Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
667
Hilos:
1.473.686
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Ayer me operaron de fimosis

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Excision
Habitual

Mensajepor Excision 01 Abr 2012 22:25

Claro es lo que yo tengo una peshá de puntos impresionante y cerca del glande pero tengo pequeños flotadores entre el glande y los puntos aparte de lo gordo del frenillo que yo espero que eso se aplane... porque si no madre mia que mal va quedar v_v

leds
Adicto

Circuncisión...

Mensajepor leds 01 Abr 2012 22:55

Excision a mí también me pusieron un montón de puntos, tranquilo que seguro que se aplana todo, no va a quedar mal seguro tio! ánimo!!

Excision
Habitual

Mensajepor Excision 01 Abr 2012 23:19

Eso espero tio... porque me veo que se me va quedar la mucosa asi como una bolsa...

EnNzZo
Novato

Mensajepor EnNzZo 02 Abr 2012 01:47

Buenas gente, voy a contaros mi experiencia sobre la operación y a ver si me podéis ayudar en unas dudas :)

El viernes por la mañana fui a operarme, entre en una sala y me cambie de ropa, después me tuvieron esperando 1 hora porque el chico que iba delante mía habían tenido un problema con el, a si que imaginaros como estaba en ese momento...ya me habian dicho que la operacion no era nada del otro mundo pero justamente si el que va delante tuyo ha tenido problemas pues acojona...xD y bueno en la operacion lo unico que dolió fueron los pinchazos y después el cirujano me dice:-Voy a coger unas pinzas y me dices si te duele, no me cague en toda su familia de milagro xDD, me pone un poco mas de anestesia y empieza la carnicería, no note nada, lo único al final cuando me estaba poniendo los puntos porque se me estaba acabando la anestesia y notaba como me los ponía. Acaba la operación y me dice ale mañana vas por la mañana al hospital de tu pueblo y que te curen, y ya esta, no me dice nada más, y nadie me ayudo a vestirme otra vez T_T. Hasta hoy no he tenido mucho dolor, lo único cuando se te pegan las gasas y sangras por la noche por que al señor le da por ponerse contento, pero nada más.
Ahora a ver si me podéis ayudar con unas dudillas xDD
Como hago para ducharme? porque cuando ayer fui al hospital la tía que había no es que se enterase mucho precisamente y no sabia que decirme, solo me decía que con cuidado....
la cristalmina es buena?cuantos días hay que estar mas o menos con las gasas? y hasta que día es mas o menos "normal" sangrar por culpa de las erecciones? me cuesta mucho pararlas y no he podido casi dormir estos dias cawento cawento
Saludos y gracias.

Rednow07
Novato

Mensajepor Rednow07 02 Abr 2012 01:51

Excision escribió:Eso espero tio... porque me veo que se me va quedar la mucosa asi como una bolsa...

La verdad tio que cuando he visto la foto un poco me he asustao yo no lo tenia asi, me alegro d mi cirujana que ha echo un trabajo perfecto, creo q me han echo la suelta, la verdad que he tenido mucha suerte mis puntos no sangraron ni segregaron cosas raras, lo de flotadores no se a lo que os referis la parte de abajo si q esta un poco abultada pero creo que es piel.. (me refiero al mio xd)

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 02 Abr 2012 02:24

A ver esas preguntas estan ya contestadas en el hilo y no muchos posts atrás, de echo el de las gasas y la sangre esta un post atrás.
1ª Para duchar te, muy fácil dejas correr el agua y el jabón por la zona y ya esta, luego te la secas con un secador y ya.
2º Lo de las gasas pues cuando te sientas cómodas sin ellas, yo me las quite hace 2 días y llevo ya 1 mes y tengo todo cicatrizado y sin puntos.
3º Erecciones, para parar las, el Urologo suele recomendar agua muy fría en un barreño, que ves que no te deja dormir pues metes los pies y se baja, ya te lo digo yo que se baja, es la única forma vamos o hielo en los huevos, 1 de 2.
4º La cristalmina es igual de buena que el Betadine, a mi la enfermera me dijo que la usará en Spray para no tocar mucho la zona y eso es lo que hice.
5º Lo de sangrar es lo más normal que hay, yo estuve sangrando por la parte del frenillo hasta la 3ª semana, así que no te preocupes.
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

leds
Adicto

Circuncisión..

Mensajepor leds 02 Abr 2012 07:38

Lo del agua fría en un barreño y meter los pies, eso es, está totalmente asegurado que se baja la erección...
EnNzZo tranquilo que verás como agradeces estar circuncidado, al principio es super fastidioso pero se pasa rápido

malikia
Habitual

Mensajepor malikia 02 Abr 2012 11:59

Dia 28
La cicatriz continua igual, no veo que mejore mucho. Esta tarde tengo visita con el urologo, a ver que me dice. Supongo que será la última. Esta tarde comprare la rosa mosqueta y mañana empezaré a echarla, a ver si aceleramos un poco el proceso de alisamiento.

leds
Adicto

Circuncisión..

Mensajepor leds 02 Abr 2012 12:23

No ves que mejore mucho? a ver lo que te dice el urólogo esta tarde, hasta que no estén bien secos los puntos y curados no es recomendable creo ponerte rosa mosqueta, tranquilo!

ignafdzf
Novato

Mensajepor ignafdzf 02 Abr 2012 17:43

Hola buenas, llevo 18 días desde mi operación, se me han caído todos los puntos, o solo me quedan uno o dos, no me duele nada y estoy bastante bien. Hace dos días me masturbe y la verdad que no me dolió nada y me masturbaré otra vez hoy, xq ya no me duele, aunque la parte del frenillo la tengo algo hinchado. Vosotros que experiencias tenéis sobre este tema?? cuando os masturbasteis?? os dolió?? que os dijeron los médicos?? graciasss

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano