por leds 15 Abr 2012 13:24
jajaja que gracia me hace siempre eso de "calvotes" que bueno! Gracias AleXxX!! (no cuesta nada aportar un granito de arena y ayudar en este tema, no somos pocos los que pasamos por esto de la fimosis, hay un montón, montón de gente, y alomejor hay gente que nos lee y por corte o vergüenza no se anima, desde aquí digo (creo que en nombre de todos, que nada de vergüenza, es un problema super común) el creador como tu has dicho, que es un crack es Parthenon que se lo ha currado y se lo está currando un montón! yo tuve la idea y el la creación de todo! cualquier cosilla nos la comentáis como dice Parthenon a el o a mí.
Os animamos que entréis al blog y pongais todo lo que querais (evoluciones, historias, cambios de impresiones, de todo)
El tema está que poco a poco, esto ya sabeis que es paciencia y más paciencia, y cuando se hayan caído todos los puntos y todo a cuidar la cicatriz lo mejor que se pueda.
Chicos... la inflamación tiene que estar (va bajando como bien decís poco a poco), estáis recién operados y tener teneis que tener, tranquilos. El tema erecciones sigue siendo el caballo de batalla junto en ocasiones la hipersensibilidad.
Sioal, bien, solo molestias, vas a mejor también, el flotador aparece, bueno ten en cuenta que es buena señal también eh! no te preocupes que irá bajando el flotador también, os mandan medicación no muy muy fuerte tampoco.
Claro con la gasa puesta evitais la hipersensibilidad chicos, si se descoloca vuelta a colocar otra vez y sin problema.
Venga vamos chavales!! que todo va muy bien!