Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
979
Hilos:
1.473.263
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Ayer me operaron de fimosis

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 31 Mar 2012 23:13

Coño todo eso blanco son puntos, si es así madre mía que locura, a ver hinchado esta hinchado, yo lo tenía por el estilo al principio pero luego se aplano, si es verdad que al principio impresiona, pero luego se arregla todo, si ves que no te convence y tal, vete mañana a urgencias a que te lo mire y a ver si te deja más tranquilo.
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

Excision
Habitual

Mensajepor Excision 01 Abr 2012 00:00

Pues si tio todo eso son puntos v_v y mas o menos lo tengo menos hinchado... cuanto tiempo tardo en aplanarse tu zona? Por cierto tu tenias mas puntos hacia arriba verdad? porque casi siempre veo puntos por arriba del glande cerca de donde sea mea y yo no tengo ai, solo tengo un trozito de frenillo

mirzateletovic
Habitual

Mensajepor mirzateletovic 01 Abr 2012 01:00

Madre de Dios quien te opero tio :-? esa raja de puntos que tienes bajo del glande no la tenia yo , te pusieron puntos de mas o algo? La verdad segun mi opinion la operacion es un poco chapucera muchisimos puntos veo yo alli , mira que te lo vean no se

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 01 Abr 2012 01:22

Excision lo mío tardo lo suyo, no menos 20 días o más, porque me sangraba, luego dejaba de sangra y así en un bucle, pero no tenía tantos puntos como dice mirzateletovic, yo tenía contaos 10 puntos si llega y apenas se veía, eso si tenía un flotador bastante grande y ahora lo tengo bastante más alisado. Y en el frenillo tenía 2 solo, 2 a cada lado y 2 en la parte de arriba.
Yo como dice mirzateletovic iría a urgencias a que te miren, te vas a quedar más tranquilo tronco.
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

Excision
Habitual

Mensajepor Excision 01 Abr 2012 01:25

mirzateletovic escribió:Madre de Dios quien te opero tio :-? esa raja de puntos que tienes bajo del glande no la tenia yo , te pusieron puntos de mas o algo? La verdad segun mi opinion la operacion es un poco chapucera muchisimos puntos veo yo alli , mira que te lo vean no se

Esa raja no la tenias tu? he visto muchas por aqui y veo que tenian esa linea de puntos bajo el glande o por donde el frenillo.

Solomon Fui a urgencias y me dijeron lo mismo, que tenia muchos puntos o al menos eso piensan :S yo tambien lo pense cuando me la vi por primera vez.

Dices que tenias 2 puntos a los lados del frenillo? yo lo tengo lineal vertical como tu mismo puedes ver y la verdad es que cada dia me rallo mas. Hoy es el 5º punto que se me ha caido, lo que me dado cuenta hoy es que cuando la tengo guardada en los pantalones y me la saco, tengo parte del pellejo cubriendome medio capullo y me tengo que echar para atras para ver los puntos, no se a que se debe eso la verdad :S Me veo una segunda operacion v_v

mirzateletovic
Habitual

Mensajepor mirzateletovic 01 Abr 2012 01:49

Yo la verdad es que esa raja yo no la tengo porque si no quedaria una cicatriz o algo por esa parte , te haria una foto pero la verdad no me gusta enseñar mi pene pero como te digo si hablamos de lo mismo esa recta de puntos bajo del glande yo eso ahi no tengo nada solo tenia puntos alrededor del flotador :-? y a mi el pellejo no me recubre sino cubriria el flotador cosa que dudo pueda hacer... te han hecho circuncision completa porque la verdad no tendria que recubrir .. no se no se al menos en mi caso como solomon 10 puntos a lo sumo , pero todo eso que te recubre son puntos costra o :-? parece un poco incomodo de aguantar tanto saliente de los puntos

Lo siento si te asuste con mis comentarios pero comparando operaciones lo tuyo es algo diferente, si ya has ido a urgencias no se pide cita con el urologo y preguntale todas tus dudas no puedo ayudarte mas, pero bueno si los puntos caen , resistes erecciones y no duele pues entonces bien no?

Josep85
Novato

Mensajepor Josep85 01 Abr 2012 02:53

La zona del frenillo es la que mas suele tardar en curarse?
Este es mi 6 dia tras la operacion, y aun tengo q llevar gasas xq las sigo manchando con algo de sangre.
Los puntos bajo del glande tmb sangran, pero muy poco.
Pero como ya e dixo, lo q m preocupa es el frenillo, y tras haberme exo una maraton de lectura del foro, veo q alguna persona tmb lo ha comentado.
Por lo general en cuanto tiempo podeis dejar de llevar gasas para no manxar los calzoncillos? :-?

leds
Adicto

Operación Fimosis..

Mensajepor leds 01 Abr 2012 13:38

Sí.. creo que la zona del frenillo tarda un poco más en curarse, también depende de los tipos de puntos que os pusieron en cada caso, la crema esa que deciais creo que es buena también y el aceite puro de rosa de mosqueta también siempre que la cicatriz y la zona de los puntos ya haya pasado como un mes y ya esté todo curado para que la zona se suavice y se quede bien (las marcas de los puntos y la cicatriz).. la crema cicatricur no sé si se puede poner en la zona del pene, pero creo que para las cicatrices es super buena.

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 01 Abr 2012 14:29

Si tienes parte de la piel recubriendote el glande es probable que te hallan echo la circuncisión baja suelta, cosa que a muchos de aquí se la han echo y es totalmente normal, yo no la tengo, puede ser de ahí la diferencia en puntos y tal.
Dicen que es mejor la circuncisión que tienes por eso de que tienes algo de piel con la que poder retraer.
De todas formas si se te van cayendo los puntos, no te duele y en urgencias no te han dicho nada alarmante pues sigue tranquilo.

Lo de quitarse las gasas yo me las quite hace 2 días, y llevo ya 1 mes, quítate las cuando te sientas cómodo sin llevar las. Ya te digo me las quite cuando ya tenía todo cicatrizado y que ya no me sangraba, por eso de que se pega al calzoncillo
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

Josep85
Novato

Mensajepor Josep85 01 Abr 2012 16:35

Ah, vale.
Esq me estaba preocupando xq viendo las recuperaciones express de gente, q a los 5 dias ya empieza a perder puntos, y q no han supurado ni una gota de sangre... Vaya envidia }:/

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano