Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.344
Online:
686
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Ayer me operaron de fimosis

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Senegic
Novato

Mensajepor Senegic 28 Abr 2012 12:29

¡Buenas a todos!

Tengo 20 años, en pocos meses 21 y ayer a estas horas me operaron de fimosis y además aprovecharon para quitarme el frenillo también, de momento todo va bien y no tengo ninguna duda sobre el proceso ni nada por el estilo, pero sí tengo una pequeña preguntilla que puede que por aquí sepáis respondermela.

El caso es que he estado leyendo por ahí y se comenta que la peña que no se circuncida antes de los 14-15 años más o menos que es cuando el pene digamos que está en pleno crecimiento y padece de fimosis pierde bastantes centímetros de crecimiento de su pene y además deja el glande bastante más pequeño por el retraimiento que el prepucio hace hacia atrás digamos. Mi pene ronda los 14,5 - 15cm y no sé si en 6 meses habrá crecido algo o no pero simplemente quería saber si esto es cierto o no, pues el simple hecho de pensar que por no haberme circuncidado hace 6-7 años se han perdido unos centímetros más en mi pene me parece una putada la verdad aunque estoy contento con mi tamaño jajajaja.

¡1 Saludo circuncidados! ^^

Waxy
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Waxy 28 Abr 2012 13:09

Cuarto dia, hoy he tenido alguna ereccion nocturna menos, pero han dolido mas, por lo que pienso es que los puntos estan mas secos y restiran mas y por tanto duele mas, no se hoy tengo todo el contorno de los puntos dolorido y si me muevo veo estrellas XD en fin es lo que toca supongo para que se sequen rapido y se caigan pero jode mucho, tengo unas ganas de que todo esto acabe que no veais... supongo que como muchos de nosotros vamos XD

Enga saludos y a ver si es mejor la tarde que la mañana

Ragape
Habitual

Día 6

Mensajepor Ragape 28 Abr 2012 17:00

Hoy ha sido de los peores días, y eso que no ha pasado nada fuera de lo normal. Para empezar, he tenido muchísimas erecciones, en especial una a las 7 de la mañana que he visto las estrellas. Aproveché para ir a mear y me cambié la gasa.
Al despertarme a las 12 notaba algo raro, como si me doliera el pene, así que me levanto, miro y resulta que se me había caído la gasa, y lo que me hacía daño era el roce.
Luego, para terminar de joder, al ir a mear me ha pasado que estaba haciendo fuerza y tardaba como 10-12 segundos en salir y aún por encima un chorrito de mierda. Luego ya empezó a salir con más potencia, pero me escocía un poco.
Y nada, ahora me he vuelto a cambiar la gasa y no va mal...paciencia

sioal
Habitual

Día 18

Mensajepor sioal 28 Abr 2012 17:27

Buenas gente, hoy estoy de puta madre. Desde hace 3 o 4 días duermo del tirón sin enterarme de las erecciones (antes me despertaba aunque no me dolía, solo notaba que estaba tirante). Todavía tengo casi todos los puntos, pero al no dolerme me he hecho una pajilla, y he descargado una exageración, y que a gusto me he quedado, vaya liberación. Ha sido como:
[+furioso] [uzi] [qmparto] [looco] [360º] [mad] [tadoramo] [carcajad] [plas] [toctoc] ratataaaa
¡Qué contento estoy, esto marcha!
Bueno, a seguir bien.

alpha_19_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alpha_19_ 28 Abr 2012 19:02

¿Tan horrible es operarse de esto, que hay que crearse clones?

Sin acritud
  ▲
▲ ▲ Newfags Can't Triforce
; gracias tripilandia... Хард Басс - Это школа колбасы (HARD BASS), que no se me olvide el nombre la canción, http://www.youtube.com/watch?v=QqsROT4v9kI, ni el video este

Ragape
Habitual

Mensajepor Ragape 28 Abr 2012 19:47

alpha_19_ escribió:¿Tan horrible es operarse de esto, que hay que crearse clones?

Sin acritud

Me imagino que quien lo haga lo hará para buscar más intimidad o porque no le apetece que el resto de foreros se enteren. De todas formas, a mí personalmente me da igual, ya que me registré para este hilo en concreto.

NikoBellic
Novato

Mensajepor NikoBellic 28 Abr 2012 23:44

1 d. Mayo m operan. Tengo 14 Años y parezco fimosis y el pene lo tng feo m sobra muxa carne en la punta y m apreta al tirar acia arriba ppporfa dime como es la operacion todo lo k t acen... : y luego cm t tienes q lavar el pene. Y cm la operación se t kita :( l mal olor?
SS armadas

Parthenon
Habitual

Mensajepor Parthenon 29 Abr 2012 01:55

alpha_19_ escribió:¿Tan horrible es operarse de esto, que hay que crearse clones?

Sin acritud

Ni te lo imaginas, los hombres huyen de ti creyendo que te han puesto un pene de 30cm de largo evitando cualquier tipo de contacto por si al más mínimo descuido se lo encuentran en su trasero... en cambio a las churris les atraes y llega un momento en el que tienes que hacer cualquier cosa para que dejen de acosarte.... en fin horripilante

Perdona creo que no te he entendido, exactamente que quieres preguntar o aportar con tu mensaje al tema que se trata aquí. Si crees que hay multi-nick habla con un moderador.

Edito: NikoBellic No he entendido tu mensaje, ¿puedes escribir bien para que podamos entenderte?
Como eres más débil que yo, te voy a destruir...y de paso, me quedaré con tu corona. No puedo soportar llevar a cuestas a un rey más débil que yo.

Para los que tengan que operarse o estén operados de fimosis. http://laisladelosfimosos.blogspot.com.es/

ji_cuadrado
Novato

Mensajepor ji_cuadrado 29 Abr 2012 14:05

¡Hola gente! Mi pregunta esta vez va en otra dirección, no he visto que en el hilo se haya dicho antes así que a lo mejor es algo que sólo me pasa a mí. Resulta que llevo con estreñimiento desde que me operaron el pasado viernes 20, voy al baño muy pero muy de vez en cuando y cada vez estoy más hinchado, ¿a alguien más le ha pasado o debería preocuparme por llevar más de una semana así?

Siento lo escatológico del tema. ¡Gracias y un saludo!

Parthenon
Habitual

Mensajepor Parthenon 29 Abr 2012 14:15

ji_cuadrado escribió:¡Hola gente! Mi pregunta esta vez va en otra dirección, no he visto que en el hilo se haya dicho antes así que a lo mejor es algo que sólo me pasa a mí. Resulta que llevo con estreñimiento desde que me operaron el pasado viernes 20, voy al baño muy pero muy de vez en cuando y cada vez estoy más hinchado, ¿a alguien más le ha pasado o debería preocuparme por llevar más de una semana así?

Siento lo escatológico del tema. ¡Gracias y un saludo!

A mí también me pasó. Yo me tomé un yougurt bifidus de esos y fui al baño a las pocas horas, ve tomando otras cosas que te ayuden a ir al baño.
Como eres más débil que yo, te voy a destruir...y de paso, me quedaré con tu corona. No puedo soportar llevar a cuestas a un rey más débil que yo.

Para los que tengan que operarse o estén operados de fimosis. http://laisladelosfimosos.blogspot.com.es/

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano