Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.534
Online:
2.023
Hilos:
1.473.392
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Ayer me operaron de fimosis

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Crucex
Hip Hop connoisseur

Mensajepor Crucex 28 Feb 2012 23:26

redhotgalego escribió:Lo de no mojarlo es curioso porque hay médicos que dicen que no y otros que te laves con agua y jabón. Yo creo que el agua es lo que ablandó la sangre reseca de mi herida y me hizo sangrar de nuevo jodiendo el cicatrizado, así que no la recomiendo. Pero tened cuidado al mear porque es fácil que algunas gotitas se escurran y si quedan bajo la piel no hay manera de secarse.

Pues yo me llevo duchando desde el tercer dia y no me ha sangrado nada.. no creo que tenga que ver una cosa con la otra.
The mind must be nourished so the truth can flourish

redhotgalego
Habitual

Mensajepor redhotgalego 28 Feb 2012 23:38

Crucex escribió:
redhotgalego escribió:Lo de no mojarlo es curioso porque hay médicos que dicen que no y otros que te laves con agua y jabón. Yo creo que el agua es lo que ablandó la sangre reseca de mi herida y me hizo sangrar de nuevo jodiendo el cicatrizado, así que no la recomiendo. Pero tened cuidado al mear porque es fácil que algunas gotitas se escurran y si quedan bajo la piel no hay manera de secarse.

Pues yo me llevo duchando desde el tercer dia y no me ha sangrado nada.. no creo que tenga que ver una cosa con la otra.

Hombre en mi caso creo que fue porque mojé a propósito los puntos para limpiarlos. Cuando me ducho normalmente no me entra agua y no hay mayor problema.

Crucex
Hip Hop connoisseur

Mensajepor Crucex 28 Feb 2012 23:53

redhotgalego escribió:
Crucex escribió:

Hombre en mi caso creo que fue porque mojé a propósito los puntos para limpiarlos. Cuando me ducho normalmente no me entra agua y no hay mayor problema.

Claro, es que no hay que limpiar directamente, sino estrujar la esponja para que caiga agua y jabón, ni siquiera hay que dejar que el chorro de la ducha de directamente en el tema.
The mind must be nourished so the truth can flourish

del81
Novato

Mensajepor del81 29 Feb 2012 00:11

Crucex escribió:Pues yo me llevo duchando desde el tercer dia y no me ha sangrado nada.. no creo que tenga que ver una cosa con la otra.

Yo el día después de la operación, nada más levantarme, me hice la primera cura con agua, jabón y betadine. Es decir, mojé los puntos al dia siguiente. Y al tercer día ya me duche sin taparme nada. Es verdad que algún punto estuvo sangrando un pelín un par de días, y el del frenillo incluso algo más, pero a cambio los tenía bien limpitos y te evitas infecciones. Además, tras la operación me dijeron que al día siguiente ya me curase con agua y jabón. Así que no creo que sea tan malo el agua.

Hoy han hecho 12 días de la operación y la cosa parece que va bien, parece que lo peor ha pasado aunque hoy me ha sangrado un pelín un punto tras una erección (aunque eso si, sin dolor ni nada).

Por cierto, ¿hasta cuando lleváis gasa? A mi es que me da miedo quitármela porque hasta ayer a veces se pegaba la gasa a la parte del frenillo, y había que quitarla con agua templada. Y claro, eso con una gasa vale, pero si lo que se pega es el calzoncillo y encima estas en el curro, pues como para liarte a echar agua, jeje.

redhotgalego
Habitual

Mensajepor redhotgalego 29 Feb 2012 00:18

Crucex escribió:
redhotgalego escribió:
Crucex escribió:

Claro, es que no hay que limpiar directamente, sino estrujar la esponja para que caiga agua y jabón, ni siquiera hay que dejar que el chorro de la ducha de directamente en el tema.

No si más que eso no se mojó, fueron sólo unas gotitas, lo justo para limpiar. Pero vamos que es una conjetura, quizás mis sangrados se deban a otra cosa. Lo que pasa es que los puntos ya se están desaciendo (en el frenillo, de hecho, no queda apenas) y en el glande no ha cicatrizado, ese es mi problema. Sin embargo, aunque ya se me está saliendo esa pasta blanca en que se convierten los puntos, todavía me duele al tener erecciones, no sé si porque todavía hay puntos dentro o porque la propia piel no está bien pegada o porque Dios me odia. Mañana voy al ATS y el médico y decidirán si hay que volver a coser. Harán mañana diez días.

fimositico
Habitual

Mensajepor fimositico 29 Feb 2012 00:29

redhotgalego, compañero, animo y ojala no tengas que volver a pasar por quirofano...
Yo le he dicho a mi vieja que me acerque el viernes que hago una semana de operado, al ats para que me lo mire solo por seguridad, y se a puesto echo una furia, que no hace falta, bla bla bla, pero yo me quedo mas tranquilo con la opinion de un experto, que yo me noto la zona de los puntos, un flotador de carne muy inflamado, ( llevo 4 dias y por la parte del frenillo un poco mas que el resto), pero me quedo mas tranquilo si un ats me dice que va bien la cosa.

redhotgalego
Habitual

Mensajepor redhotgalego 29 Feb 2012 00:37

fimositico escribió:redhotgalego, compañero, animo y ojala no tengas que volver a pasar por quirofano...
Yo le he dicho a mi vieja que me acerque el viernes que hago una semana de operado, al ats para que me lo mire solo por seguridad, y se a puesto echo una furia, que no hace falta, bla bla bla, pero yo me quedo mas tranquilo con la opinion de un experto, que yo me noto la zona de los puntos, un flotador de carne muy inflamado, ( llevo 4 dias y por la parte del frenillo un poco mas que el resto), pero me quedo mas tranquilo si un ats me dice que va bien la cosa.

Gracias! Mis padres reaccionaron igual cuando dije que quería ir al ATS pero insistí y me ayudó mucho; me dio consejos, cremas para que me doliese menos al hacer las curas, pastillas para dormir mejor con menos erecciones... Y gracias a él conozco mejor mi problema, sino quizás cuando fuese al médico habría sido demasiado tarde. Asíque ya sabes, tú ve sin dudarlo.

OhYeah
Novato

Mensajepor OhYeah 29 Feb 2012 10:40

OhYeah escribió:Jamás pensé que acabaría hablando en este foro sobre este tema jajajaja

Esta mañana han llamado a casa de mis padres para decir que tengo cita para operación de circuncisión, y les ha dado mi móvil y el fijo de casa, pero no me han llamado, llamarán mañana supongo.

Bien, resulta que yo pedí operación de frenillo porque me molestaba en la penetración, y al tirar para atrás la piel, se tensa mucho y me duele un poco. Además, no sé si a alguien más le pasaría, que esa hipersensibilidad en el frenillo de la tirantez, a veces provoca incluso eyaculación precoz.

El tema es que estoy un poco acojonadete con todo lo que estoy leyendo por ahí.

A alguien más le pasaba, que con el frenillo tenso, provoca que muchas veces, al penetrar, sientas que te vas a ir enseguida, y con la operación lo haya resuelto? Se pierde sensibilidad?

A nadie más le pasaba ésto que comento?

redhotgalego
Habitual

Mensajepor redhotgalego 29 Feb 2012 13:01

Muy buenas. Hoy, día 8 D.C. (después de la circuncisión) he ido al ATS a ver cómo avanzaba el problemilla que comentaba páginas atrás. Por ahora no tengo que volver a pasar por el quirófano. Mi problema es que varios puntos se han soltado, lo cual es más grave porque mi sutura es del tipo contínuo (hay otra que creo que se llama alterna, cada una con sus ventajas e inconvenientes, recomiendo que preguntéis a vuestro urólogo por la vuestra). La sutura está empezando a deshacerse pero por lo visto al bajar la inflamación estoy curando bien, sólo que al no tener los puntos en muchas zonas hay que esperar a que se cure y pegue de forma natural, lo cual lleva bastante más tiempo pero es preferible a tener que volver a coser y reiniciar el proceso. Así pues me han doblado las dosis de valium para evitar erecciones nocturnas y así dejar de tensar y romper puntos y me han dicho que mucha paciencia y reposo, que tardaré pero me acabaré curando.

moguman
Habitual

Fotos: 2

Mensajepor moguman 29 Feb 2012 14:35

bueno yo acabo de venir del medico para preguntarle sobre lo del trozo de carne:
- me ha dicho que tengo la zona bastante roja (nunca he tirado tanto la piel para atras y si que se veia algo rojo). Me ha dado una pomada para el asunto
- Con el tema del colgajo, me ha dicho que eso no esta bien. Que me deriva al urologo. Total, tengo cita para el 13 de febrero del año que viene....

En definitiva, que si llego a saber todo esto no me opero ni de coña. Lo unico que he logrado es cansarme, y cagarme en el cirujano por las recomendaciones que me dio y como me dejo la herramienta

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano