Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.336
Online:
1.336
Hilos:
1.472.620
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Ayer me operaron de fimosis

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

leds
Adicto

Mensajepor leds 28 May 2012 08:23

Hola Alexatm18! enhorabuena! jejej te doleran por estar tanto tiempo sin.... jajajajaja

Saludos circuncidados y próximos a circuncidar!

conversenegro
Novato

Mensajepor conversenegro 28 May 2012 14:07

1 mes y 10 días después.

Todo muy bien. Ayer primer casquete con la moza y todo bien, aunque la cicatriz se inflama durante el coito y la molestaba un poco, a mi también, pero se aguanta.

Sigo con la mosqueta, por si acaso.

He de decir que mi recuperación ha sido mucho mejor de lo que he podido leer por aquí, no me han ocurrido ni 2 cosas que mencionais. Cosa que me alegro y deseo que sea así a todos.

leds
Adicto

Mensajepor leds 28 May 2012 14:39

conversenegro, lo tuyo es super evolución!! jejejeje que guay todo tío, bueno pero la pequeña inflamación de la cicatriz durante el coito es normal.

Si eres constante con la rosa mosqueta te va a quedar de lujo!!

Saludos descapotable!!!

xGhostPunisherCODx
Habitual

PRUEBAS PARA EL QUIROFANo

Mensajepor xGhostPunisherCODx 28 May 2012 21:41

bien chicos, hasta aquí hemos llegado, mañana 29 de Mayo, en Málaga, tengo que ir a hacerme unas pruebas, que me hacen? tengo que ir en ayunas? y cuando tarda en dar la cita.. espero q no mucho! porq tener fimosis es incomodo y huele mal cuand haces una actividad de deporte o te la cascas un poco! huele fatalx D [uzi]

pero hoy si, bien limpito q estoy hoy a ver si mañana tengo suerte y termina pronto esa revisión.
Ah y q bien q mañana no voy al cole porq hoy la maestra mando muchas actividades y por la tarde me voy a la playa [plas] vivir la vida cabrrones
ok no, estoy cagado del susto y eso q aun no me opero JAJAJA [lapota]
Recuerda, nada de ruso - Makarov

azidos
Habitual

Mensajepor azidos 29 May 2012 21:07

Ami también me toca mañana el preoperatorio mañana en el hospital y hablar con el cirujano. Y haber lo que tardan con la cita esta gente para operar ya de una vez

leds
Adicto

Mensajepor leds 29 May 2012 22:55

Hola xGhostPunisherCODx, no me he podido conectar antes, por temas de exámenes, espero que haya ido bien todo, cuéntanos si quieres. Ya falta menos para la circuncisión!

azidos, mañana la cosa va salir estupendamente, nos cuentas con lo que te digan, ¿vale?

Saludos!

Alexatm18
Novato

Mensajepor Alexatm18 30 May 2012 14:16

Buenas a todos dia 16 de mi operacion, todo bien no me duele nada ya, no me sangra, lo unico que me sale un liquido amarillento de algunos puntos y por ello la herida esta siempre humeda, queria saber si hay algun truco, para que cicatrice mas rapido la herida en plan, he leido por hay lo de meter el cimborrio en un vaso con agua de sal y tal, y queria consultar antes de hacerlo. y por otro lado lo d ela herida humeda, algun truco para que este seca el mayor tiempo posible? porque veo que va lenta la cicatrizacion hay algunos punto que al tirar la piel para abajo se ve que no esta cicatrizao y se separa la piel todavia. Y nada mas muchas gracias por todas las dudas que me habeis resuelto y espero resolver yo alguna a los que se vayan operando jaja Un saludo a los descapotados y futuros descapotados

pericopalotes3
Novato

Mensajepor pericopalotes3 30 May 2012 19:24

Ya hace 21 dias de mi operacion, apenas me quedan 3 puntos y 1 postilla muy pequeña. Todavia tengo miedo a empalmarme, todavia no me he empalmado 100%. Que me podria pasar si lo hago?
Tambien quiero saber como me deberia de quedar el pene tanto por delante como por detras(es lo que mas me interesa, ya que me la veo rara), ya que lo veo raro todo(nunca me la habia visto descapullada) y no sabria como masturbarme ni como va todo el tema.

azidos
Habitual

Mensajepor azidos 30 May 2012 23:28

Pues todo bien, El día 15 de junio tengo que ver al anestesista y por ultimo al urólogo otra vez, la verdad que me a tocado un tio majo haber si es tan bueno operando. Y ya ese dia me dan cita para la tan esperada circuncisión. Así que a esperar 15 días mas. Y leds gracias tío, muy tranquilo la verdad y le comentado todo y me han dicho que sin problema que bien por comentarlo, que me van hacer la total y frenuplastia o algo asi vamos que me lo quitan todo. Así que contento. Suerte tío con esos exámenes que salgan todos bien leds.

leds
Adicto

Mensajepor leds 31 May 2012 13:30

Muy buenas chicos! los exámenes bien gracias por preguntar!!

Alexatm18, lo del líquidillo amarillento es normal, tranquilo, lo mejor, mira, es esperar y esperar, armarte de paciencia, ten en cuenta que llevas 16 días nada más todavía, tienes que esperar, es el secreto del post operatorio de la circuncisión, e intentar ser lo más paciente posible. No te aconsejo para nada que hagas eso de meter el pene en un vaso con agua y sal...
La cicatrización así es, es lenta, bastante lenta en la mayoría de casos, pero ya verás luego que lo vas a agradecer al 100%, es normal que se separe un poquito de piel, llevas poquito tiempo, y está todo muy reciente. Nos vas contando, ánimo!

pericopalotes3 3 puntos nada más y una postillita pequeñita, buena evolución! bueno erecciones (tipo morcillona), no al 100% puedes ir teniendo poco a poco y de una duración medianamente breve, para que la piel del pene se vaya acostumbrando y eso, al 100% erecciones si eso, puedes hacer que duren como mucho unos segundos, para que no estire del todo del todo ya que te quedan 3 puntos todavía y sería algo peligroso, sabes? espérate un poco a que caigan los 3 puntitos y a que esté curada la zona para tener erecciones totales.
Mira, como debería quedar el pene tanto por delante como por detrás; lo normal, es que quede, osea está claro todo el glande al descubierto y una cicatriz más o menos notable (depende el caso) de forma circular alrededor de todo el pene, (si se nota, ya os digo) no en todos los casos se nota alguna cicatriz, pero ahora se os notará a todos, unos más y a otros menos y por la parte de abajo a los que os han quitado el frenillo tendrés como una rallita al principio muy muy finita que va desde el meato (rallita de hacer pis) hasta un poquito más abajo pero queda todo super fino como si no hubieseis tenido frenillo en vuestra vida. (es normal que el glande quede como más abultado, que se note más, eso es efecto óptico ya que al no cubrir el glande el pellejo, parece más grande el glande.
Preguntad lo que necesiteis sin ningún problema

azidos ya no te queda nada, el 15 de junio anestesista, que eso es como 5 minutos, te pregunta 4 cosas y ale, osea que nada, bien por comentarlo, ves, es muy bueno informarte antes que nada y que te de una buena percepción, todo va a ir bien! ya nos contarás! tennos al tanto de novedades tú y todos.
Perfecto, te hacen la circuncisión total y frenuloplastia, osea que te quitan también el frenillo, fabuloso, ya verás que diferencia!! Puedes estar muy contento!

Saludos a todos!! jeje los circuncidados y ya los que están en camino ya de hacerlo!

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano