Ayer me operaron de fimosis

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

redhotgalego
Habitual

Mensajepor redhotgalego 25 Feb 2012 14:41

Hoy me he levantado con un enorme moratón en un lateral de la piel, a la altura de los puntos. No duele pero mosquea. Me operé el lunes. Un médico (que no es urólogo)me ha dicho que es normal, y que si salió en ese lado es por cosas de la gravedad, lo cual tiene sentido porque he dormido hacia ese lado. A alguno os ha pasado?

Por otro lado, he conseguido dormir 6 horas seguidas gracias al Valium sin erecciones. Mano de santo.

fimositico
Habitual

Mensajepor fimositico 25 Feb 2012 15:25

Primeras 24 horas... he dormido mejor de lo que pensaba, sin erecciones ( cosa rara yo para eso... no fallo), aun sigo haciendo malabares para orinar, y rezo a dios para que me aguante el esfinter 48 horas mas XD, lo que ahora he visto que me ha salido una burbuja en el capullo.. no se si eso sera normal...
Mañana ire por la mañana a por mi primera cura, le dijeron ami madre en el centro de salud, que no hacia falta, que no viene nunca nadie a hacerse curas, que todos se las hacen en casa.. yo creo que son ganas de currar menos, no niego que sera facil, pero la primera vez prefiero que me lo hagan otros asi veo yo bien como va el tema, y ademas me vea por si hay alguna cosa rara.
Lo que hoy tambien noto que me duele mas que ayer, no encuentro ninguna postura comoda sin que note molestias.. sera que se me baja el hinchazon y estoy mas sensible nuse ( aunque yo creo que eso va aser la burbuja... a alguien mas le ha salido?).

PabloNes
Habitual

Mensajepor PabloNes 25 Feb 2012 17:10

Gente! es normal que el glande comienze a pelarse? es decir.. la piel parece como si hubiese tomado sol y ahora se estuviese pelando :O

john-mctavish
Novato

Mensajepor john-mctavish 25 Feb 2012 18:30

PabloNes escribió:Gente! es normal que el glande comienze a pelarse? es decir.. la piel parece como si hubiese tomado sol y ahora se estuviese pelando :O

Es totalmente normal, a mi tambien me esta pasando...lo que pasa es que la piel esta cambiando...es normal

fimositico
Habitual

Mensajepor fimositico 25 Feb 2012 21:16

Me han salido 2 burbujas en el glande, no se si es normal, pero he dejado que se airee, que quizas es por que la tenia desde que me opere con rodeada por una venda y pegada con esparadrapo ( salvo cuando orinaba), llevo todo el dia con el miembro al aire ( solo cubierto con la venga que me puso el urologo), y mañana ire a las curas haber que me dicen.

lavelapuerca
Novato

Mensajepor lavelapuerca 25 Feb 2012 21:36

PabloNes escribió:Gente! es normal que el glande comienze a pelarse? es decir.. la piel parece como si hubiese tomado sol y ahora se estuviese pelando :O

yo llevo 8 días de operado y me está pasando exactamente lo mismo. esperemos que sea normal, jaja.

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 1

Mensajepor Ruffus 25 Feb 2012 22:05

Madre mia 333 páginas ya.

moguman
Habitual

Fotos: 2

Mensajepor moguman 26 Feb 2012 03:05

a mi se me han caido los dos puntos del frenillo hace una hora...
de hecho el trozo de carne que me sale... es el frenillo que me lo cortaron. la verdad que queda como el puto culo.
P.D: a mi el glande aun no se me ha pelado. Sera por que aun llevo la gasa a modo de taparrabos? xD

fimositico
Habitual

Mensajepor fimositico 26 Feb 2012 14:18

48 horas despues, ya fui a que me quitaran el vendaje, que por cierto, no se si se me inflamo el tema o que, pero llevaba con el miembro dormido desde ayer por la tarde de lo duro que lo notaba, hasta el ats me decia que como es posible que estuviera tan ajustado... y cuando me quito la ultima venda creo que jamas habia sentido ese dolor, que punzada me dio.
Ahora me tocara empezar con las curas, que mas o menos he leido consejos por aqui ( como echarte suero fisiologico en la gas antes de quitarsela para que no se pege... si sabeis mas decirlo XD).
dis preguntas gente, a cuantos dias os duchasteis vosotros?, me ha dicho la ats que hasta que no se caigan los puntos... lo he visto un poco exagerao, que creo que suelen tardar 15 dias o mas....
Tambien preguntaros.. con tan pocos dias como yo y con la gasa ya puesta.. como os dejabais el pena, para arriba o para abajo?.

Crucex
Ivánovich

Fotos: 1

Mensajepor Crucex 26 Feb 2012 14:35

Como novedad os comento que hoy he tenido una polución nocturna, parece que mi tema está pidiendo marcha xDD, y bueno nada, no me ha dado problemas.

fimositico, ¿Cómo no te vas a duchar en 15 dias? ... yo me duché al 3er dia que me dijeron que me quitara las gasas. No por eso tienes que frotarte el pene para lavarte precisamente, ni dejar que el chorro vaya hacia él.. yo simplemente apretaba la esponja para dejar caer agua y jabón sobre el pene y nada más.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano