He hecho un "simulacro". Lo que viene siendo pajearse con condón
y muy bien.Antes no era capaz de ponerme condones, ya que al no bajarme la piel me hacía como tope y además cuando me lo intentaba poner el roce del glande me destrozaba. Ahora me lo he puesto sin problemas, pero me apretaba un poco aunque no pasa nada. De todas formas, de los preservativos normales y de buena calidad (tipo control o durex), ¿cuáles son más anchos (dentro de un tamaño normal) y para vosotros cuáles son los de vuestra confianza? Me refiero a que casi no se note que se lleva puesto en cuanto a sensibilidad (no como los de hacendado, que parecen de esparto), comodidad, calidad-precio? Ya que estamos estreno el calvete a lo grande, ¿no?
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)

10 minutos para quitarme la gasa, y he sangrado por los puntos, la verdad que ha sido un poco desagradable... no se lo deseo a nadie.
un dolor y escozor extremadamente insoportable, he tenido que abortar. Por cierto me veo mas del doble de chorra que antes y mucho mas bonita, yujuuuuuuuuuu!!! que guay ya deseando estrenarla con un chochete, jijijijiji. "Estoy Supercontento"