Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
leds escribió:Qué bien sioal, que pronto! también alomejor depende del hospital o algo o de lo que tengan de pacientes para operar de la especialidad de urología, entonces no te queda nada! tranquilo, verás que no es nada, te hacen la total o parcial? te quitan también el frenillo? nos vas contando vale? te han dicho la hora y todo?
Luke_92, eso es, lo tienes así de esa forma, ya que está todo super inflamado, si ellos te dicen que estás bien... eso tiene que bajar.. pufff claro por las noches debe de ser infernal.. ánimo tios!
Derticya escribió:Bueno, otro que a pasado por esto, no por lo mismo, pero la operacion es la misma, circuncision y retira del frenillo o flenillo, como se dice? jaja
En mi caso,aprovechando el seguro, por clinica privada (Quiron, Valencia) y oye, de momento todo bien, quiza demasiado.
La operacion me la hicieron pinchandome en la base del pene (donde tenemos el pelo vamos) se notan 2 pinchazos, algo fuertes, como una aguja clavada, pero ya nada mas, esta anestesia es menos dolorosa, lo malo que tiene, que no te duerme del todo, y notas como te tocan jeje, pero sin dolor, solo los nervios, asi que todo perfecto.
A mi al acabar, el hombre me dijo que no tenia ni que curarmelo, que solo me cambiase el vendaje a los 2 dias y ya esta, que dentro de 10 fuese a verlo, me operaron el viernes y aqui estoy, ni erecciones nocturnar (duermo en posicion fetal y con algo de presion en el pene, asi no puede tampoco dar de si) unido a la inflamacion, pues oye, que no se me pone dura dura jaja, asi que lo voy llevando bien, hasta ahora que eso empieza a recobrar vida jeje
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados