Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.558
Online:
2.344
Hilos:
1.473.502
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Ayer me operaron de fimosis

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Rednow07
Novato

Mensajepor Rednow07 31 Mar 2012 04:23

Josep85 escribió:Buenas¡¡ Llevo leyendo el foro unos dias, xq estoy super nervioso:
M operaron de fimosis el lunes, y aun sigo sangrando y manxando la gasa, no solo por la partebdel frenillo, sino por el tronco tambien.
Ademas, me duele cuando echo hacia atras la piel, para ver los puntos del tronco, lo que hace que tenga "miedo" a realizarme la cura.

Cuando se sale algun punto, duele muxo?

Si algo se infecta, uno se da cuenta enseguida???

Es normal q duela al exar la piel hacia atras, para ver los puntos?

Esq claro, cuando a uno le "destrozan" su soldadito, el hipocondriaco que lleva dentro se pone a pensar de todo...

Vete a urgencias o algo yo creo que no es normal, sangras mucho? Como cuanto? Ve a urgencias y te quedas ya tranquilo.. Animo!

AleXxX_Circunciso
Habitual

Re: Un mes de la operación

Mensajepor AleXxX_Circunciso 31 Mar 2012 04:59

Rednow07 escribió:Holaaaa gente ayer hice un mes de la operacion ningun punto y todo fenomenal, del tamaño igual que antes quizas yo la veo q tiene mas grosor, estoy con la rosa d mosqueta ya llevo como 5-6 dias echandomela y se nota.. Me la pongo todas las noches una vez al dia importante que por la mañana os dicheis o lavaros no os puede dar el sol (creo que nadie va con el pene al sol por la calle jejejje o si) pues eso animos a todos!!

El hp de mi doc me ha dicho que el aceite de rosa mosqueta es muy fuerte para esta herida, tengo pero me dijo que lo comienze a usar a los 2 meses...me recomendo una kamillosan en pomada, es una pomada antiflamatoria/cicatrizante(viene siendo extracto de flores de manzanilla)...me dijo que la rosa de mosqueta es mas para cicatrizes anormales como estrias etc. pero bueh si te funciona...
Imagen
"Maldita operación. Bendito sea el resultado"-AleXxX_Circunciso

Rednow07
Novato

Re: Un mes de la operación

Mensajepor Rednow07 31 Mar 2012 16:18

AleXxX_Circunciso escribió:
Rednow07 escribió:Holaaaa gente ayer hice un mes de la operacion ningun punto y todo fenomenal, del tamaño igual que antes quizas yo la veo q tiene mas grosor, estoy con la rosa d mosqueta ya llevo como 5-6 dias echandomela y se nota.. Me la pongo todas las noches una vez al dia importante que por la mañana os dicheis o lavaros no os puede dar el sol (creo que nadie va con el pene al sol por la calle jejejje o si) pues eso animos a todos!!

El hp de mi doc me ha dicho que el aceite de rosa mosqueta es muy fuerte para esta herida, tengo pero me dijo que lo comienze a usar a los 2 meses...me recomendo una kamillosan en pomada, es una pomada antiflamatoria/cicatrizante(viene siendo extracto de flores de manzanilla)...me dijo que la rosa de mosqueta es mas para cicatrizes anormales como estrias etc. pero bueh si te funciona...

pues seras el único al que le han dicho eso, por todos los foros lo aconsejan y muchos se la ponen, yo personalmente no creo que sea malo ya que es solo aceite natural me dices que es un compuesto químico ya me pensaría si ponérmelo, no creo que haga ningún mal de echo a mi me esta funcionando y eso que solo llevo 5-6 días...

mirzateletovic
Habitual

Mensajepor mirzateletovic 31 Mar 2012 17:16

Yo ya llevo 3 semanas y solo me queda un punto que se defiende como ninguno ya todo va perfecto , a mi me dieron una pomada que se llama diproderm para la inflamacion y demas aunque la cosa va perfecta , ya hice lo del baño con sal pero no se cuanta sal poner , alo mejor me he pasado xD en cuanto a lo de rosa de mosqueta a mi ni me la han nombrado pero bueno si dice que es para cicatrices o estrias yo de eso no tengo solo una pequeña herida del inicio por bajo pero eso con el tiempo se cura. Por lo demas ya deporte creo que ya puedo hacer pero sin hacer mucho el loco, lo de masturbarse pues bien tampoco sin forzar mucho y sexo aun no , para eso me opere XD

A los que estan terminando animos que ya es el fin , y a los que empiezan que no se desanimen si tienen dudas pregunten que al final no es para tanto y los que se lo estan pensando ya estais tardando xD

serialuser
Informático Sexy

Mensajepor serialuser 31 Mar 2012 17:30

Esto estaba en wikipedia y no pude seguir leyendo:
Imagen

¿Alguien me explica cuando se tiene o no fimosis?
Imagen

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 31 Mar 2012 18:38

Vamos a ver, tener fimosis es cuando en erección el glande no sale al descubierto y el prepucio no se retrae, es decir que no te has visto el glande en siglos o puede que se te retraiga pero quede el prepucio ahogando te el glande.
A ver que no es nada malo tener lo, se dice al medico de cabecera se opera y ya esta, solucionado.

Ahora una pregunta, ya no me queda ningún punto, pero cuando la tengo en erección me tira mucho de la parte del frenillo y eso que no lo tengo, a alguien más le pasa, por cierto.
Yo todavía tengo el puto flotador, por un lado lo tengo totalmente liso, pero por otro todavía esta, me recomendaís alguna pomada anti-inflamatoría o algo.
mirzateletovic como se llama la pomada que te receto el medico?
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

mirzateletovic
Habitual

Mensajepor mirzateletovic 31 Mar 2012 19:07

A mi me paso eso por una parte el flotador esta asi finito aunque aun esta y la otra esta algo mas pero tampoco mucho , pues la pomada es diproderm que es anti-inflamatoria-cicatrizante me dijo que lo pusiese por la noche y si podia por la mañana sobre una gasa recogiendo lo que es la zona de flotador y para arriba la verda es que la cosa va bien ya que en unos dias la cosa se nota. En ereccion aun noto el ultimo punto como que tensa toda la cosa o como que la piel oprime algo sera cosa de la inflamacion aun pero nada reseñable un muy leve dolorcillo

PD: el agua con sal hasta cuando se hace ya que solo me queda un punto y lo de rosa mosqueta es para todos? es que veo tantas opiniones diferentes que tampoco quiero arriesgar y que haga alguna reaccion en mi pene xD

Excision
Habitual

Mensajepor Excision 31 Mar 2012 21:42

La parte del frenillo tambien tiene que aplanarse ? lo digo porque yo tengo como un flotador ai, alguien mas lo tiene o lo ha tenido?

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 31 Mar 2012 22:25

Me compraré esa pomada para ver si la hinchazón baja, sobre lo del agua con sal, pues sigue usando lo hasta que si caigan, pero si ves que no lo hacen tira un poco de ellos, yo de todos los puntos me quite no menos 4 o 5 tirando de ellos, a veces ya esta cerrado, pero no se quieren caer y hay que tirar un poco de ellos.
La Rosa de Mosqueta yo me la empezaré a echar cuando todo este bien cicatrizado, que no halla heridas ni nada, todavía tengo una herida debajo del agujero de mear.

Yo la parte del frenillo lo tengo totalmente plano al igual que por un lado, pero hay gente que lo tiene hinchado y tarda tiempo en aplanarse.
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

Excision
Habitual

Mensajepor Excision 31 Mar 2012 23:03

Pues mira tengo muchas dudas la verdad porque al fin y al cabo me estoy rayando con mi operacion y he decidido subir una foto de la parte de mi frenillo para quien se atreva ayudarme me pueda decir algo sobre el respecto ya que yo me lo veo muy gordo y no se si quedara asi o se aplanara con el tiempo pero dudo que eso se aplane (ahora tengo menos puntos que antes) Dejo la foto en spoiler

http://i41.tinypic.com/259hpoh.jpg

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano