Buenas gente, voy a contaros mi experiencia sobre la operación y a ver si me podéis ayudar en unas dudas

El viernes por la mañana fui a operarme, entre en una sala y me cambie de ropa, después me tuvieron esperando 1 hora porque el chico que iba delante mía habían tenido un problema con el, a si que imaginaros como estaba en ese momento...ya me habian dicho que la operacion no era nada del otro mundo pero justamente si el que va delante tuyo ha tenido problemas pues acojona...xD y bueno en la operacion lo unico que dolió fueron los pinchazos y después el cirujano me dice:-Voy a coger unas pinzas y me dices si te duele, no me cague en toda su familia de milagro xDD, me pone un poco mas de anestesia y empieza la carnicería, no note nada, lo único al final cuando me estaba poniendo los puntos porque se me estaba acabando la anestesia y notaba como me los ponía. Acaba la operación y me dice ale mañana vas por la mañana al hospital de tu pueblo y que te curen, y ya esta, no me dice nada más, y nadie me ayudo a vestirme otra vez T_T. Hasta hoy no he tenido mucho dolor, lo único cuando se te pegan las gasas y sangras por la noche por que al señor le da por ponerse contento, pero nada más.
Ahora a ver si me podéis ayudar con unas dudillas xDD
Como hago para ducharme? porque cuando ayer fui al hospital la tía que había no es que se enterase mucho precisamente y no sabia que decirme, solo me decía que con cuidado....
la cristalmina es buena?cuantos días hay que estar mas o menos con las gasas? y hasta que día es mas o menos "normal" sangrar por culpa de las erecciones? me cuesta mucho pararlas y no he podido casi dormir estos dias
Saludos y gracias.