Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.684
Online:
956
Hilos:
1.473.875
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Ayer me operaron de fimosis

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

sioal
Habitual

Mensajepor sioal 07 May 2012 18:13

Bueno gente, mi día 27 está siendo de lo más fructífero.
He hecho un "simulacro". Lo que viene siendo pajearse con condón XD y muy bien.
Antes no era capaz de ponerme condones, ya que al no bajarme la piel me hacía como tope y además cuando me lo intentaba poner el roce del glande me destrozaba. Ahora me lo he puesto sin problemas, pero me apretaba un poco aunque no pasa nada. De todas formas, de los preservativos normales y de buena calidad (tipo control o durex), ¿cuáles son más anchos (dentro de un tamaño normal) y para vosotros cuáles son los de vuestra confianza? Me refiero a que casi no se note que se lleva puesto en cuanto a sensibilidad (no como los de hacendado, que parecen de esparto), comodidad, calidad-precio? Ya que estamos estreno el calvete a lo grande, ¿no?

Parthenon
Habitual

Mensajepor Parthenon 08 May 2012 00:59

Sin darme cuenta, acabo de empezar mi 29º día. Me queda un punto que parece que tardará un poco, por lo demás alguna que otra costra, poca sensibilidad (pero me empalmo con mayor facilidad que antes) y el hinchazón a bajado pero lo sigo viendo grande para mi gusto. Eso si, me la noto más dura y más gruesa... y por supuesto más bonita que con prepucio [jaja]
Como eres más débil que yo, te voy a destruir...y de paso, me quedaré con tu corona. No puedo soportar llevar a cuestas a un rey más débil que yo.

Para los que tengan que operarse o estén operados de fimosis. http://laisladelosfimosos.blogspot.com.es/

david_384
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_384 08 May 2012 01:03

Bueno, ami ya se me han caido todos los puntos y solo se nota la zona del flotador que todavía está ahí, jeje, aver si baja con el tiempo.

La decepción (o falta de información) que he tenido al operarme ha sido, una vez caidos todos los puntos, el pellejo (prepucio) restante, no baja!, es decir se queda soldado al final del glande, yo creia que eso una vez caidos los puntos te lo podías subir y bajar para masturbarte por ejemplo xD

Nose si me explicado bien o me entendeis, espero que si xD

Saludos!
Imagen
Imagen

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 08 May 2012 01:19

Hace tiempo pensaba que tenía fimosis. Pero resultó que no, simplemente era algo de frnillo corto. Con un par de mete-sacas se pasó todo.

Id al médico de cabecera y preguntadle a él, que seguro que os saca lo que es.
Imagen
Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

yakaklito
Novato

Primer dia de Operacion

Mensajepor yakaklito 08 May 2012 02:27

Muy buenas, me han operado esta tarde, la operacion de puta madre exectuando los 10 pinchasos que me han dado que los 4 primeros si me dolieron los demas no. Me han dicho que me heche betadine en crema 3 veces al dia y me cambia las gasas. es mucho o con 2 veces es suficiente? Otra cosa que me gustaria saber alos cuando dias os habeis descubierto el capullo de las gasas, para que este al aire y seque mejor? y si me puedo duchar mañana, ya? Gracias de antemano ire publicando la evolucion, de momento hoy es el primer dia y todo bien y sin dolor aparente, ni incomodidades.

conversenegro
Novato

Mensajepor conversenegro 08 May 2012 09:08

Veamos sí a alguien le ha pasado...

Hoy he tocado la zambomba, XD. Llevo casi 3 semanas desde la operación, me quedan algunos puntos pero ni me duele ni nada. He notado que el frenillo se me duerme, un cosquilleo... Supongo que es porque tengo aún algún punto e inflamación.
Os ha pasado? Se quita? Gracias.

leds
Adicto

Mensajepor leds 08 May 2012 14:33

Parthenon ves como estéticamente es mucho más bonita! jajaj xd si hasta parecerá más grande y todo en tamaño en relación a antes de la circuncisión! jeje

David, creo que eso es debido a que te hicieron la parcial, no?

Ragape! jajaja que buenísimo! jajajaja cargados de amor! jajajajaj bueno me alegro que todo vaya bien, la sensibilidad ya sin problemas, eso ya lo tienes ahí.

Sial, bien!!!! ahí estamos!!! alomejor todavía tienes el pene en general hinchadillo pero ya verás que poco tiempo más. Y lo de "pajearse" con el preservativo, no sé si más gente de aquí lo ha probado (yo también lo he probado) y la verdad que mola un montón sentir el roce y tal con el preservativo y el glande, para mí, los mejores los durex, los de mercadona, en el precio está la calidad! jajaj un euro!! jajaaj de esparto eso es!! jajaja, según mencionas quieres algo más de grosor, yo creo que alomejor los XXL te pueden ir bien, (si no te están muy grandes, que depende de la longitud de tu pene...) claro!! eso es!! estreno del calvete por todo lo alto!!! jajajajaj dí que sí!!

Ragape
Habitual

Mensajepor Ragape 08 May 2012 15:05

Día 16 y todo chachi. Los punto están con ganas de caer, sujetos por un casi nada pero no terminan de caerse los jodíos XD

Por cierto, hoy he intentado darle a la mancuerna y no he podido. Los puntos de la parte del frenillo me molestan al darle con la mano(me pinchan) y entre eso y que ahora no hay prepucio pues como que se me hace algo jodido. De todas formas, me imagino que después de que me caigan irá todo genial [fumando]
Ánimo!

leds
Adicto

Mensajepor leds 08 May 2012 16:15

Exacto Ragape una vez no hayan puntos y la zona esté mejor!!! alería! jaja

yakaklito
Novato

2º dia

Mensajepor yakaklito 08 May 2012 16:52

Pues mi experiencia, hoy a sido peor que el día de la operación, me he levantado 3 veces esta noche empalmado y culo al suelo y al wc a hacer pipí. Y yo que me creía que era mas guay que nadie, por que ayer no me dolió nada en todo el día y no se me empalmaba. :-?

Me he hecho la primera cura y he visto las estrellas se me a quedado la gasa pegada en los punto y ahhhhhhhhh!!!! [+furioso] 10 minutos para quitarme la gasa, y he sangrado por los puntos, la verdad que ha sido un poco desagradable... no se lo deseo a nadie.

He visto que esta mucho mas hinchado que ayer, y al meterme en la ducha sin vendaje y caerme agua en la zona, ahhhhhahhhhahahahahaha!!!! [+furioso] [enfado1] un dolor y escozor extremadamente insoportable, he tenido que abortar. Por cierto me veo mas del doble de chorra que antes y mucho mas bonita, yujuuuuuuuuuu!!! que guay ya deseando estrenarla con un chochete, jijijijiji. "Estoy Supercontento"

También he notado hoy, que no he podido mear bien como les ha pasado a muchos, tendré que hacer lo de la botella.

Ya iré contando mas cosas de mi evolución. Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano