Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.301
Online:
493
Hilos:
1.472.489
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Ayer me operaron de fimosis

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

AleXxX_Circunciso
Habitual

Re: Un operado más

Mensajepor AleXxX_Circunciso 20 Mar 2012 02:01

Rednow07 escribió:Yo explico lo que me paso a mi no significa que otros no sientan nada yo cuento lo mio jejeje.. en el tema post-operatorio la verdad que todo a salido perfecto nada de inflamado y todo perfecto los puntos los tengo duros y están a punto de caer casi todos, animaros a los que se tengan que operar que se operen, ya que es algo que te a tocado y para adelante y aparte que luego el bienestar que vas a tener,AleXxX_Circunciso no es que me haga caso de urologas buenas la que realmente me opero es la otra de unos 30 y pico de años, solo digo que es seca y no me explica nada,por parte yo soy muy negativo y a lo mejor le he dado mas importancia de la que mas tiene... animo a todos!

asi de negativos andamos todos al inicio al tener el navo deformado, pero luego que se va bajando la hinchazon todo es positividad...

fimositico escribió:AleXxX_Circunciso, hamijo ( cabronazo con suerte XD), recuerdo un forero que dijo que tras caerse los puntos iva a usar una cosa llamada rosa mosqueta, creo que era para toda esa zona para que se normalice mas rapido o algo, yo tenia pensado buscar info cuando se me cayeran los puntos pero la cosa parece que va para largo ( es lo que tiene pasarse con la puta cremita...), puedes buscar info sobre eso, o si vas al medico y te dice algo, comentalo por aqui, que espero estar en tu misma situacion en una semana o 2.

hahahaha ya no sabes que feliz me siento de entrar en la verdadera recta final!!

por cierto pregunta para todos...que les parece mi firma mortificadora? con esos culitos de infarto mas abajo y claro con uno de los padres del conocimiento, Rene Descartes pero quien se fija en el XD
Imagen
"Maldita operación. Bendito sea el resultado"-AleXxX_Circunciso

mirzateletovic
Habitual

Mensajepor mirzateletovic 20 Mar 2012 02:06

Pero a ti el urologo te dijo quitarte las gasas y dejar el betadine? Yo ya llevo 11 dias y salvo erecciones y una herida en el frenillo porque se arranco la costro todo esta normal .. y lo del agua con sal te lo recomendaron?

otuma1
Adicto

Mensajepor otuma1 20 Mar 2012 02:14

Hola circuncindados!

Me animo a comentar mi caso, bien, tengo 18 años, cuando tengo el pene flacido sin problemas lo echo para atras, en erección tambien puedo pero no tan fácil como flacido. Cuando lo retraigo completamente erecto, el frenillo me tira muchisimo, tanto que se pone blanco y el pene se me queda un poco curvado hacia abajo :(

No tengo eyaculacion precoz, pero tengo el glande muy sensible.

Por esto quiero preguntaros si es fimosis, o es frenillo corto, o si bien es exactamente lo mismo. Esque mirando en internet la peña se contradice muchisimo.
"Por cierto, lo de la L me parece que es una invitación a los conductores veteranos a ser insolidarios con los noveles, favoreciendo pitidos y abroncamientos en carretera muchas veces injustificados. Por eso a mí 'se me cayó' sobre la bandeja. Ya sabéis, ventosas defectuosas"

mirzateletovic
Habitual

Mensajepor mirzateletovic 20 Mar 2012 03:29

MMm fimosis no sera ya que en erecto puedes retraerlo lo mas seguro es el frenillo , ves al urologo si acaso y comenta el te sabra decir , pero supongo que sera el frenillo, suerte!

directivodelcadiz
Habitual

Mensajepor directivodelcadiz 20 Mar 2012 03:58

otuma1 escribió:Hola circuncindados!

Me animo a comentar mi caso, bien, tengo 18 años, cuando tengo el pene flacido sin problemas lo echo para atras, en erección tambien puedo pero no tan fácil como flacido. Cuando lo retraigo completamente erecto, el frenillo me tira muchisimo, tanto que se pone blanco y el pene se me queda un poco curvado hacia abajo :(

No tengo eyaculacion precoz, pero tengo el glande muy sensible.

Por esto quiero preguntaros si es fimosis, o es frenillo corto, o si bien es exactamente lo mismo. Esque mirando en internet la peña se contradice muchisimo.

ve al medico, lo que te digamos por aqui es sin verte asi que no podemos decir

fimositico
Habitual

Mensajepor fimositico 20 Mar 2012 13:12

Bueno dia 25, y contento, he empezado a tirar y se me han caido bastantes puntos, ahora solo me quedan 3.
El coñazo es que me quedan los mas jodios, el del frenillo, y el que esta bajo el orificio de orinar, de esos no puedo tirar por que duele bastante la cosa, asi que ha esperar a que se caigan solitos..
Luego tengo otro por la parte alta, que el problemilla es que tire del hilo y se rompio el hilo, y se quedo el puntito ahi bastante hundido en la carne.. o sea.. que no puedo tirar de el... ese me da mas cosa aver si me va a dejar marca, pero es que no puedo tirar.. aver si se caen solo de una puñetera vez, pero bueno, estoy contento, no esperaba que se me fueran tantos puntos hoy.

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 20 Mar 2012 14:39

mirzateletovic lo del betadine, yo deje de curar me lo hace unos días, solo me curo en los sitios donde me sale sangre o se me cae la costra y cosas de esas.
Sobre las gasas eso depende de la persona, si te sientes más cómodo déjate las, si no quítate las, eso de que retrasa la cicatrización es un mito.

A mi me recomendaron Bicarbonato y en agua caliente, para que los puntos se sequen más rápido.

Por cierto, traigo buenas noticias, se me ha caído un punto de la parte del frenillo, vi que se me caiga la costra y que salía un hilo, tiré de el y zas salio como la mantequilla, me he estado mirando y he contado unos 3 o 4 puntos, pero muy pequeños, casi ni se ven, iré viendo como puedo ir deshaciendo me de ellos.
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

mirzateletovic
Habitual

Mensajepor mirzateletovic 20 Mar 2012 16:13

Homre la gasa no molesta esmas por proteccion? no se yo lo mantendre , pero bueno entonces pondre betadine por la herida de la costra que hoy fui y la enfermera dijo que me quitara la costra o se me infectaria , le pregunte donde estan los puntos ya que estaba como tu y me cogio el flotador sin mucho cuidado (esta buenisima la enfermera asi que perdonada queda xD) y me los enseño conte 5 o 6 tal vez pero son muy raros :-? aunque ya vi que tengo 2 o 3 sueltecitos hare lo del agua y sal a ver si caen por lo demas bien, seguimos el camino [fumando]

moguman
Habitual

Fotos: 2

Mensajepor moguman 20 Mar 2012 16:22

yo ya hace dias que no me pasaba pero...
ya no tengo ningun punto, ni zonas rojas ni na! lo unico que me siga dando algo de pomada y con el tiempo supongo que vaya a mejor

The_Punisher13
Habitual

Llevo ya 43 DIAS!!!

Mensajepor The_Punisher13 20 Mar 2012 17:29

El dia 16 ya no tenia puntos el 19 me pajee guay todo bien y a los 31 dias sexo totalmente normal oral y penetracion asi q recordad los novatos esto no es nada!!!

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano