) se puede hacer desde el mando DS4? ¿alguna configuración especial en ps4? o debe ser por la salida óptica de sonido si o si?


PD: Muchas gracias a los/as ayudantes de antemano. [sonrisa]

Cito esto que a mi también me interesa. Aver si alguien que los tenga o haya probado nos puede decir algo...

Gracias, me vuelvo a autocitar yo, no me creo que nadie los tenga por el precio que tienen..... [ginyo]
jjuioij escribió:
Kastrillón escribió:
medussa escribió:Me pierdo ante tanto modelo...

A día de hoy, ¿cuáles son los mejores auriculares inalámbricos que tengan una buena calidad de audio y, sobre todo, una buena potencia de graves? Tuve los originales de sony y aunque tienen una gran calidad me defraudó un poco sus graves. No me importa gastar un poco más. Tendré un presupuesto de unos 250€ si la calidad lo merece.

Astro A50 o Turtle Beach Elite 800.

To añadiria también los steelseries h wirreless que vienen con 2 baterias y hablan muy bien de ellos.
En amazon por 225e. Saludos.


Muchas gracias a los dos. Voy a echarles un vistazo.
novak0 escribió:
yo_mich escribió:
novak0 escribió:Hola, busco (para regalo de navidades) unos cascos para PS4. Aver si algún alma caritativa me puede ayudar en mi búsqueda.

Condiciones:
1.- No tienen porque ser inalámbricos, aunque se valora que lo sean.
2.- Válidos para sacar todo el sonido de PS4 + micro
3.- Si el micro se puede quitar/apartar muchisimo mejor
4.- Busco el mínimo precio posible.
5.- Qué tal veis estos?? link

Otra pregunta aparte de novato:
¿Si quiero sacar todo el sonido de PS4 (Audio game + chats) se puede hacer desde el mando DS4? ¿alguna configuración especial en ps4? o debe ser por la salida óptica de sonido si o si?


PD: Muchas gracias a los/as ayudantes de antemano. [sonrisa]

Cito esto que a mi también me interesa. Aver si alguien que los tenga o haya probado nos puede decir algo...

Gracias, me vuelvo a autocitar yo, no me creo que nadie los tenga por el precio que tienen..... [ginyo]


Me uno a la búsqueda :D
Gracias, me vuelvo a autocitar yo, no me creo que nadie los tenga por el precio que tienen..... [ginyo]


Me uno a la búsqueda :D

La verdad que tienen buena pinta, los tres comentarios de la web del link son curiosos, dos dicen que bien y el otro bien se sonido pero muy incómodos llegando a hacer daño. Habría que saber el tamaño de la almendra del ultimo [+risas]
Hola, upeo el post.

Alguien nos puede decir que tal estos? que somos ya 3 usuarios los que preguntamos....

http://www.pccomponentes.com/tritton_ka ... negro.html

Nadie los tiene/tuvo? para decir experiencia...
Sabéis algo de los Silver Wired Stereo Headset? Si se venden aquí y alguna opinión?

https://www.playstation.com/en-us/explore/accessories/audio/silver-wired-stereo-headset/
yo_mich escribió:Hola, upeo el post.

Alguien nos puede decir que tal estos? que somos ya 3 usuarios los que preguntamos....

http://www.pccomponentes.com/tritton_ka ... negro.html

Nadie los tiene/tuvo? para decir experiencia...

Yo he podido probar los Kunai y funcionan bien, al menos el chat se oye con claridad y el audio de juego es el que es. Cumplen bastante bien para lo que valen, no se les puede pedir más por ese precio.
una duda. en el manual de ps4 me pone q viene con un casco que se conecta al mando SOLO para el tema del chat. pero un amigo me dijo que se compro los cascos y les conecto al mando y ahi ya oye todo.

si es asi estaria perfecto no veo necesario gastarme mas para unos inhalambricos que luego tengo que estar cargandolos.

estoy buscando unos blancos para que me peguen con la consola y el mando jejej si alguien sabe de alguno
Tengo estos cascos http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-A ... B0053OLY9O , y me estoy planteando las compra de los recon 3d, mejoran mucho estos el sonido? y la sensacion de 7.1? Son muy liosos para conectarlos a la ps4? Los quiero utilizar sobre todo para ps4, no creo los use apenas para PC, aunque si que me interesaria poderlos para escuchar alguna peli en mi TV, se pueden conectar a la TV de alguna manera? Alguna recomendación de agunos otros cascos que esten bien, no me importaria gastar un poco más, lo único que busco es que sean inalabricos. gracias.
cascos buenos para ps4 xbox one y wii u que me recomendáis
Kastrillón escribió:
yo_mich escribió:Hola, upeo el post.

Alguien nos puede decir que tal estos? que somos ya 3 usuarios los que preguntamos....

http://www.pccomponentes.com/tritton_ka ... negro.html

Nadie los tiene/tuvo? para decir experiencia...

Yo he podido probar los Kunai y funcionan bien, al menos el chat se oye con claridad y el audio de juego es el que es. Cumplen bastante bien para lo que valen, no se les puede pedir más por ese precio.

ahá, y de graves que tal anda? los reproduce medianamente bien? obviamente por ese precio no voy a exigir una calidad exuberante como si fuesen de 400€, pero al menos.... que suenen con "calidad" es decir, que reproduzca graves, medios y agudos sin problema.... (al menos)

No se si me he explicado bien o..... no
yo esque ando buscando unos que me sirban para ps4 wii u y xbox one que en un futuro la comprare y necesito que me aconsejen
Holas!
Me acabo de coger una HyperX Cloud por recomendacion de este hilo. La calidad del audio es impresionante, pero el volumen un poco decepcionante. Ya puse a tope en las opciones, en la rueda y en el propio juego? Me falta por hacer algo o es lo que da el sonido a traves del mando? Se pueden boostear con una tarjeta de sonido decentilla? No estoy interesado en la Recon3D, se me va de presupuesto.
Muchas gracias
yo_mich escribió:ahá, y de graves que tal anda? los reproduce medianamente bien? obviamente por ese precio no voy a exigir una calidad exuberante como si fuesen de 400€, pero al menos.... que suenen con "calidad" es decir, que reproduzca graves, medios y agudos sin problema.... (al menos)

No se si me he explicado bien o..... no

La calidad es buena y reproduce bien agudos, medios y graves; el micro funciona también perfectamente. Evidentemente, no se pueden comparar a unos Dolby o DTS pero, como ya dije, para lo que valen están muy bien. Eso sí, no me parecieron demasiado cómodos; entre que el altavoz es de 40 mm y tiene un acolchado muy ancho, queda bastante ajustado (demasiado para mi gusto), aunque será cuestión de acostumbrarse, supongo.
Kastrillón escribió:La calidad es buena y reproduce bien agudos, medios y graves; el micro funciona también perfectamente. Evidentemente, no se pueden comparar a unos Dolby o DTS pero, como ya dije, para lo que valen están muy bien. Eso sí, no me parecieron demasiado cómodos; entre que el altavoz es de 40 mm y tiene un acolchado muy ancho, queda bastante ajustado (demasiado para mi gusto), aunque será cuestión de acostumbrarse, supongo.

Gracias por la respuesta, finalmente ayer comentándolo con la parienta resulta que ya me han comprado otros.... son estos http://www.amazon.es/gp/product/B00JE57 ... e=UTF8&me=

que son el doble de baratos [ayay] , que se puede recoger el micrófono, y la verdad es que en pc componentes hablan todos bien de el.... si total... yo los quiero solo para no hacer ruido de noche.... pero tampoco busco una calidad tremenda, me vale con que insonoricen un poco y se escuche con "claridad" los sonidos. y parece que cumplen.... [fumando]

os lo dejo a todos aquellos que quieran gastarse lo mínimo en un headset, yo creo que más bajo de 11€ ya... poco..... [ginyo]
Buenas, otro novato mas por aqui el cual solicita ayuda.

Yo tambien busco lo siguiente como otros compañeros han descrito y copio lo que describen:

Condiciones:
1.- No tienen porque ser inalámbricos, aunque se valora que lo sean, de no serlo el cable minimo 2 metros o mas.
2.- Válidos para sacar todo el sonido de PS4 + micro, vamos que me saque el sonido de los juegos
3.- Si el micro se puede quitar/apartar muchisimo mejor
4.- Busco el mínimo precio posible = 20-50€ aprox.
5- Mi TV es una LG y no dispone de salida Jack con la que poder enchufar unos cascos para sacar el audio, por eso quiero que eso lo pueda hacer mediante el USB de los cascos ya sea enchufado a la PS4 o al mando, no tengo ni idea gente"

QUE tal os parecen estos:
http://www.pccomponentes.com/b_move_bg_ ... s4_pc.html

Otra pregunta aparte de novato:
¿Si quiero sacar todo el sonido de PS4 (Audio game + chats) se puede hacer desde el mando DS4? ¿alguna configuración especial en ps4? o debe ser por la salida óptica de sonido si o si?

Me quedo a la espera, gracias.
mir2 escribió:Buenas, otro novato mas por aqui el cual solicita ayuda.

Yo tambien busco lo siguiente como otros compañeros han descrito y copio lo que describen:

Condiciones:
1.- No tienen porque ser inalámbricos, aunque se valora que lo sean, de no serlo el cable minimo 2 metros o mas.
2.- Válidos para sacar todo el sonido de PS4 + micro, vamos que me saque el sonido de los juegos
3.- Si el micro se puede quitar/apartar muchisimo mejor
4.- Busco el mínimo precio posible = 20-50€ aprox.
5- Mi TV es una LG y no dispone de salida Jack con la que poder enchufar unos cascos para sacar el audio, por eso quiero que eso lo pueda hacer mediante el USB de los cascos ya sea enchufado a la PS4 o al mando, no tengo ni idea gente"

QUE tal os parecen estos:
http://www.pccomponentes.com/b_move_bg_ ... s4_pc.html

Otra pregunta aparte de novato:
¿Si quiero sacar todo el sonido de PS4 (Audio game + chats) se puede hacer desde el mando DS4? ¿alguna configuración especial en ps4? o debe ser por la salida óptica de sonido si o si?

Me quedo a la espera, gracias.
Auricular con cable, siempre mas barato y mejor calidad en su rango de precio que un wireless...

Esos que pones de pccomponentes funcionan perfectamente al conectarlos por minijack 3,5 al Dualshock 4. También puedes utilizar cualquier auricular con micro del mercado (suelen llevar dos conexiones minijack separdas, que son cascos/micro) siempre y cuando pongas un adaptador...
Algo así.
Imagen

Solo tendrías que poner en la configuración de la ps4, Auriculares - todo el audio.


Yo sin embargo te recomiendo comprar ( si vas a tirar de cable ), un auricular normal ( superlux, takstar, etc... ) con un micro zalman(8€) y el adaptador que menciono antes...
Por menos de 50€, tendrás mejor calidad que unos wireless de 100€ ( sin ir mas lejos, los nuevos 2.0 de sony :p ).

Y ya si tienes un Game cerca, podrías mirar si hay un dss2 de liquidación en stock (19,90€ y su precio es de 70€) por si suena la flauta. Es una tarjeta que adapta el sonido 5.1 de la consola a tus auriculares estéreo.

Si lo que quieres, es sin cable, paginas atrás hay una comparativa entre varios, eso si, recuerda que sin cables es mas caro.
Saludos.
Pestachero escribió:
mir2 escribió:Buenas, otro novato mas por aqui el cual solicita ayuda.

Yo tambien busco lo siguiente como otros compañeros han descrito y copio lo que describen:

Condiciones:
1.- No tienen porque ser inalámbricos, aunque se valora que lo sean, de no serlo el cable minimo 2 metros o mas.
2.- Válidos para sacar todo el sonido de PS4 + micro, vamos que me saque el sonido de los juegos
3.- Si el micro se puede quitar/apartar muchisimo mejor
4.- Busco el mínimo precio posible = 20-50€ aprox.
5- Mi TV es una LG y no dispone de salida Jack con la que poder enchufar unos cascos para sacar el audio, por eso quiero que eso lo pueda hacer mediante el USB de los cascos ya sea enchufado a la PS4 o al mando, no tengo ni idea gente"

QUE tal os parecen estos:
http://www.pccomponentes.com/b_move_bg_ ... s4_pc.html

Otra pregunta aparte de novato:
¿Si quiero sacar todo el sonido de PS4 (Audio game + chats) se puede hacer desde el mando DS4? ¿alguna configuración especial en ps4? o debe ser por la salida óptica de sonido si o si?

Me quedo a la espera, gracias.
Auricular con cable, siempre mas barato y mejor calidad en su rango de precio que un wireless...

Esos que pones de pccomponentes funcionan perfectamente al conectarlos por minijack 3,5 al Dualshock 4. También puedes utilizar cualquier auricular con micro del mercado (suelen llevar dos conexiones minijack separdas, que son cascos/micro) siempre y cuando pongas un adaptador...
Algo así.
Imagen

Solo tendrías que poner en la configuración de la ps4, Auriculares - todo el audio.


Yo sin embargo te recomiendo comprar ( si vas a tirar de cable ), un auricular normal ( superlux, takstar, etc... ) con un micro zalman(8€) y el adaptador que menciono antes...
Por menos de 50€, tendrás mejor calidad que unos wireless de 100€ ( sin ir mas lejos, los nuevos 2.0 de sony :p ).

Y ya si tienes un Game cerca, podrías mirar si hay un dss2 de liquidación en stock (19,90€ y su precio es de 70€) por si suena la flauta. Es una tarjeta que adapta el sonido 5.1 de la consola a tus auriculares estéreo.

Si lo que quieres, es sin cable, paginas atrás hay una comparativa entre varios, eso si, recuerda que sin cables es mas caro.
Saludos.



muchas gracias tio has resuelto también mi duda. yo también buscaba eso y había encontrado unos blancos q me gustaban pero el micro venia separado. no sabia q con ese conector seria compatible xa el mando. ya os dire cual me cojo
corsack escribió:muchas gracias tio has resuelto también mi duda. yo también buscaba eso y había encontrado unos blancos q me gustaban pero el micro venia separado. no sabia q con ese conector seria compatible xa el mando. ya os dire cual me cojo
Claro, yo con los que me han regalado para estas navidades es de 2 conectores jack, y necesito ese adaptador para hacerlo funcionar en PS4..

Pero ojo, porque ese adaptador tiene que ser de 4 canales, 2 para el sonido y 2 para el micro en estéreo todo claro.

Fíjate que el conector que va al mando de la ps4 tenga 4 partes metálicas separadas (como en la foto que te han puesto). Si no no te servirá para la PS4.

En Ebay/DX busca por las palabras "splitter jack" y por 5€ o así los tenéis (incluso menos)
Si alguien busca unos estereo con micro para sacar todo el sonido por el mando y que no sean excesivamente caros, en game están estos (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089290, también están en negro) por 10 euros. Son para WiiU, pero teniendo en cuenta que el mando de WiiU tiene el mismo conector que el mando de PS4 pues va de lujo, acabo de probarlos con el ordenador y la calidad de sonido es bastante buena.

No están para comprar online, pero están en la mayoría de tiendas en click y recoger.
Alguno ha probado la Xonar U3? Hace la misma función que el DSS2? La ventaja del Xonar es que viene con entrada de micro. Lo que no sé si cambia algo estando uno conectado por cable óptico y el otro por usb :-?

Imagino que ningún decodificador de estos (incluido el recon 3d) hace nada mejor que un ampli, o aportan algo diferente?

Gracias.
Pestachero escribió:
mir2 escribió:Buenas, otro novato mas por aqui el cual solicita ayuda.

Yo tambien busco lo siguiente como otros compañeros han descrito y copio lo que describen:

Condiciones:
1.- No tienen porque ser inalámbricos, aunque se valora que lo sean, de no serlo el cable minimo 2 metros o mas.
2.- Válidos para sacar todo el sonido de PS4 + micro, vamos que me saque el sonido de los juegos
3.- Si el micro se puede quitar/apartar muchisimo mejor
4.- Busco el mínimo precio posible = 20-50€ aprox.
5- Mi TV es una LG y no dispone de salida Jack con la que poder enchufar unos cascos para sacar el audio, por eso quiero que eso lo pueda hacer mediante el USB de los cascos ya sea enchufado a la PS4 o al mando, no tengo ni idea gente"

QUE tal os parecen estos:
http://www.pccomponentes.com/b_move_bg_ ... s4_pc.html

Otra pregunta aparte de novato:
¿Si quiero sacar todo el sonido de PS4 (Audio game + chats) se puede hacer desde el mando DS4? ¿alguna configuración especial en ps4? o debe ser por la salida óptica de sonido si o si?

