Ayer me operaron de fimosis

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

leds
Adicto

Mensajepor leds 14 Abr 2012 19:26

te tendrás que comprar más, si... claro mínimo hasta que se caigan los puntos y también te ayudará a proteger de la hipersensibilidad para que no lo notes tanto el roce.

Josep85
Novato

Mensajepor Josep85 15 Abr 2012 03:10

Bueno.... dia 21 tras postoperatorio.
Me he levantado por la mañana, y a las 12 o así de la noche he tenido que ir a urgencias porque se me ha inflamado de repente la zona debajo del glande, lo que viene siendo el flotador.
Decir que nunca he tenido flotador, y que me ha "salido" en medio día, y encima me parecía que eso crecía por momentos, asi que he tenido que ir a urgencias. No les ha gustado el aspecto que tenía aquello, así que me han mandado tomar ibuprofeno y una pomada, "bactroban", a ver si al menos no va a más.
El tamaño es un pelín más grande que este
http://i52.tinypic.com/34dpvo9.jpg (Esta imagen la colgo una persona de este foro hace tiempo, espero que no le importe)
Vaya puto bajón... [buuuaaaa]

leds
Adicto

Mensajepor leds 15 Abr 2012 09:44

Hola Josep85, se te ha inflamado la zona un poco más, o has tenido una inflamación rápida, con lo que te han dado tienes que controlar que no vaya a más, seguro que no va a más. Nada, va a bajar, ya verás, tranqui!

Parthenon
Habitual

Mensajepor Parthenon 15 Abr 2012 11:06

6º Día, la noche algo mejor, solo dos erecciones. Desde ayer tarde, ya puedo andar con las gasas sin sentir la sensibilidad ni el dolor. La parte de arriba del flotador va a ser lo primero que va a desaparecer...

Que tal vais?
Como eres más débil que yo, te voy a destruir...y de paso, me quedaré con tu corona. No puedo soportar llevar a cuestas a un rey más débil que yo.

Para los que tengan que operarse o estén operados de fimosis. http://laisladelosfimosos.blogspot.com.es/

leds
Adicto

Mensajepor leds 15 Abr 2012 11:08

Bueno Parthenon, mejor, ya puedes andar con las gasas y con una disminución de la sensibilidad y nada de dolor, eso es un paso grande eh! bueno pues la parte de arriba, por algo se empieza! ves como la cosa va mejor!!

ánimo!

AleXxX_Circunciso
Habitual

Mensajepor AleXxX_Circunciso 15 Abr 2012 11:12

primero que todo leds quiero que sepas que he leido tu mensaje, y quiero felicitarte por la tan innovadora y emprendedora idea, y tambien a Parthenon que creo que esta tambien detras del proyecto(edito Parthenon es el creador, hurra por este menudo crack hehe), por personas como ustedes esto de la circunsicion es aun mas sencillo y confiable.

tengo algunas ideas, inquietudes y aporte que aportar al proyecto pero actualmente en mi pais es muy tarde y tengo sueño, sin contar de que estoy algo drunk por la tremenda partuza que me di, si ya llevo un mediatico de 1 mes con 3 semanas, ya hago todo normal solo...bueno esos detalles los dejos para despues lol pero la que si no puedo dejar pasar es el nombre...1ro ya no somos fimosos, por algo nos hicimos la operacion 2do no todos nos hicimos la circunsicion por fimosis 3ro seria en plan como "la isla de los circuncisados" o "la isla de los calvotes" xD pero bueh yo solo digo...

cuidaos calvotes [bye]
Imagen
"Maldita operación. Bendito sea el resultado"-AleXxX_Circunciso

sioal
Habitual

Mensajepor sioal 15 Abr 2012 12:22

Acabo de pasar la quinta noche, 2 o 3 erecciones pero sin dolor, solo molestia.
La inflamación ha bajado bastante, pero ahora empieza a aparecer el flotador. Hoy me ha escocido un poco pero va muy bien. Por cierto, a mi solo me mandaron paracetamol, ningún antinflamatorio.
Por los días lo llevo muy bien, sin molestias y puedo andar casi normal XD la hipersensibilidad la sigo teniendo aunque algo menos pero con la gasa puesta no tengo nada, si se descoloca pues un poco.
A ver como se presenta este quinto día y la sexta noche!!

Parthenon
Habitual

Mensajepor Parthenon 15 Abr 2012 12:56

Jajajaja, gracias AleXxX... cualquier cosa ya sabes a leds o a mi [jaja]

Si leds, es un paso grande pero bueno aún queda mucho camino por recorrer

Decir que solo me mandaron las curas, ni antinflamatorio ni nada...
Como eres más débil que yo, te voy a destruir...y de paso, me quedaré con tu corona. No puedo soportar llevar a cuestas a un rey más débil que yo.

Para los que tengan que operarse o estén operados de fimosis. http://laisladelosfimosos.blogspot.com.es/

leds
Adicto

Mensajepor leds 15 Abr 2012 13:24

jajaja que gracia me hace siempre eso de "calvotes" que bueno! Gracias AleXxX!! (no cuesta nada aportar un granito de arena y ayudar en este tema, no somos pocos los que pasamos por esto de la fimosis, hay un montón, montón de gente, y alomejor hay gente que nos lee y por corte o vergüenza no se anima, desde aquí digo (creo que en nombre de todos, que nada de vergüenza, es un problema super común) el creador como tu has dicho, que es un crack es Parthenon que se lo ha currado y se lo está currando un montón! yo tuve la idea y el la creación de todo! cualquier cosilla nos la comentáis como dice Parthenon a el o a mí.

Os animamos que entréis al blog y pongais todo lo que querais (evoluciones, historias, cambios de impresiones, de todo)

El tema está que poco a poco, esto ya sabeis que es paciencia y más paciencia, y cuando se hayan caído todos los puntos y todo a cuidar la cicatriz lo mejor que se pueda.

Chicos... la inflamación tiene que estar (va bajando como bien decís poco a poco), estáis recién operados y tener teneis que tener, tranquilos. El tema erecciones sigue siendo el caballo de batalla junto en ocasiones la hipersensibilidad.

Sioal, bien, solo molestias, vas a mejor también, el flotador aparece, bueno ten en cuenta que es buena señal también eh! no te preocupes que irá bajando el flotador también, os mandan medicación no muy muy fuerte tampoco.
Claro con la gasa puesta evitais la hipersensibilidad chicos, si se descoloca vuelta a colocar otra vez y sin problema.

Venga vamos chavales!! que todo va muy bien!

sioal
Habitual

Mensajepor sioal 15 Abr 2012 13:28

Una pregunta, he visto que me ha sangrado un poco un punto, pero no creo que haya saltado ni nada (eso espero) porque no me ha dolido. Se supone que no pasa nada, ¿no?

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano