Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
malikia escribió:Bueno pues ya he ido al urologo. Si lo se no voy, la visita habra durado un minuto. Me ha mirado el tema y me ha dicho que está bien. Le he preguntado por la cicatriz, ya que como os habia comentado la veo aún hinchada, y me dice que es normal que tardará en normalizarse MESES. Que los bultitos de carne entre lo que antes eran punto y punto se irán alisando con el tiempo, que ahora aún está cicatrizando por dentro. Y aquí viene lo mejor:
Le digo que si no hay algo para acelerar el proceso, y va el tio y me dice que si pero que no vale la pena que me mande nada, que deje al cuerpo actuar naturalmente.
Evidentemente cuando he salido he ido a una farmacia y me he comprado la rosa mosqueta. Mi pregunta a los veteranos es
¿Debo empezar a echarmela ya (llevo 28 dias) o me espero un par de semanas mas para que esté más cicatrizado internamente?
le pregunte sobre la rosa mosqueta y me comento que si, que la puedo usar pero que me espere ya a los 2 meses, ya que es muy fuerte y lo que quiero es que bajen las fistulas(montañitas entre punto y punto) al mismo tiempo que cicatrize...ya que la rosa mosqueta n te bajara las fistulas solo alisa cicatrizes, pues me recomendo este mes una pomada de extracto de manzanilla llamada kamillosan con efectos antiflamatoria/cicatrizante, al proximo mosqueta...
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados