Ayer me operaron de fimosis

wario_F escribió:hoy me toca la operacion...espero que vaya todo bien...tengo una semana y media de vacaciones,espero que sea suficiente para poder currar cuando vuelva

Qué técnica haces? Grapadora? Donde?

En semana y media estarás mejor pero aún notarás algo si te agachas o haces movimientos bruscos. Pero si te pones una gasa para proteger notarás mucho menos todos los roces.
@wario_F al final te pones grapas o puntos de sutura?
Bueno tú tranquilo y pégate todas las pajas que puedas porque vas a estar un mes deseando pegarte una.
no se nada xD.

ME dijeron, ya te llamaran, me llamaron el otro dia y me dijeron tal dia aqui, y no se nada mas xD,a las 4 y media tengo que estar alli
@wario_F te da tiempo a hacerte un par de pajas. Tranquilo que eso pasa muy rápido y si luego tienes dudas pásate y nos dices.
Danlevicius escribió:@wario_F te da tiempo a hacerte un par de pajas. Tranquilo que eso pasa muy rápido y si luego tienes dudas pásate y nos dices.

Jajaja va a ir con el nabo en carne viva al final [carcajad]
Tranquilo que la operacion es rapida y no te enteras casi de nada,luego ya iras viendo la recuperacion,aqui estamos para las dudas que te puedan surgir intentaremos echarte un cable.slds
Pues nada,ya he salido,he estado una media hora,llevo puntos,solo me ha dicho que mañana al CAP a hacer curas y que la lleve hacia arriba,me tomaré Ibuprofeno aunque no me ha mandado nada...
Hola! Vuelvo a estar por aqui y esta vez al fin con buenas noticias!!!!

Os hago un pequeño resumen y tips por si alguien llegase a estar en mi misma situacion.

En marzo me operaron por primera vez de fimosis, tras 4 semanas con puntos reabsorbibles y una vez se cayeron todos, el flotador seguia super hinchado. Fui al medico y me decia que tranquilo, que era normal. Vuelves en dos semanas y volvemos a mirar.. ya la ultima visita hacia mayo me comentó de vernos a final de año.. vaya profesional! (nota: el hinchazon NO me dolia pero se veia muchisimo en flacidez y tambien en ereccion, aunque un pelin menos)
Total, que en Octubre al ver que eso seguía igual, fui de nuevo al urologo pero a otro distinto y me dijo que estaba super mal operado, pues lo que creia que era hinchazon, realmente era muchisima piel sobrante (me podia hasta cubrir todo el glande..) a parte de que esteticamente, creedme, quedaba feo de narices.. imaginaos como era que me daba cosa hasta tener relaciones sexuales.
Finalmente a finales de noviembre me operaron otra vez y tras 2 dias solamente ya veia que eso estaba SUPER SUPER BIEN!! Un mes mas tarde ya tuve sexo y todo sin problemas. Ha quedado increible, noto todo y vuelvo a tener la autoestima por las nubes!

Mis consejos:

Si veis que en un mes y medio, dos meses maximo, lo que os creeis que es flotador sigue muy hinchado (hablo de poder cubrir el glande y que no haya dolor) por favor, id a otro medico a pedir opinion. No hagais como yo y compreis ese argumento de: tranquilo esto mejorara, porque NO es asi.. ya sabeis que la salud mental es super importante y no gusta nada ver a tu amiguito con tremenda bufanda (a parte de que el frenillo parecia que tuviera un cuerno de rinoceronte de como estaba de hinchado..)

En cuanto a curas, el amiguito siempre mirando para arriba hasta que se os caigan todos los puntos. Aceite de rosa mosqueta o similar por la noche durante todos los dias (mes / mes y medio) en la cicatriz una vez se hayan caido los puntos para que quede lo mas estetico posible.

En fin, a los que esteis dudosos o con nervios, ya veis mi ejemplo, 2 operaciones en 8 meses y finalmente el resultado ha sido super bueno y estoy mas q satisfecho.

Durante el sexo sentir sientes igual con piel que sin ella (al menos en mi caso). Super super contento!!

Muchos animos a todos y muchisimas gracias por los consejos y el apoyo, este foro de verdad que ayuda!!

Salud gente!
@MiMainadc23 meas como un aspersor después de echar unos polvos?
Gente,una cosa,como coño ibais al baño vosotros?,parezco una manguera de riego,dispara a donde le sale de los huevos...hasta me ha disparado hacia atrás 🤣🤣🤣.

Hoy me he ido a hacer las curas,y me han dicho que el rabo al aire,pero hostia,estoy helado 🤣🤣
@wario_F Si te sirve yo me la agarraba apuntando hacia abajo y al principio la metía lo mas dentro del retrete posible. Puedes llevarla sin calzoncillos y ponerte un pantalón de chándal, yo nunca llegué a ir en pelotas con la pija al aire libre.
@wario_F te habran dicho que la lleves al aire pero no en pelotas jjjj se referiran a que no vendada supongo.yo lo que hacia para intentar mantenerla(que era casi imposible)los primeros dias con una gasa levantada y sujeta la gasa con esparadrapo de papel pegado a la ingle manteniendo vertical al colega.

Mear en difusor es normal los primeros dias,yo me sentaba como las chicas (sentado)y la sujetaba hacia abajo.

PREGUNTA: veteranos: me han desaparecido creo que hoy los ultimos puntos,voy a empezar a aplicar aceite de rosa de mosqueta como me habeis dicho en alguna ocasion, aplico a todo el rabo?(glande,donde estaban los puntos,testiculos y resto del colega)?
¿La primera paja con cuidado o sin miedo,es que he indagado un poco y tira la piel y me da un poco de miedo no se habra la herida?.ya empieza a picar vastante las ganas y la curiosidad despues de 4 semanas.
SALUDOS
Como te han dicho, mear sentado es la clave. Puede que los próximos dias te cueste mear un poquito también pero no te asustes ya que es por la inflamación del meato y en unos dias vuele la normalidad.


Yo me acabo de quitar las ultimas 5 grapas, ya soy libre! Pero otra vez al tirar de la cinta 2 se han salido de ella y se han metido para dentro de la herida y he tenido que sacarlas con pinzas escarbando un poco, y cada vez la jodida se metia mas adentro hasta el punto de casi no verla, que angustia. He sangrado otro poquito al quitar las ultimas grapas pero ya pasó lo peor.


Una pregunta, el aceite de rosa mosqueta cuando los empezasteis a usar? Cuando ya se ha caído la costra de la cicatriz o antes? Ahora todavía lo veo un poco pronto ya que la zona que acabo de quitarme esta un poco fresco.

Pues lo dicho, en mi caso han sido 3 semanas exactas desde la operación para ser libre. Eso si, forzando con unas pinzas para sacar las grapas, no se han caido solas.

Una semana mas y ya oficialmente seré libre del todo [beer]
@Papapapa37 y @Davis04 El aceite de rosa de mosqueta se puede aplicar al día siguiente de retirar el último punto o la última grapa y si tienes la cicatriz un poco en carne viva sigue poniendote betadine a parte, por lo menos una semana mas. Se aplica sobre el tronco y se masajea suavemente para que la piel recupere elasticidad. Puedes usarlo también como lubricante para pegarte una paja pero yo esperé una semana tras quitarme los puntos por precaución para la paja. Podéis probar a ver si podéis pero si sentís alguna molestia lo mejor es dejar la gayola para otro día.
Ya casi hace 48 horas que me han operado,la verdad es que lo estoy llevando bien,excepto la noche,que no duermo,cada vez que duermo de levanta el soldado y f 🤣.

Si que es verdad que solo noto que me tira un poco,los puntos los veo bastante secos y solo he soltado un par de gotitas de sangre...está todo bastante inflamado,y hoy me duchare,es lo que más miedo me da...espero que vaya bien.

Eso sí,de vez en cuando es como si me diera algún pinchazo de estos de querer arrancartelo rascando,pero bueno,toca aguantar.

Una cosa gente,parece que el pene se ha separado en el lado derecho,no sé cómo explicarlo,pero el lado izquierdo la piel está pegado al glande,pero el lado derecho se ha separado dejando un hueco bastante grande,¿Hay algún problema?
Buenas a todos, otro por aquí que lo descapullaron.

En mi caso era parafimosis.

Me operaron el viernes y la verdad, que bien, se nota el hinchazón pero lo veo normal, el glande va recuperando sensibilidad.

A mí me pusieron puntos reabsorbibles.

Me paso lo mismo cuando me quite la gasa, encogió snif sniff.

Antes lo llamaba Charlie, ahora la llamo la cabezona :cool:

Me mandaron una crema que me pongo todo los días.

Al orinar tengo que meter a la cabezona casi tocando el agua del váter porque no veas, no sabes a dónde va el tiro ajajajaj
Dia 26 por aquí y todo de lujo. Ya se me ha caído la postilla y la cicatriz se ve genial, apenas se nota. Lo único que si se nota es la diferencia de color entre un lado y el otro del corte. Pero eso es normal.

Lo peor fueron las 2 primeras semanas y quitar las grapas. Una vez que ya no hay grapas la recuperación ha sido increíblemente rápida.

Ya solo me queda embadurnarme con aceite de rosa mosqueta todos los días y se terminó la agonía! [plas]
@Papapapa37 tranquilo que poco a poco va recuperando un color mas estético, cada día te la verás mejor. Ahora toca cuidar bien del príncipe Alberto con el aceite de rosa de mosqueta, unas buenas pajas y los polvos que vayan surgiendo.
Me alegro de que tú caso haya tenido un gran éxito! 🍻
@vergil Nada esto se trata de tener paciencia un par de semanitas y luego a disfrutar al máximo. Tú meas como meaba yo pero para no complicarte tanto lo mejor es que sigas los consejos de otros compas que dicen de mear sentado como las chicas. Buena suerte y espero que todo salga perfecto.
Hola, tengo 20 años, y me han realizado una operación de circuncisión, la cual se llevó a cabo el día 27/12/2023.

La primera semana fue muy difícil, específicamente con las erecciones nocturnas. Ya para la segunda semana, estaba perdiendo un poco de sensibilidad, pero cuando el doctor me revisó (a finales de la segunda semana), me comentó que no me estaba lavando bien el pene, pero que todo lo demás estaba bien. La cicatrización estaba excelente, pero que sólo necesitaba mejorar mi higiene.

¿Me pueden dar consejos al respecto? Si pudieran indicarme el cómo debo lavar correctamente mi pene, cómo saber que lo estoy haciendo bien.
@aaronandres9999 utiliza un gel neutro, le hechas un poco a la esponja y te vas dando toquecitos por toda la churra y los huevos, luego con el grifo te la enjuagas bien.
Cuando salgas de la bañera si ya no tienes puntos te pones aceite de rosa mosqueta y listo.
Bueno,8 día desde la operación,cada vez me duele menos,pero dormir por las noches sigue siendo un puto calvario 🤣🤣.

El capullo se me está pelando,supongo que será normal,y los puntos se están poniendo de color feo,todos están secos menos el que está justo al lado de la punta.

Ya voy bien al baño,ya no parezco un aspersor jajaja.

El domingo empiezo a trabajar,espero que vaya bien...cuando empezasteis a llevar el capullo hacia abajo?,esque hacia arriba me molesta muchísimo 🤣🤣
@wario_F si te se está pelando el capullo ponte un poco de vaselina después de la cura de betadine antes de acostarte.
Cuando dejes de tener sensibilidad podrías ponerla hacia abajo, en un mes y medio mas o menos ya no tendras molestias.
Vale,hoy se me ha caído el primer punto en la ducha,debajo del glande,digamos el que separa el glande del redondo por la parte de debajo.

El problema es que al salir ese punto,se ha como hinchado y se ha formado como una pequeña bolsa con liquido transparente,no sé si es normal o no.

No me duele,está rojo y de ve eso,como un liquido pero ya digo,no duele ni nada
Gente , a partir de qué día teneis a la cabezona suelta??? Yo después de 8 días me sigo poniendo la gasa, porque el roze molesta bastante todavía.

Los puntos se suponen que se caen solos, no? Más o menos sobre qué día aprox.?

Gracias
Vergil yo a los 8 dias me quité la gasa,intentaba mantenerla vertical lo que podia,
Me puse en el boxer un salvaslip de la parienta para ayudar a sobrellevar el roce del glande con el boxer,la molestia q tienes es la sensibilidad que tenemos q perder todos con el tiempo desde q nos hacen descapotables,ten paciencia compi con las semanas iras siendo mas llevadero.
@Danlevicius puedes pasarme el video de tu urólogo gracias.
Hola buenas me operaron el jueves pasado y tengo grapas con silicona y puntos de hilo en el frenillo estos dias los he pasado bien pero la inflamación de la piel es muy grande llegando a tapar algunas grapas he de bajar la piel para curarme o dejo la piel asi? Ademas las gasas se manchan de un color amarillento y tengo un pliegue de carne entre el glande y el “flotador” eso es normal? el liquido no huele a nada ni duele al salirme sinceramente no noto cndo sale
Davis04 escribió:Vergil yo a los 8 dias me quité la gasa,intentaba mantenerla vertical lo que podia,
Me puse en el boxer un salvaslip de la parienta para ayudar a sobrellevar el roce del glande con el boxer,la molestia q tienes es la sensibilidad que tenemos q perder todos con el tiempo desde q nos hacen descapotables,ten paciencia compi con las semanas iras siendo mas llevadero.


El tema es que la parte del frenillo que hay puntos me duele si va rozando aún, por eso seguía con las gasas.

Aparte del trabajo mío no es una oficina y requiere estar moviendome
@Danlevicius ¿Recomiendas usar toallitas húmedas para limpiar el glande y sus alrededores? Aún me cuesta lavarlo durante la ducha (porque se encuentra flácido), pero cuando tengo erecciones se me hace más fácil tocar mi glande para limpiarlo.
Sus muertos,hoy he vuelto a trabajar,trabajo 10 horas de pie y se me ha escozido el cipote...está todo rojo del roce por qué de iba bajando y de rozar está la hostia de rojo...que mal 🤣🤣.

Encima se ha debido de inflamar que he ido al baño y otra vez a disparado a donde le ha dado la gana...consejos para sobrevivir al segundo día sin que me quiera arrancar el rabo?.

1 saludo
Vergil prueba a ponerte salvaslip de las chicas y una gasa algo humeda con suero para que no se te pegue la gasa a los puntos ponte la gasa entre el salvaslip y el pene e intenta ponerte doble boxer para q valla mas sujeto,de todas formas es ir probando cosas por que alomejor lo que a mi me va bien a ti no o viceversa.PACIENCIA

Wario_F lo mismo a vergil prueba y creo q deberias de tomarte algun antinflamatorio,yo hasta el mes me le he estado tomando.PACIENCIA
@wario_F Deberías intentar cogerte la baja de 7 días. Yo me pondría calzoncillos apretados (slips) y la minga hacia arriba, para que no se mueva
@aaronandres9999 usa mejor una toallita normal y la humedeces con agua tibia y gel neutro, las toallas humedas llevan alcohol y eso no es agradable.
@looolw ya tienes el vídeo en tus mensajes privados, no hace falta que te bajes la piel simplemente aplica betadine en la circunferencia de la cicatriz.
Siento no haber podido responder antes he estado liado 😁
Hola voy por el dia 7 es normal que siga muy inflamado y tengo mucho hematoma?
looolw escribió:Hola voy por el dia 7 es normal que siga muy inflamado y tengo mucho hematoma?


Los hematomas yo los tengo donde me pusieron la anestesia. El cuerpo esta ahora ligeramente hinchado ( voy por el dia 12) y ya va teniendo forma.

justo debajo del glande, en la piel , noto como un anillo, no duele, pero está ahi.
Danlevicius,pregunta.
Tengo una sensacion desagradable por que se cubre piel 3/4 partes del glande.mas bien es como si se clavara el glande debajo de la piel (cuello tortuga)y me crea una sensacion que molesta y vastante,

Eso es normal y se quitara con el tiempo aportando el aceite de rosa de mosqueta?
O no es asi? A ti te pasó igual? Es q me estoy empezando a rayar con ese tema.
Saludos.
@vergil q mi justo esta tarde se me ha levantado una grapa y estoy preocupado ya que voy solo por el dia 7 no se que ha pasado y esta mañana he ido al medico y me ha dicho q iba bien
@Davis04 en las 2 primeras semanas tras haberte deshecho de los puntos puedes tener ciertas molestias en zonas puntuales, yo las tuve en la zona del meato pero no llegué a experimentar molestias como las tuyas.
Todo parece indicar que debes recuperar elasticidad en la piel, el aceite de rosa de mosqueta combinado con la masturbación diaria ayuda mucho a recuperar elasticidad.
Si sigues teniendo molestias pasada una semana y media deberías visitar a tu Urólogo y que te haga una revisión.
Danlevicius escribió:@Davis04 en las 2 primeras semanas tras haberte deshecho de los puntos puedes tener ciertas molestias en zonas puntuales, yo las tuve en la zona del meato pero no llegué a experimentar molestias como las tuyas.
Todo parece indicar que debes recuperar elasticidad en la piel, el aceite de rosa de mosqueta combinado con la masturbación diaria ayuda mucho a recuperar elasticidad.
Si sigues teniendo molestias pasada una semana y media deberías visitar a tu Urólogo y que te haga una revisión.


Sobre el aceite ese, es mejor ir aplicándolo ya aún teniendo puntos ( día 13) o mejor cuando ya esté recuperado??
@vergil el aceite de rosa de mosqueta se debe ir aplicando un día después de retirar el último punto, o la última grapa que quedaba.
Es totalmente inútil aplicarte dicho aceite con los puntos todavía puestos porque el objetivo que tiene este aceite es recuperar la elasticidad de la piel, además es un poco caro.
Danlevicius escribió:@vergil el aceite de rosa de mosqueta se debe ir aplicando un día después de retirar el último punto, o la última grapa que quedaba.
Es totalmente inútil aplicarte dicho aceite con los puntos todavía puestos porque el objetivo que tiene este aceite es recuperar la elasticidad de la piel, además es un poco caro.


Ahh Genial. Gracias.
a estas alturas estara curado
nirvana17 escribió:a estas alturas estara curado


no se a quien va dirigido esto xD
@looolw Comienza a estimular las grapas para que puedas retirarlas lo antes posible. si ves un trozo de cinta suelta tira de ella y ves levantadola hacia arriba con mucho cuidado para que las grapas se vayan soltando.
looolw escribió:@Danlevicius puedes pasarme el video de tu urólogo gracias.
Hola buenas me operaron el jueves pasado y tengo grapas con silicona y puntos de hilo en el frenillo estos dias los he pasado bien pero la inflamación de la piel es muy grande llegando a tapar algunas grapas he de bajar la piel para curarme o dejo la piel asi? Ademas las gasas se manchan de un color amarillento y tengo un pliegue de carne entre el glande y el “flotador” eso es normal? el liquido no huele a nada ni duele al salirme sinceramente no noto cndo sale


Te pasa lo mismo que a mí, justamente eso. Está tarde me toca la revisión ( 14 días)

Edito: me ha dicho que todo está ok y que en 3 semanas más estaría recuperado del todo.
Hola muy buenas a todos. Pues como la gran mayoria de gente de este hilo, estoy aqui porque me tengo que operar de finosis. La cuestion es que lo voy a hacer por privado, y me dan la opcion de hacerlo con laser, y puntos reabsorbibles, o con el metodo circurer con grapas.
Ya se que cada uno tiene su experiencia personal, pero que metodo me recomdariais vosotros?
Un saludo!
@ConDudas yo me lo volvería a hacer con el método de las grapas por varias razones.
1. Tanto el corte como la sutura se hace instantáneamente en 5 segundos.
2. Tanto el corte como la sutura los hace una pistola con mucha precisión, en el caso de los puntos todo dependerá de la agilidad del Urólogo con el bisturí y su destreza a la hora de suturarte por lo que puede tener algun de fallo humano.
3. Estéticamente y funcionalmente me ha quedado perfecta.
@Danlevicius gracias por contestar tan rapido.
Yo tambien pienso lo mismo, que con las grapadora es mucho menos “invasiva” la operacion.
El problema que tengo es que yo soy de Asturias, y la operacion con grapas la tendria que hacer en Madrid o en Valencia, con el doctor Molina. Sin embargo la laser me la harian aqui en Oviedo. Y para el tema del seguimiento y alguna consulta posterior, lo tendria mas complicado, aparte de hacerme 400 km en coche recien operado…jejej.
Tambien, el mayor temor que tengo es el no poder quitarme las grapas yo solo.
Y cuanto tiempo estubiste para estar 100% recuperado?
Muchas gracias!
Hoy se me cayó otro punto
Eso si, la zona de puntos donde está el frenillo duele si toco, pero la parte alta va genial
Vergil,eso es normal,yo llevo casi siete semanas desde la operacion y me toco en esa zona y tengo molestias.
Los puntos una vez que empiezan a desaparecer lo hacen de dos o tres en dos otres en un corto plazo,es decir entre una semana o diez dias desaparecen todos.
Saludos.
@Davis04 Todo desaparecerá pronto... Yo me operé a finales de septiembre y todo es un lujo. No tengo a día de hoy absolutamente ninguna molestia, tiene el color ideal pues se ve muy chula, me la puedo cascar a la velocidad que quiero y darle como nunca a la mujer.
No penséis en las molestias solo pensar en lo bien que vais a sentiros dentro de poco.
25087 respuestas
1498, 499, 500, 501, 502