Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.674
Online:
1.814
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Ayer me operaron de fimosis

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Excision
Habitual

Mensajepor Excision 01 Abr 2012 17:12

Lo unico "alarmante" que me han dicho en urgencias es que parece que me han dejado el frenillo, como puedes ver en las fotos, lo tengo gordito y carne parece hinchado pero es que no veo nada de que me han quitado el frenillo, eso si tengo puntos para dar y regalar xD.

Ya se me han caido 2 puntos mas y cada dia me veo mas piel que puntos, menos mal.

Solomon Hablas de una circusicion con la piel suelta, entonces no se me aplana el flotador? :S osea la mucosa no se me aplana y tendre bolsitas alrededor del glande? :S

betozgz
Habitual

Mensajepor betozgz 01 Abr 2012 17:27

26 días desde la operación, a partir de mañana haré deporte con normalidad, llevo una semana que no me pongo gasas y mucho mejor, más comodo y de todo, la inflamación ha remitido bastante aunque aún queda, la verdad es que no es lo bonito que querria pero bueno, cuando haga el mes empezaré con la rosa de mosqueta y un algodoncito a darle una vez por la mañana y otra por la noche.

leds
Adicto

Circuncisión...

Mensajepor leds 01 Abr 2012 17:34

Cambia mucho la circuncisión estilo tenso y estilo suelto? el tema de los puntos y la cicatrización no es igual?

Excision
Habitual

Mensajepor Excision 01 Abr 2012 17:50

Esa es una pregunta interesante leds ya que por lo que veo tengo la "suelta" y me gustaria ver los resultados

leds
Adicto

Circuncisión..

Mensajepor leds 01 Abr 2012 18:00

Yo es que creo que tengo la estilo "suelto", creo, por que en flacidez, la piel, llega hasta como un milimetro o así de donde está el glande, se ve la cicatriz y ya todo el glande, y creo, que a los americanos principalmente, les hacen el estilo "tenso" que les quitan más piel, y queda como un trozo en el pene como de cambio de color y la cicatriz super recta y fina sin nada de abultamientos ni marcas de puntos ni nada, eso creo que es estilo "tenso" y que en erección queda muy tensa la piel y en flacidez también....

sit42
Novato

Mensajepor sit42 01 Abr 2012 18:13

hola amigos operado de fimosis yo llevo operado desde el dia 5 de marzo operado de prepucio redundante y fimosis y esto muy bien solo me quedan 4 puntos para que se caiga y tengo a un el frotado pero se me esta bajando poco a poco pero no me gusta porque luego cuando no tenga el frotado se me va a ver el grande a descubierto y no me gusta mucho pero hay que tener paciencia y seguir adelante [oki] [oki] [oki] [oki] y es mejor que se operen antes que sea mayor de edad y gracias por sus consejo amigos de fimosis

leds
Adicto

Circuncisión

Mensajepor leds 01 Abr 2012 18:42

sit42, tener el glande al descubierto, es mejor, ya lo verás, es acostumbrarse, al principio, fastidia por el roce con la ropa interior pero luego te acostumbras, el tema de la higiene y todo es mucho mejor estar circuncidado con el glande siempre al descubierto...

AleXxX_Circunciso
Habitual

Mensajepor AleXxX_Circunciso 01 Abr 2012 19:35

Aki el crack, despues de [37 dias] y lo unico que pasa por mi mente es que esto del post-operatorio es una mierda total...cuando ya creen que tendran su pepino fino pues es cuando ven que aun falta...y aun pasan por mi mente las palabras del hp de mi doc cuando me dijo que''esta operacion es sencilla, solo un dia de reposo y ya al mes podrias tener sexo con tu nuevo look'' se oye fenomenal pero no es tan simple a final de cuentas...en mi caso no creo que a una desconocida lo vea agradable mi pito aun con inflamacion y con una cicatriz notable [nop]

Antes mi meta era un mes, ahora me doy cuenta que para que la cosa camine bien debo llegar a tener 2 meses para que se alise bien, imaginense yo que estoy en la uni donde tu respeto de buen garchador lo es todo, y tengo ya un mes jubilado [agggtt]

nada les aconsejo que no sean tan positivos diciendo que tendran el nabo como nuevo al mes, ni tan poco sean tan impacientes como yo. Y eso que yo no tengo flotador como algunos de ustedes, lo que si tengo son fistulas pero bueh eso si se que se alisa pero los flotadores tardan un buen tiempo...maldita operacion, bendito sea el resultado!

A por cierto se me olvidadaba, vamos a por las 1000 paginas joderrr [uzi]

Saludos cordiales, calvotes!
Imagen
"Maldita operación. Bendito sea el resultado"-AleXxX_Circunciso

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 01 Abr 2012 19:58

Claro esa es la diferencia, que la baja suelta te deja la cicatriz pegada al glande y un pequeño trozo de piel por encima de el en reposo y ademas no te deja casi nada de flotador y se alisa fácilmente.
La tensa es que te quitan todo y te dejan la piel justa, no recubre nada ni en estado de flacidez ni en erección, pero el flotador tarda bastante en alisar se.
A mi me lo quitaron todo y no tengo piel por encima del glande ni en reposo ni en erección. La cicatriz cambia de lugar tratandose de baja que esta pegado al glande y la alta esta en el tronco.
No se pero he leído que la baja es más lioso por la cantidad de puntos, pero lo bueno es lo del flotador, la alta menos puntos más flotador.
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

leds
Adicto

Mensajepor leds 01 Abr 2012 20:41

Mi cicatriz no se ha alisado nada, es más, en el lado derecho tengo como una marca más notable de la cicatriz, un trozo de piel, a mi no me recubre nada el glande, lo tengo todo al descubierto siempre, mi cicatriz es baja, por eso os decía que creo que la alta, que es cuando está en el tronco, queda mejor, creo. Claro, en la baja, ponen más puntos, por lo menos en mi caso por las marcas que me han quedado..

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano