Aki
el crack, despues de [37 dias] y lo unico que pasa por mi mente es que esto del post-operatorio es una mierda total...cuando ya creen que tendran su pepino fino pues es cuando ven que aun falta...y aun pasan por mi mente las palabras del hp de mi doc cuando me dijo que''esta operacion es sencilla, solo un dia de reposo y ya al mes podrias tener sexo con tu nuevo look'' se oye fenomenal pero no es tan simple a final de cuentas...en mi caso no creo que a una desconocida lo vea agradable mi pito aun con inflamacion y con una cicatriz notable
Antes mi meta era un mes, ahora me doy cuenta que para que la cosa camine bien debo llegar a tener 2 meses para que se alise bien, imaginense yo que estoy en la uni donde tu respeto de buen garchador lo es todo, y tengo ya un mes jubilado
nada les aconsejo que no sean tan positivos diciendo que tendran el nabo como nuevo al mes, ni tan poco sean tan impacientes como yo. Y eso que yo no tengo flotador como algunos de ustedes, lo que si tengo son fistulas pero bueh eso si se que se alisa pero los flotadores tardan un buen tiempo...maldita operacion, bendito sea el resultado!
A por cierto se me olvidadaba, vamos a por las 1000 paginas joderrr
Saludos cordiales, calvotes!