Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.371
Online:
1.697
Hilos:
1.472.753
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Ayer me operaron de fimosis

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

leds
Adicto

Mensajepor leds 27 Abr 2012 14:03

Ahí estamos chicos!!! claro que sí!! valientes!!

Cuando ya los veas y los notes sueltecitos es que están a punto... y mira por donde muchos de tus amigos!! que estuvieron a punto de hacérsela! y alomejor siguen teniendo fimosis y todo... que guay toda la noche del tirón y sin problema Ragape!!

Eso toca, esperar un poco y ya está!!

ánimo!!!

_fonti_
Novato

Mensajepor _fonti_ 27 Abr 2012 14:23

Hoy estoy mejor :)

conversenegro, me alegro por ti, pero creo que es bueno que los que hemos tenido alguna complicación lo contemos así el resto si les pasa verán que no son los únicos y que al final (espero) todo va bien :)

Nada, después del susto de ayer hoy me he dado mi segunda cura (la primera que me hago yo) y bastante bien. Me duele a ratos un poquito, más bien picor/escozor pero creo que lo tengo bastante bien.

Ya os iré contando.

Ragape
Habitual

Mensajepor Ragape 27 Abr 2012 14:37

_fonti_ escribió:Hoy estoy mejor :)

conversenegro, me alegro por ti, pero creo que es bueno que los que hemos tenido alguna complicación lo contemos así el resto si les pasa verán que no son los únicos y que al final (espero) todo va bien :)

Nada, después del susto de ayer hoy me he dado mi segunda cura (la primera que me hago yo) y bastante bien. Me duele a ratos un poquito, más bien picor/escozor pero creo que lo tengo bastante bien.

Ya os iré contando.

Lo del picor es normal, a mí al menos me pica por la zona del frenillo después de la cura. Lo mejor que puedes hacer para que se te pase es ignorarlo, pero de todas formas, ánimo, que en nada estamos con chorra nueva XD

leds, gracias por contestar tío. Eres un crack :)

conversenegro
Novato

Mensajepor conversenegro 27 Abr 2012 15:14

Gente, estoy muy preocupado.

Tengo la zona del frenillo muy hinchada. Me sangra un poco y lo peor de todo es que me cuesta bajar la piel para dejar el glande al aire.

Waxy
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Waxy 27 Abr 2012 15:20

Bueno tercer dia, la noche no ha sido nada mala para lo que pensaba, me refiero que si me he levantado unas 4 veces o asi por erecciones, pero que no eran dolorosas para nada simplemente molestas y el por sea caso pues a bajarlas es un invento esto del culo al suelo XD. Solo tuve un problema en la ultima a eso de las 7 que parece ser que se engancho la gasa al calzoncillo y vi las estrellas pero nada un ratillo. Asi que la verdad estoy dentro de lo que cabe contento porque no ha sido para tanto. Ahora tengo ganas de tener una noche en condiciones en plan dormir del tiron

Lo unico que veo feo es que tengo la zona del frenillo con sangre negra en plan postilla y tal pero es que esa zona es donde mas me duele y el tema de limpiar y tal ahi le doy poquito... supongo que es mejor no tocar la cosa esa hasta que este mejor no?

Parthenon
Habitual

Mensajepor Parthenon 27 Abr 2012 19:32

Desde ayer por la tarde estoy sin gasas, hoy es mi 18º día post operatorio. Ya puedo ir contando los puntos ya que los veo perfectamente.
Como eres más débil que yo, te voy a destruir...y de paso, me quedaré con tu corona. No puedo soportar llevar a cuestas a un rey más débil que yo.

Para los que tengan que operarse o estén operados de fimosis. http://laisladelosfimosos.blogspot.com.es/

Ragape
Habitual

Mensajepor Ragape 27 Abr 2012 20:03

Parthenon escribió:Desde ayer por la tarde estoy sin gasas, hoy es mi 18º día post operatorio. Ya puedo ir contando los puntos ya que los veo perfectamente.

¿Qué tal llevas la sensibilidad?¿Has tardado mucho en perderla?
Por cierto, enhorabuena y ánimo tío, que en menos de dos semanas estás listo [360º]

sioal
Habitual

Mensajepor sioal 27 Abr 2012 22:08

Día 17 y primera tarde sin gasas. Todo bien menos un poco al andar, que molesta un pelín, pero dicen que el roce hace el cariño. ¿Cuánto tiempo se tarda en perder la hipersensibilidad desde que dejas de usar la gasa?

Por cierto Parthenon, tú y yo estamos en la recta final. Llevas un día más que yo, pero te tengo cogido el rebufo en esta carrera XD

Parthenon
Habitual

Mensajepor Parthenon 28 Abr 2012 01:16

Jajaja, ya nos queda poco sioal... ya mismo estaremos catando un coñito [plas]

Ragape, la sensibilidad a día de hoy ya no es molesta. Por ejemplo, desde ayer estoy sin gasas y de vez en cuando noto algo de sensibilidad pero minima, hoy he salido y como no me notaba "seguro" pues he usado las gasas pero nada más llegar a casa fuera de nuevo. Muchas gracias, lo peor son la primera semana y media luego esta tirado. Ánimo!

Por cierto ya zona de arriba (contraria al frenillo) ya no sobresale visto desde arriba, ha disminuido la inflamación aunque por los demás lados.... :-?
Como eres más débil que yo, te voy a destruir...y de paso, me quedaré con tu corona. No puedo soportar llevar a cuestas a un rey más débil que yo.

Para los que tengan que operarse o estén operados de fimosis. http://laisladelosfimosos.blogspot.com.es/

conversenegro
Novato

Mensajepor conversenegro 28 Abr 2012 11:47

Pues resulta que ayer me fui al urólogo y me dijo que un punto del frenillo se ha soltado, por eso la hinchazón. Me sangró y me hizo una cura que dolió cosa fina.
Hoy lo tengo mejor, pero ya no me fio.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano