Ayer me operaron de fimosis

Día 7.
Pues si, ya llevo una semana, he ido a las prácticas, salí, vine a comer y decidí lavar la herida y hecharle betadine.

Lo q he visto, es que se me ha caído un punto, lo quite con la gasa, no me dolió nada, y era un punto q soltaba líquido blanco.
lo q veo es que hay como un hueco donde estaba ese punto como un agujerito con algo blanco dentro, lo lave, y Heche betadine sin molestia, de hecho parece algo sólido y viscoso.
Este fin de semana pienso en dejarla al aire si no me surgen complicaciones.
Habrá algún problema con eso del punto? Es normal?
Creo ke ese líkido es el punto ke al disolverse deja de ser sólido. No creo ke debas preocuparte
Ese liquido lo tengo yo también en una zona q están los agujeritos de los puntos. Acabo de venir de revisión después de 15 días y el urólogo me ha dicho q es normal, q está todo muy reciente, que hay q darle tiempo; así q no le des más importancia. Espera a q tengas tu revisión y ya se lo comentas. Un saludo!
guMe gustaría invocar al ente Assala29... si estás entre nosotros... manifiestate!!
Jeje
Hay un chavalito ke creo ke tiene un problema similar al tuyo y creo ke kizá le puedas animar, porke no está muy convencido de operarse y no sé seguro pero creo ke no sigue el hilo. Espero ekivocarme
Buenas. Dia 16. La cosa va bien pero desde hace un par de dias y como consecuencia de las erecciones creo que se han abierto un poco unos puntos del lado izquierdo del glande (los que veo cuando tiro la piel hacia atrás). De momento no sangra a a raudales (ni mucho menos) pero si que está roja y liquida. Aún así, si pruebo a tocar un punto suavemente con el papel, si que empieza a sangrar. De momento estoy tirando de betadine en esa zona (anda que no escuece) y hoy creo que voy a intentar dormir sin gasas, al aire. Creéis que es grave?
Después de 16 días se supone ke la herida debe estar cerrada por lo ke los puntos deberían estar disuletos y desapareciendo. Si sólo sangra del propio punto no me parece grave pero la cicatriz debería estar bien cerrada. A no ser ke se trate de una herida grande no creo ke debas preocuparte
Buenas Neto! Claro k estoi siguiendo el hilo, desde k fui al urologo y me puso fecha para operarme (el 9 de mayo) cada pocos dias leo los mensajes para ir haciendome una idea de lo k tengo k hacer y lo k no , las curas... y todo eso jejej
Pero no te entiendo muy bien, dices k un chaval tiene un problema similar al mio y kieres k le aconseje?
Te lo explico por privado, pero creo ke es una falsa alarma jeje
Una vez operado ,el tamaño aumenta por esa liberación de piel ? o se mantine igual?

Ya voy con el octavo día.
Yo en mes y medio no noto la diferencia... no sé si los más veteranos, pero me temo ke no. El glande sí parece más gordo pero eso es todo... más kisiera yo, ke ando escaso...
Bueno bueno bueno... pues hoy he ido a que me miraran el hinchazón del tronco, ya que llevaba un par de dias que me empezaba a doler y a escocer bastante... y no veía mejora (y voy por el dia 16). Lo primero que me han hecho: pincharme en el bulto y sacar un poco de lo que había dentro, es decir, drenar un poco. QUE DOLOR he pasado, no se lo deseo a nadie... Total, que salió sangre de un color algo rosado y pus. Si, se me ha infectado. Me han sacado sangre para comprobar que no se me había ido la infección al resto del cuerpo, y por suerte estoy perfecto. La infección es solo local (es decir, solo donde esta el hinchazón). Tengo que estar hoy y mañana tomando antibióticos hasta el lunes que tengo visita otra vez, y decidirán que hacer.

¿Creéis que el hinchazón en el tronco causado por la infección puede irse solo con antibióticos? Espero que si... porque como tengan que drenarmelo todo el lunes... Hoy solo para drenarme un poco para ver lo que había ya he visto las estrellas... En fin, mala suerte.
Pues sí, mala suerte, ya lo siento y espero ke te recuperes bien. Si no recuerdo mal en la página 1948 Sincasco creo ke pasó por una infección también, pero sigue a rajatabla lo ke te digan los médicos. No te puedo responder a la pregunta, pero me parece complicado distinguir la hinchazón propia de la infección de la de la operación. Siento no poder ayudarte
Suerte para el lunes
Yo hinchazón en el tronco no tengo, pero si tengo un flotador bastante grande entre el tronco y el glande en la izquierda y no baja ni queriendo. Eso si, con las erecciones si que desaparece.
Yo si que tengo un poco de hinchazón en el tronco pero estuve hace 3 días en el médico y me dijeron que era normal, yo tambien voy por el día 15 o 16 ya he perdido la cuenta XD
Hola gente, es mi primer mensaje en el foro. Les quería comentar un poco mi situación para que me digan si todo viene normal según sus experiencias y lo que han leído.

Me hice la cirugía de circuncisión hace 31 días. Ya se me salieron todos los puntos excepto uno: el del frenillo. Cuestión que el único que me queda está super metido en la piel, al punto que tengo que para tocarlo tengo que usar una pinza de depilar con máximo cuidado y precisión. Pero cuando lo agarro sale con un mínimo de sangre y no llego a sacarlo lo suficiente como para ver el nudo y cortarlo.

El médico me dijo que los puntos se caían solos pero ya voy un mes y solamente se me salieron 2 puntos por sí solos y todos los otros me los saqué la última semana cortando o desatando los hilos. Y en general los hilos estaban bastante enteros, sin signos de haber sido desgastados.

Qué hago? Sigo esperando y el hilo debería salir solo?

Otra consulta. Hace varios años me hice la cirugía de frenillo y por lo tanto no lo tengo pero después de la circuncisión tengo como si fuera una puntita de piel muy notoria donde estaba el frenillo. Será por la inflamación?

Y ya que estamos, usaron algo para que se alise la cicatriz? Está fea fea :(

Muchas gracias de antemano por sus respuestas!!!
11 días después de la operación me he tocado la primera vez, si es bastante pronto pero quería descargar y yo la veo bastante bien.
Aun tengo los puntos pero no he tirado de ellos ni nada así que no creo que pase nada no? De todas formas ya no me haré mas hasta dentro de 2 semanas que es cuando creo que ya estaré sin puntos.
@lucho37 Sí es raro ke en 31 días no hayan caído por sí solos, pero si no te molesta y te la juegas porke dices ke necesitas precisión yo no lo tocaría. Si no te provoca dolores te aconsejaría ke esperes
Esa puntita creo ke la hacen a propósito. Alguno por akí lo llama cresta y desde luego es a lo ke más se parece y los más veteranos afirman ke acaba suavizándose
En mi caso estoy usando un gel a base de rosa mosqketa ke se llama "Repavar" y parece ke me va bien, pero tampoco sé ké aspecto tendría de no haberla usado. Sólo tengo dos zonas inflamadas en la cicatriz y estoy seguro ke desaparecerán. Para ke el aspecto sea del todo normal tendrás ke esperar algún año, no te agobies, y en estado fláccido no sé cómo kedará. Eso te lo debería contestar alguien ke ya lleve algún año y de vez en cuando se pasan por akí.

Mucha suerte y paciencia

@chicofimosis1 no pasará nada pero no abuses porke cada vez (igual ahora no lo notas) ke le das mambo se inflama un poco, y el frenillo es una zona muy delicada ke parece ke está cerrada pero de repente se abre... te hablo por experiencia
Hoy me he despertado con mucho escozor por la parte donde me pincharon para drenar un poco y ver si estaba infectado.

Me he ido a quitar la venda para proceder a limpiar... y me he llevado la sorpresa de que justo por el sitio donde me pincharon, me está saliendo toda la sangre infectada (pus). Y por suerte ya veo que se esta deshinchando el tronco... ya tiene una forma mas normal jaja. Eso si, he pasado un dolor increíble para limpiarme. Y mientras el pus va saliendo (me sale casi constantemente y espero que siga así) me escuece. A ver si con suerte hoy me sale prácticamente todo el pus y mañana no me tienen que drenar! :)
lucho37 escribió:Hola gente, es mi primer mensaje en el foro. Les quería comentar un poco mi situación para que me digan si todo viene normal según sus experiencias y lo que han leído.

Me hice la cirugía de circuncisión hace 31 días. Ya se me salieron todos los puntos excepto uno: el del frenillo. Cuestión que el único que me queda está super metido en la piel, al punto que tengo que para tocarlo tengo que usar una pinza de depilar con máximo cuidado y precisión. Pero cuando lo agarro sale con un mínimo de sangre y no llego a sacarlo lo suficiente como para ver el nudo y cortarlo.

El médico me dijo que los puntos se caían solos pero ya voy un mes y solamente se me salieron 2 puntos por sí solos y todos los otros me los saqué la última semana cortando o desatando los hilos. Y en general los hilos estaban bastante enteros, sin signos de haber sido desgastados.

Qué hago? Sigo esperando y el hilo debería salir solo?

Otra consulta. Hace varios años me hice la cirugía de frenillo y por lo tanto no lo tengo pero después de la circuncisión tengo como si fuera una puntita de piel muy notoria donde estaba el frenillo. Será por la inflamación?

Y ya que estamos, usaron algo para que se alise la cicatriz? Está fea fea :(

Muchas gracias de antemano por sus respuestas!!!


@lucho37. Me despedí del foro ya que pensaba que ya no podía aportar más, pero entro a leer por aquí de vez en cuando y me encuentro tu mensaje, y me veo obligado a explicarte lo que a mi me dijo mi urólogo. A mi a los 30 días de la operación aún me quedaban un par de puntos, y en el día 39 que fui al urólogo, aún tenia el punto dl frenillo que era el último. Es cierto que suelen reabsorverse antes, pero eso depende de la persona. El urólogo dudó si quitarme el punto del frenillo y al final decidió dejarlo, me dijo que se caería solo, que no le diese mayor importancia. Y efectivamente, en el dia 42 o así ya se había caído. No te toques los puuuuuuntoooos, que lo puedes infectar....

Ante la duda ves a consultar a tu médico, pero no te andes con pinzas ni con nada.

Aprovecho para deciros, día 48 tras la operación (más o menos) y estoy muy contento. Todo normal, la hipersensibilidad inapreciable aunque tiene que ceder todavía, todo muy bien. Las relaciones sexuales mejor que antes, aunque la primera vez fue un poco... No desagradable pero extraño. Mejora cada vez y espero que mejore mucho más. Esta operación tuve que haberla pasado hace muuuuuchos años, pero bueno, más vale tarde que nunca. Hasta otra!
Saturn escribió:
lucho37 escribió:Hola gente, es mi primer mensaje en el foro. Les quería comentar un poco mi situación para que me digan si todo viene normal según sus experiencias y lo que han leído.

Me hice la cirugía de circuncisión hace 31 días. Ya se me salieron todos los puntos excepto uno: el del frenillo. Cuestión que el único que me queda está super metido en la piel, al punto que tengo que para tocarlo tengo que usar una pinza de depilar con máximo cuidado y precisión. Pero cuando lo agarro sale con un mínimo de sangre y no llego a sacarlo lo suficiente como para ver el nudo y cortarlo.

El médico me dijo que los puntos se caían solos pero ya voy un mes y solamente se me salieron 2 puntos por sí solos y todos los otros me los saqué la última semana cortando o desatando los hilos. Y en general los hilos estaban bastante enteros, sin signos de haber sido desgastados.

Qué hago? Sigo esperando y el hilo debería salir solo?

Otra consulta. Hace varios años me hice la cirugía de frenillo y por lo tanto no lo tengo pero después de la circuncisión tengo como si fuera una puntita de piel muy notoria donde estaba el frenillo. Será por la inflamación?

Y ya que estamos, usaron algo para que se alise la cicatriz? Está fea fea :(

Muchas gracias de antemano por sus respuestas!!!


A ver, lucho37. Me despedí del foro ya que pensaba que ya no podía aportar más, pero entro a leer por aquí de vez en cuando y me encuentro tu mensaje, y me veo obligado a explicarte lo que a mi me dijo mi urólogo. A mi a los 30 días de la operación aún me quedaban un par de puntos, y en el día 39 que fui al urólogo, aún tenia el punto dl frenillo que era el último. Es cierto que suelen reabsorverse antes, pero eso depende de la persona. El urólogo dudó si quitarme el punto del frenillo y al final decidió dejarlo, me dijo que se caería solo, que no le diese mayor importancia. Y efectivamente, en el dia 42 o así ya se había caído. No te toques los puuuuuuntoooos, que lo puedes infectar....

Ante la duda ves a consultar a tu médico, pero no te andes con pinzas ni con nada.


Muchas gracias por contarme tu experiencia!

Lo dejo ahí quietito entonces
@lucho37, pero intenta ir al médico. Lo que me ha valido a mí no tiene porqué valer para ti. Él sabrá mejor qué hacer.
me opero este jueves y estoy algo nervioso. a partir de que dia mas o menos se puede hacer vida normal? cuando digo vida normal... salir a la calle, trabajar etc.
@midireprivada yo tardé semana y media pero claro tampoco te fies porque cada uno lleva de una forma la sensibilidad y todo eso, al igual que hay mas gente como yo que ha tardado mas de una semana hay gente que a los 3 días ya esta perfecto asique no lo sabrás hasta que te operen :S pero bueno ya te digo como máximo yo diría que como yo una semana y media
el finde del 13 de mayo tenia un viaje planeado espero poder ir sin tener grandes molestias.
lucho37 escribió:Hola gente, es mi primer mensaje en el foro. Les quería comentar un poco mi situación para que me digan si todo viene normal según sus experiencias y lo que han leído.

Me hice la cirugía de circuncisión hace 31 días. Ya se me salieron todos los puntos excepto uno: el del frenillo. Cuestión que el único que me queda está super metido en la piel, al punto que tengo que para tocarlo tengo que usar una pinza de depilar con máximo cuidado y precisión. Pero cuando lo agarro sale con un mínimo de sangre y no llego a sacarlo lo suficiente como para ver el nudo y cortarlo.

El médico me dijo que los puntos se caían solos pero ya voy un mes y solamente se me salieron 2 puntos por sí solos y todos los otros me los saqué la última semana cortando o desatando los hilos. Y en general los hilos estaban bastante enteros, sin signos de haber sido desgastados.

Qué hago? Sigo esperando y el hilo debería salir solo?

Otra consulta. Hace varios años me hice la cirugía de frenillo y por lo tanto no lo tengo pero después de la circuncisión tengo como si fuera una puntita de piel muy notoria donde estaba el frenillo. Será por la inflamación?

Y ya que estamos, usaron algo para que se alise la cicatriz? Está fea fea :(

Muchas gracias de antemano por sus respuestas!!!
Lucho, yo estaba en una situación parecida y por ansiedad me los saqué. En algunos cicatrizó bien pero en otros no y lo único que hice fue retrasar la curación total.

Si bien la mayoría caen antes, depende mucho del organismo de cada persona y del tipo de hilo que usen (hay distintos tipos de hilos reabsorbibles, algunos tardan hasta 160 días en reabsorber completamente). Lo mejor es esperar.
Yo ahora mismo voy por mi día 13 y tengo aun costra y sangre en el frenillo los demás puntos los veo genial pero aun no cae ninguno, y la inflamación pues hay un poco arriba del tronco pero muy poca y eso que me he tocado jajaja
Mucho animo a todos y tranquilos que dentro de nada estamos todos fo*****
Ke tal todo Lip??? Va mejorando esa infección? te dolió mucho lo de ayer?
Neto80 escribió:Ke tal todo Lip??? Va mejorando esa infección? te dolió mucho lo de ayer?


Pues si, va mejorando bastante! Voy a explicar un poco lo que me ha pasado, ya que no ha sido una infección normal.

Como ya dije anteriormente, yo he sido operado de incurvacion congénita peneana (curva del pene hacia abajo), y para esto, se me ha tenido que hacer tambien la circuncisión.

Pues bien, para hacer esa operación y corregir la curva, tienen que bajarme la piel del tronco y luego volver a subirla. Pues el motivo de la "infección" ha sido que, al tener erecciones por las noches, se debió quedar alguna zona con aire debajo de la piel (al volverla a subir al terminar la operación), y eso me causo una infección dentro. Aclarar que no era una infección de pus normal, si no que lo que tenía dentro era "seroma", y eso no se va solo, es decir, tiene que encontrar una salida para drenarse. Y como dije en mi ultimo mensaje, el seroma me ha ido saliendo (y aun me sale aunque ya no tanto), por el agujero donde el medico me pinchó para comprobar que había dentro.

Ahora ya esta mucho mejor, no tengo prácticamente nada de hinchazón y el agujero por donde sale el seroma cada vez se va cerrando mas. Así que lo peor ya ha pasado y todo va a ir mejor a partir de ahora! :)

Respecto a la circuncisión. A mi dia 19 ya tengo prácticamente todos los puntos caídos , creo que solo me quedan un par. Tengo un poco de edema en el frenillo pero tampoco es exagerado... supongo que ya se irá con el tiempo.
Y te has planteado poner una reclamación/ denuncia?? Porke por lo ke cuentas tiene toda la pinta de ser una negligencia. Como mínimo ponerlo en conocimiento de los ke dirigen el hospital.
Mucha suerte y me alegro ke estés mejor
18 días ya operado :D sigo teniendo la zona del tronco levemente inflamado y ya se me ha caido un punto.
Ademas parece que se esta acabando de mudar ya la piel y la sensibilidad cada día va a mejor.
Mucho animo a los que estén en la primera semana o esten por operar, lo peor es la primera semana luego va todo rodado :)
bua mañana me operan estoy de los nervios
midireprivada escribió:bua mañana me operan estoy de los nervios


Ayer me operaron a mi. Yo hable con el cirujano antes de la operacion (en la consulta) y me dijo que la anestesia local eran 4 pinchazos en la base y que no eran especialmente dolorosos, que la gente los aguantaba bien. A pesar de ello le comente si podia sedarme un poco y eso hicieron. Me dormi antes de empezar y me desperte cuando me la estaba vendando.

Para sedarte tienes que ir sin comer ni beber nada unas cuantas horas antes de la operacion (yo estuve 5h), depende cuando te operen puedes hacer eso y pedirles que te seden (no se si te haran caso o no dependera del cirujano/anestesista), asi te aseguro que no notas nada y por tanto no hay razon para que estes nervioso.


En cuanto a como voy, de momento aguantando. Sin dolor en lo que se refiere a la herida. Conforme van pasando las horas se nota un poco de sangre en la zona de la venda que "cubre el frenillo" pero nada fuera de lo normal por lo que he ido leyendo este tiempo atras aqui. Tomo cada 8h un ibuprofeno por si ayuda a bajar la inflamacion antes pero ya te digo que no he tenido en ningun momento dolor.

Peor es la hipersensibilidad. Aunque ya lo tenia asumido costara acostumbrarse al roce durante las primeras semanas y limita un poco tu actividad. Me he puesto una gasa en la punta y al ir a mear la noto pegada y molesta un poco al quitarla pero es solo un momento.

Tambien me dijo el cirujano que usase un calzoncillo bien preto, que si aplastaba un poco el tema mucho mejor, supongo que sera para evitar que se inflame tanto.

Mañana sera cuando me quite el vendaje (me dijo como a casi todos por aqui quitarlo a los 2 dias) y veremos a ver como va la siguiente etapa.


Ya comentaras como te ha ido, estate tranquilo que en realidad que la operacion en si no es lo peor de este tramite.

Suerte [ginyo]
Hola a todos, estuve por aquí hace unos meses cuando me llamó el médico de cabecera eso fue en diciembre, luego la primera consulta al urólogo, el 3 de febrero y finalmente me he operado hoy, 27 de abril. La verdad lo veo rápido para ser por la pública. Estoy en andalucia en Cadiz, hospital pto real. La operación bien sin complicaciones es muy simple y cuando te das cuenta ha acabado me han bendado y de camino a casa me ha empezado a doler bastante pero con un ibupeofeno es increíble como sé ha aliviado. Para orinar sin prlobemas he esperado a q el ibupeofeno hiciera efecto y no duele nada, lo q si he notado es q esta todo muy sensible, molesta mucho la verdad . me dijo el médico q los puntos se me caen en 10 días o 12 y q no me quite nada hasta el viernes por la mñn y me duche como normalmente. Iré informando de cómo va todo, un saludo a todos.


Buenos días, primera noche sin problemas he dormido poco por el miedo a las erecciones pero al despertarme estaba erecto y me tira pero no duele nada de nada. Cuesta dormir en la misma postura o moviendote poco por la sensibilidad del glande pero vamos yo creí q esto iba a ser mucho peor de momento me habian dicho q la primera noche seria mortal q veras cuando eso suba solo pero q va prefiero esto a una muela. Supongo q tendrá q ver con el rango de dolor q puede soportar cada uno. En mi caso estoy muy contento mñn o esta noche me quitare la venda para lavarlo todo con jabón eso ya será otra historia supongo. Dolor en si nada de nada con los ibuprofenos, si te levantas a andar notas la sensibilidad pero tumbado nada, de vez en cuando un ligero picotazo pero casi nada. En serio me esta pareciendo que se aguanta todo fácil pero no quiero cantar victoria tan pronto q qudan las curas y enfrentarme a la hipersensibilidad pero bueno ya he recorrido bastante. Ánimo a todos q esto no es nada cualquier dolor cotidiano de cabeza o una muela es peor en mi opinión.
magicarlos91 q tal tu primera noche? yo voy esta tarde :S
Día 15, que rápido pasa el tiempo. Se me han caído 2 puntos esto ya va mucho mejor! Ánimo a todos!
día 19 se ha caido un punto por fín y la hinchazón esta bajando, haciendo vida totalmente normal y siguiendo con las curas, hipersensibilidad ya queda poca cada día mucho mejor que el anterior :D
Yo desde hace días que voy sin gasas, y desde hace un par o tres que a veces la punta del pene (donde el agujero de la orina) se "engancha" con el calzoncillo y se me irrita la piel, y duele bastante depende que posición poner, aunque es totalmente pasajero. Es normal?
bueno pues yo ya estoy... la operacion,,, la verdad que no es nada 4 pinchazos y luego no sientes nada. eso si a mi me lo han hecho con una especie de laser y me rayo un poco el olor a chamusquina. me ha dado un antibiotico y nolotil para el dolor. espero pasar ua buena primera noche. os ire contando amigos
@midireprivada enhorabuena, otro desprepuciao pal club... lamento decirte ke los próximos días va a ir aumentando el dolor y a partir del 4 día empezará a mejorar. Al menos así me pasó a mi. Ya sabes ke cada uno tiene su experiencia. Creo ke si te mentalizas de ello sufrirás menos, o eso espero

@droca98 no sé ke te pasa... si me dijeras ke te pasa eso desde el primer día te diría ke a mi pasaba lo mismo, pero si te ha empezao a pasar de repente me pierdo. Ahora me pasa menos pero de vez en cuando sucede. Lo de la irritación diría ke tampoco. Yo me pasaría por el centro de salud
es normal q sangre esta noche no?
Sí,lo habrás leído un millón de veces. Ke eso no te asuste. Esta noche es la más peligrosa por el riesgo de abrirse la herida, pero no te confíes porke ese riesgo existe durante la primera semana por lo menos. Así ke suerte y cuidao con las erecciones. Duerme con las piernas dobladas para ke tire lo menos posible cuando pase, ke pasará
Neto80 escribió:Sí,lo habrás leído un millón de veces. Ke eso no te asuste. Esta noche es la más peligrosa por el riesgo de abrirse la herida, pero no te confíes porke ese riesgo existe durante la primera semana por lo menos. Así ke suerte y cuidao con las erecciones. Duerme con las piernas dobladas para ke tire lo menos posible cuando pase, ke pasará



gracias! otra cosa q me raya es al orinar q se me moja un poco la venda pero ahi no puedo hacer nada me han tapado todo el glande
Puede que sangres aunque si te pasa como ami no lo vas a notar apenas. Lo unico que notas es la venda algo manchada al dia siguiente.


Yo me he quitado hoy la venda y lo que me he encontrao tenia mejor pinta de lo esperado. A simple vista se veia el hilo de los puntos aunque he estirado para atras de la piel por si habia algo que no viese. No he tenido dolor en la cura salvo al despegar la venda del principio del glande. Aunque he usado mucho suero para remojarla algo molestaba.

Luego ducha rapida, secar bien con una gasa, secador, betadine y a tapar los puntos con un par de gasas.


A ver como va la primera noche sin venda porque las dos anteriores han sido moviditas....


Animo a todos
Todo?? Te habrán dejado abierto delante supongo, con el orificio libre. Yo lo ke hacía era intentar tapar la gasa con papel higiénico y como no podía cubrir la bien, secarlo después al máximo con más papel
midireprivada escribió:
Neto80 escribió:Sí,lo habrás leído un millón de veces. Ke eso no te asuste. Esta noche es la más peligrosa por el riesgo de abrirse la herida, pero no te confíes porke ese riesgo existe durante la primera semana por lo menos. Así ke suerte y cuidao con las erecciones. Duerme con las piernas dobladas para ke tire lo menos posible cuando pase, ke pasará



gracias! otra cosa q me raya es al orinar q se me moja un poco la venda pero ahi no puedo hacer nada me han tapado todo el glande



Sientate para mear y agarratela apuntando completamente hacia abajo para que no gotee nada sobre la venda. Cuando acabes puedes coger una gasa y secar bien la punta por si acaso quedase alguna gota. Yo creomque esto me ha dado buen resultado a mi.
si me han dejado abierto adelante pero claro no se si se me ha movido la venda o se me ha retraido un poco pero al orinar creo q la mojo un poco aunq intento q no. ahora si noto dolor. creo q tomare el nolotil ya aunq no es un dolor excesivo
Buenos días a todos. Segunda noche y casi 48 horas ya de la operación. Ayer me quite la venda y me lave la herida con jabón luego seque con secador y aplique betadine. Ningún dolor. La noche super tranquilo no he tenido erecciones algún amago pero no las tengo completas. Esta apareciendo el famoso flotador por la derecha pero por ahora está todo muy bien lo peor es la venda pegada a los puntos o al glande q la primera vez he tirado fuete y he visto las estrellas pero ya lo tengo controlado. Esperando q pasen los días por ahora contentisimo. El tronco un poco hinchado pero dentro de lo normal. La hipersensibilidad tengo bastante pero es aguantable.

Yo animo a todos a hacérsela y aún no la he probado jajajs pero el aspecto q va teniendo me gusta mucho te sube hasta el autoestima saber q ya mismo lo puedes hacer sin preocupaciones de q se rompa el frenillo etc. En serio no comeros el coco id y operaros y si tenéis novia como yo con más razón. Sólo es 2 tres semanas de sacrificio (sacrificio de risa). Yo no lo hice antes por verguenza y todos lo han comprendido incluso hacemos chistes y bromas en casa. Y nunca es tarde para operaros yo con 24 y allí todos eran mayores de 30 incluso 40 años, pensé q ya era viejo y era el más joven de los q habíamos en la sala. Pero mientras q más temprano mejor, luego os arrepentiréis del tiempo perdido. Un saludo
@magicarlos91 yo he pasado mi primera noche y la verdad q sin problemas. dolor dolor lo que se dice dolor nada. molestias mas que nada. ninguna ereccion porel momento. lo que me raya es lo que comente anoche . no se si es pq no sujetaron bien el bendaje o q pero se me ha movido hacia adelante y para orinar... pues mal pq mojo la benda. ahora voy a hacerme la primera cura a la clinica. la hipersensibilidad aun no la he notado. no se si sera normal....: pero por el momento muy bien
Hola. llevo una semana de ser operado y tengo una duda.
es necesario llevar el pene hacia arriba si no está inflamado?
un saludo gracias
25087 respuestas