Crucex escribió:Pues yo me llevo duchando desde el tercer dia y no me ha sangrado nada.. no creo que tenga que ver una cosa con la otra.
Yo el día después de la operación, nada más levantarme, me hice la primera cura con agua, jabón y betadine. Es decir, mojé los puntos al dia siguiente. Y al tercer día ya me duche sin taparme nada. Es verdad que algún punto estuvo sangrando un pelín un par de días, y el del frenillo incluso algo más, pero a cambio los tenía bien limpitos y te evitas infecciones. Además, tras la operación me dijeron que al día siguiente ya me curase con agua y jabón. Así que no creo que sea tan malo el agua.
Hoy han hecho 12 días de la operación y la cosa parece que va bien, parece que lo peor ha pasado aunque hoy me ha sangrado un pelín un punto tras una erección (aunque eso si, sin dolor ni nada).
Por cierto, ¿hasta cuando lleváis gasa? A mi es que me da miedo quitármela porque hasta ayer a veces se pegaba la gasa a la parte del frenillo, y había que quitarla con agua templada. Y claro, eso con una gasa vale, pero si lo que se pega es el calzoncillo y encima estas en el curro, pues como para liarte a echar agua, jeje.