Me quedo a la espera, gracias.
Auricular con cable, siempre mas barato y mejor calidad en su rango de precio que un wireless...

Esos que pones de pccomponentes funcionan perfectamente al conectarlos por minijack 3,5 al Dualshock 4. También puedes utilizar cualquier auricular con micro del mercado (suelen llevar dos conexiones minijack separdas, que son cascos/micro) siempre y cuando pongas un adaptador...
Algo así.
Imagen

Solo tendrías que poner en la configuración de la ps4, Auriculares - todo el audio.


Yo sin embargo te recomiendo comprar ( si vas a tirar de cable ), un auricular normal ( superlux, takstar, etc... ) con un micro zalman(8€) y el adaptador que menciono antes...
Por menos de 50€, tendrás mejor calidad que unos wireless de 100€ ( sin ir mas lejos, los nuevos 2.0 de sony :p ).

Y ya si tienes un Game cerca, podrías mirar si hay un dss2 de liquidación en stock (19,90€ y su precio es de 70€) por si suena la flauta. Es una tarjeta que adapta el sonido 5.1 de la consola a tus auriculares estéreo.

Si lo que quieres, es sin cable, paginas atrás hay una comparativa entre varios, eso si, recuerda que sin cables es mas caro.
Saludos.

Muchisimas gracias, me has aclarado un monton varias dudas que tenia.

Al final los cascos me he pillado los TRITON KAMA por 25€, baratos y practicos.
http://www.trittonaudio.com/prod/kama_ps4.asp

Los probe por la noche y van de cine, calidad mas que suficiente tanto en materiales, sonido y un bonito diseño.
Alguien tiene/ha probado el corsair Vengeance 2100 7.1?

Estoy entre esos y los Sony gold.
Ario Vaquerizo escribió:Si alguien busca unos estereo con micro para sacar todo el sonido por el mando y que no sean excesivamente caros, en game están estos (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089290, también están en negro) por 10 euros. Son para WiiU, pero teniendo en cuenta que el mando de WiiU tiene el mismo conector que el mando de PS4 pues va de lujo, acabo de probarlos con el ordenador y la calidad de sonido es bastante buena.

No están para comprar online, pero están en la mayoría de tiendas en click y recoger.

He visto esos y me parece que estan bien para el uso que les daria (escaso), y tambien he visto estos, que son mono pero para usarlos en chat no estarian mal.
Si alguien los tiene agradeceria comentarios.
mir2 escribió:
Pestachero escribió:
mir2 escribió:Buenas, otro novato mas por aqui el cual solicita ayuda.

Yo tambien busco lo siguiente como otros compañeros han descrito y copio lo que describen:

Condiciones:
1.- No tienen porque ser inalámbricos, aunque se valora que lo sean, de no serlo el cable minimo 2 metros o mas.
2.- Válidos para sacar todo el sonido de PS4 + micro, vamos que me saque el sonido de los juegos
3.- Si el micro se puede quitar/apartar muchisimo mejor
4.- Busco el mínimo precio posible = 20-50€ aprox.
5- Mi TV es una LG y no dispone de salida Jack con la que poder enchufar unos cascos para sacar el audio, por eso quiero que eso lo pueda hacer mediante el USB de los cascos ya sea enchufado a la PS4 o al mando, no tengo ni idea gente"

QUE tal os parecen estos:
http://www.pccomponentes.com/b_move_bg_ ... s4_pc.html

Otra pregunta aparte de novato:
¿Si quiero sacar todo el sonido de PS4 (Audio game + chats) se puede hacer desde el mando DS4? ¿alguna configuración especial en ps4? o debe ser por la salida óptica de sonido si o si?

Me quedo a la espera, gracias.
Auricular con cable, siempre mas barato y mejor calidad en su rango de precio que un wireless...

Esos que pones de pccomponentes funcionan perfectamente al conectarlos por minijack 3,5 al Dualshock 4. También puedes utilizar cualquier auricular con micro del mercado (suelen llevar dos conexiones minijack separdas, que son cascos/micro) siempre y cuando pongas un adaptador...
Algo así.
Imagen

Solo tendrías que poner en la configuración de la ps4, Auriculares - todo el audio.


Yo sin embargo te recomiendo comprar ( si vas a tirar de cable ), un auricular normal ( superlux, takstar, etc... ) con un micro zalman(8€) y el adaptador que menciono antes...
Por menos de 50€, tendrás mejor calidad que unos wireless de 100€ ( sin ir mas lejos, los nuevos 2.0 de sony :p ).

Y ya si tienes un Game cerca, podrías mirar si hay un dss2 de liquidación en stock (19,90€ y su precio es de 70€) por si suena la flauta. Es una tarjeta que adapta el sonido 5.1 de la consola a tus auriculares estéreo.

Si lo que quieres, es sin cable, paginas atrás hay una comparativa entre varios, eso si, recuerda que sin cables es mas caro.
Saludos.

Muchisimas gracias, me has aclarado un monton varias dudas que tenia.

Al final los cascos me he pillado los TRITON KAMA por 25€, baratos y practicos.
http://www.trittonaudio.com/prod/kama_ps4.asp

Los probe por la noche y van de cine, calidad mas que suficiente tanto en materiales, sonido y un bonito diseño.


Donde lo has comprado?
Shyngo escribió:Alguno ha probado la Xonar U3? Hace la misma función que el DSS2? La ventaja del Xonar es que viene con entrada de micro. Lo que no sé si cambia algo estando uno conectado por cable óptico y el otro por usb :-?

Imagino que ningún decodificador de estos (incluido el recon 3d) hace nada mejor que un ampli, o aportan algo diferente?

Gracias.

Exactamente, ¿qué quieres hacer? Si lo que quieres es potenciar tus auriculares estéreo añadiendo audio digital envolvente, no te compliques la vida: DSS2 y andando.
Kastrillón escribió:
Shyngo escribió:Alguno ha probado la Xonar U3? Hace la misma función que el DSS2? La ventaja del Xonar es que viene con entrada de micro. Lo que no sé si cambia algo estando uno conectado por cable óptico y el otro por usb :-?

Imagino que ningún decodificador de estos (incluido el recon 3d) hace nada mejor que un ampli, o aportan algo diferente?

Gracias.

Exactamente, ¿qué quieres hacer? Si lo que quieres es potenciar tus auriculares estéreo añadiendo audio digital envolvente, no te compliques la vida: DSS2 y andando.


Tengo auriculares y un ampli, por eso preguntaba si estos decos aportan algo más. Imagino que el ampli dará mas calidad y potencia para mover unos Sennheiser HD598.

El problema viene con el micro. Si el Xonar hace lo mismo que el DSS2 es mas limpio todo (menos cables). Lo que no sé si el Xonar es compatible 100% o simplemente hace de tarjeta standard. En ese caso no valdría la pena.
Shyngo escribió:Tengo auriculares y un ampli, por eso preguntaba si estos decos aportan algo más. Imagino que el ampli dará mas calidad y potencia para mover unos Sennheiser HD598.

El problema viene con el micro. Si el Xonar hace lo mismo que el DSS2 es mas limpio todo (menos cables). Lo que no sé si el Xonar es compatible 100% o simplemente hace de tarjeta standard. En ese caso no valdría la pena.

Por lo que veo, el Xonar simplemente es una tarjeta de sonido por USB que no creo ni que sea compatible con PS4. Por otra parte, el DSS2 es 100% compatible, conexión por fibra óptica, Dolby Digital... Por no hablar de la personalización, tanto en el ángulo de escucha como en los diferentes presets de audio. Además, tiene una entrada analógica y otra auxiliar, para conectar, por ejemplo, un MP3 o un móvil.
9671 respuestas